[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser453

Guest
¡¡Buenos días Kronoborg!!

En este tema, vamos a comentar el ranking semanal que podéis ver actualizado siempre en: [Top 15] Jugadores y Tribus

Si alguien tiene alguna duda, problema o demás, podéis enviarme un Mensaje Privado. ;)

Ahora, me gustaría saber qué opiniones hay sobre estas tribus que aparecen en el primer ranking del mundo. ¿Durarán, se disolverán? ¿Y los jugadores? ¿Qué opináis de su futuro?
 

DeletedUser1207

Guest
Enhorabuena a todos los tops de jugadores y a las tribus top,el trabajo bien hecho se recompensa sigan asi Rocadragones de la Anarquia
 
La imagen del mapa de tribus no va.

La principal novedad en el top jugadores es citrus. En nada está top 2 y tal vez en 2 o 3 semanas será top 1, si es que todo el mundo sigue con una progresión similar a lo visto vaya. Calcufura también lo está haciendo muy bien bajo mi punto de vista.

krixus, eminem y fenixekor se están mostrando como los mejores guerreros, o al menos los más belicosos, dando y recibiendo palos. Eso corta su progresión claro, y por eso no van al mismo ritmo que citrus o yo mismo. Pero seguro que se divierten más jeje.

Por mi parte sigo con una estrategia superdefensiva y conservadora. He bajado bastante mi actividad debido al veranito pero seguimos progresando, logrando una cuenta muy sólida.

En cuanto a tribus ya ni me atrevo a opinar xDD porque el ambiente no es el mejor, y con lo susceptibles que son todos...
 

DeletedUser453

Guest
La imagen del mapa de tribus no va.
Recarga la página porque acabo de verificarlo (limpiando la caché) y va. ;)
En cuanto a tribus ya ni me atrevo a opinar xDD porque el ambiente no es el mejor, y con lo susceptibles que son todos...
Jajaja, me ha gustado esta parte de tu opinión jajaja :p ¡Comenta, que lo único que podrán hacer es atacarte! :D Jajaja.

Por otra parte, y no para desvirtuar demasiado, ¿no crees que si eres muy defensivo al final vas a estancarte?

¡Un saludo! Y es agradable ver que se comenta :D jaja
 
¿no crees que si eres muy defensivo al final vas a estancarte?
En realidad mi estrategia no tiene como prioridad ser defensivo ni "evitar estancarme". Más bien el objetivo es crear una zona segura, de confort, donde no te puedan noblear a 2 o 3 horas al menos a tus aldeas mas importantes y puedas dormir tranquilo xD. Traté de hacer esto sin aliarme con muchos, que es lo que suele hacer la mayoría. Y los que no lo hacen no lo consiguen y tarde o temprano los conquistan xDD.

Una vez aseguré la zona, mi rápida expansión no se debió más que a tratar de reclutar tropas desde cuantos más pueblos mejor, y poder granjear desde más pueblos, porque está claro que lo que te da el salto de calidad en este juego son las tropas. Y en los inicios la mejor fuente de ingresos es el granjeo, para la cual hacen falta muchas tropas. Eso sí, hay que tener tiempo para moverlas jeje.

Pero con el tiempo esto cambia. A medida que tienes más y más pueblos, más y más tropas y subes más y mas las minas, tu estrategia debe cambiar. Cuando tienes más tropas de las que puedes mover ya has llegado a un buen punto. Osea, tu capacidad de granjeo no puede mejorar. Además tu fuente de ingresos va a ir cambiando progresivamente. Una que ya generas muchos recursos desde tus pueblos y otra que ya no tienes tiempo para granjear tanto. Ahora tienes que mover recursos de un lado para otro, hacer muchas casitas, poner muchas colas... y eso te quita tiempo para granjear.

Me fuí un poco por las ramas, pero lo que quería decir es que ya no priorizo la expansión. Cuando tienes cosas valiosas, debes ser más conservador, mientras que cuando tienes poco que perder es lógico ser más agresivo. Es lo que pienso.

Sobre estancarme o no, eso no depende solo de mi sino de mi entorno, de mis vecinos, de las tribus y sus políticas... etc. En teoría podría seguir conquistando bárbaros indefinidamente, sobre todo porque no he empezado en el centro del mundo sino un poco hacia el exterior. Pero veremos que pasa, las monedas son muy caras, cada vez mas.
 

DeletedUser

Guest
Buena! aparecemos SVS! :D:D:D
esta interesante la estrategia de Valdovhino, nosotros compartimos provincia entre jugadores de la alianza y aun no conquistamos pueblos barbaros, si algun miembro se vuelve inactivo lo expulsamos y conquistamos x) espero que esa sea la motivacion para seguir creciendo.
Con respecto a las tribus mas grandes pues lo veo parejo. No solo por los pts sino por los miembros, algunos como que se llevan la laptop para el trabajo.
 

DeletedUser1207

Guest
Segun se ve en el mapa hay un nucleo muy fuerte de ULW,ING esta muy repartido pero lo estan en minunucleos que hacen que aguanten bien en esas zonas,en cuanto a SVS enhorabuena pq se ve que sois gente de corazon,leal y con ganas que es lo que mas se necesita en Kronborg,espero que las demas tribus emergentes lo den todo en este mundo asi será mas emocionante xDD.
 

DeletedUser1207

Guest
Si se ve muy rojo el mapa ULW absorvio a UCS que era su cantera por llamarlo asi,la verdad esque son bastantes jugadores pero solo por eso no serán los mejores ni los ganadores,tienen muchos inactivos y eso resta,de todas formas enhorabuena a ULW por la gran fusion que hicieron.
 
Bueno, no pasa nada. La top 1 tiene más puntos que la suma de la top 2, la top 3 y la top 4.
1.309.404+872.852+592.928 = 2.775.184
Que es sensiblemente menor a 3.048.730

Entonces se pueden jugar la 2, 3, 4 y 5, para igualar.

O no, que la 3, 4 y 5 miren para otro lado que la cosa no va con ellos. Jaja.

Bueno, no es ninguna queja ni nada, solo era para comentar en clave de humor, que los números cantan un poco. Menos mal que hay limitaciones de tribus en cuanto a jugadores (que no en cuanto a pactos).

Tarde o temprano se tiene que teñir de algún color. Sólo los que mandan deciden cuando quieren acabar con el mundo o darle vida. Con ciertas fusiones se puede ver hacia que lado se inclinan más.
 

DeletedUser

Guest
Cada vez que habla valdo es como música celestial, no insulta ni genera insultos, algo raro en kronborg tristemente xD En cuanto al eterno tema de ULW y sus superpuntos y masividad de jugadores para que comentar, siempre es lo mismo xD. Enhorabuena a todas las nuevas tribus que van alcanzando el top, esperemos que esto no se cierre como otros mundos por macropactos de las tribus top sino guerreando. Yo juego para entretenerme no para ganar el mundo ni para ganar 200 monedas xD
 

DeletedUser837

Guest
Bueno bueno si somos muchas tribus porque somos muchas si somos 1 grande tambien esta mal, quien los conforma a ustedes, no entienden que esto es una hermandad que viene de hace 2 años??
Va con la mejor pero a ustedes no hay una que les venga bien!
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno bueno si somos muchas tribus porque somos muchas si somos 1 grande tambien esta mal, quien los conforma a ustedes, no entienden que esto es una hermandad que viene de hace 2 años??
Va con la mejor pero a ustedes no hay una que les venga bien!

Lo entiendo pero entiende a las demas tribus,sois muchos y como has dicho de hace 2 años es decir gente bueno y veterana,pero claro que es respetable que tengais 120 jugadores,yo creo que el limite deberia ser como maximo 80 jugadores.
 

DeletedUser244

Guest
Lo entiendo pero entiende a las demas tribus,sois muchos y como has dicho de hace 2 años es decir gente bueno y veterana,pero claro que es respetable que tengais 120 jugadores,yo creo que el limite deberia ser como maximo 80 jugadores.
Tú no jugaste en el mundo 1, verdad?
Ahí desde el inicio la capacidad de las tribus era de 200 jugadores... sin puntos de habilidad... 200 de entrada...
En cuanto a la capacidad... hay que esforzarse por conseguirla... todos pueden hacerlo... si se dona a la tribu se abre más capacidad igual que lo hemos hecho nosotros lo puede hacer cualquier otra tribu, eso no beneficia ni perjudica a nadie, puesto que es para todos igual...
 

DeletedUser1207

Guest
Compañeros de ULW vosotros os quejabais de esta misma situacion en el mundo 10 con TITANES y caballeros de rohan,asi que mi posicionen esto es muy cercana ala vuestra hace pocos meses.
Claro que con esfuerzo se puede agrandar la tribu solo digo que lo veo un poco mal el hecho de que una sola tribu tenga tantos jugadores frente a otras tribus que son bastantes menos,nosotros desde SOA hemos llegado al nivel 10 al igual que ULW y ellos son mas de 50 jugadores mas si nosotros hubiesemos querido hubiesemos hecho una tribu gigantesca pero es poco ético y malo para el mundo pq seria aburrido como lo es juval que ya se sabe quien iba a ganar y por eso machacaron a ULW.
 

DeletedUser

Guest
Lejos de mi intención ofenderte germanss, por eso dije lo de mejor no comentar, esperando no empezar con los piques xD,cada cual sigue su estrategia y ya esta. En cuanto a nivel de la tribu coincido con emperador, SOA tiene el mismo nivel de tribu que ULW y no nos hemos dedicado a subir miembros ha toda costa, y eso que tenemos alrededor las zonas donde entran los nuevos jugadores y podríamos ir metiendolos, pero hemos preferido no hacer eso porque al final el juego se vuelve aburrido. En cuanto a los eternos debates del mundo 1, 2 , 3 , 25, 27, 109, 4980, etc. nos da absolutamente igual, al menos a los novatos, así que dejar de decir "es que cuando matusalén era joven no había limite de miembros y podías hacer que todo el servidor fuese tu amigo" xD. Sinceramente, mirar el mundo, habrá 500 jugadores "activos" meter en una alianza 200 supone ya dominar la mitad del mundo casi (en personas) y es hacer el mundo aburrido, como estrategia para ganar será la mejor sin duda pero yo juego para entretenerme, para eso son los juegos :D, no para ganar y que me den 200 monedas :eek::eek:
 

DeletedUser34

Guest
Que todos los de ULW venimos juntos y vamos juntos a lo largo de los servidores, dejad de quejaros del número de miembros porque no tiene sentido, meted más vosotros o dejad el tema ya, que cansa xD.
 

DeletedUser49

Guest
Comento por el reto para la loteria (concurso del foro) ...
Pero dejare mi opinion personal:
.."los puntos no pelean, las tropas si"...
Por otro lado el ranking para mi es indiferente si estoy arriba o abajo me da lo mismo lo mas importante es lo que das como jugador a la tribu ... los mundos van y vienen, pero la relación de amistad con tus compañeros y la hermandad duran años.
 

DeletedUser1283

Guest
Bueno he visto el desafio de coruña, gracias por eso. A ver que pasara. Suerte a todos!
 

DeletedUser436

Guest
Comento, por el reto eh.....

no me importan las posiciones, solo los compañeros y pasar el rato....
 
Última edición por un moderador:
Arriba