[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser

Guest
FELICITACIONES a todos los MEJORES Compañeros y a las tribus TOP, el Esfuerzo y la Dedicación tiene sus Mejores Frutos, VAMOS POR MÁS ULW!!!!

PD: Comentarios para participar el Concurso del Reto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno pues como hay que hacer un comentario para el reto aqui dejo el mio.....
Parece que en este mundo hay mucha gente que trae rencillas de otros y eso se nota en el juego y hasta en los comentarios que dejais en este foro. Yo de momento me lo tomo con tranquilidad ya que esas rencillas no me afectan porque son de mundos en los que no he jugado asi que me dedicaré a jugar y listo
 

DeletedUser837

Guest
ULW es como una aplanadora, nadie ni nada lo para.
Comentario para participar del concurso
 

DeletedUser1207

Guest
Enhorabuena a SOA tanto esfuerzo tiene sus frutos en 1 semana subimos cerca de 400.000 puntos ánimo a todos y a seguir dandolo todo :)
enhorabuena tambien a las demas tribus dominantes como ULW,ING,DLA,SVS...
Sobretodo diversion!
 

DeletedUser1303

Guest
Comento por el reto para la loteria (concurso del foro) ...
Pero dejare mi opinion personal:
.."los puntos no pelean, las tropas si"...
Por otro lado el ranking para mi es indiferente si estoy arriba o abajo me da lo mismo lo mas importante es lo que das como jugador a la tribu ... los mundos van y vienen, pero la relación de amistad con tus compañeros y la hermandad duran años.
Siempre buscas las buenas relaciones antes que la propia guerra, al menos sacas algo en positivo, como debe ser. Ojalá más positividad así.
 

DeletedUser1207

Guest
Enhorabuena a ULW de nuevo,merecido top 1 y esos 5 millones de puntos tambien xD
 

DeletedUser

Guest
Hola gracias por actualizar el top kakashi, Veo nuevas tribus subiendo y viejas tribus bajando, Espero que el proximo nuevo mundo no influya en este y algunos jugadores quieran emigrar. Sin vida social sigue y seguira aqui:D.
Saludos a todos los nuevos miembros que se han registrado en el foro.
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Actualizamos el ranking!! - [Top 15] Jugadores y Tribus

Nos falta actualizar el mapa ya que se ha caido la página de donde lo generábamos. En cuanto esté habilitada lo actualizaremos. ;)

De momento, ha caido una de las tribus TOP 5... ¿¿qué se puede decir de ello??

@edit: mapa puesto ;)
 
Última edición por un moderador:
ING no pudo contra los ULW, el líder eminem cayó, así como su compañero de batallas fenixekor, y los pocos supervivientes fueron a SOA

ULW sigue dominando más que nunca tras la caída de ING, su principal oposición, y ahora es una tribu de por sí superior a la unión entre las top 2, 3, 4 y 5. Las cuales, ni siquiera parecen unidas ni nada, aunque estoy fuera y no se que se cuece realmente.

A nivel jugadores también hay novedades importantes, como el borrado del top 1, citrus, y la espectacular subida de fischersito
 

DeletedUser453

Guest
Hubiese sido interesante seguir colgando alguna batalla de ULW VS ING :p pero bueno, a ver qué camino se le cruza ahora a ULW que parece estar haciéndose popular por el mundo, una vez más.

Cuanto a @Citrus2.0 creo que podría, si quiere, explicarnos por qué desapareció del mundo :S porque estando en el TOP...
 

DeletedUser1207

Guest
Espero que algun dia hagas otro ranking para Kronborg jaja,veo la evolucion y mucho de SOA han subido varios puestos y con la guerra nos estamos apoderando del top 15,enhorabuena a todos los que estan en ese top 15 sigan asi dando guerra y conquistando al enemigo.
 

DeletedUser49

Guest
Solo espero ver mas post como mod en el futuro de Kakashi :(
En cuanto al ranking ya lo dije antes me da igual.
 
Arriba