[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios.

DeletedUser34

Guest
Hilo abierto para comentarios sobre los rankings o temas relativos al mundo 11.
 

DeletedUser1292

Guest
Peligra El 1er puesto de @Krixus, @magnus esta al acecho!!
Tal vez si los moderadores actualizaran la info se podría ver por acá...;)
 

magnus

Campesino
Peligra El 1er puesto de @Krixus, @magnus esta al acecho!!
Tal vez si los moderadores actualizaran la info se podría ver por acá...;)
El primer puesto en ranking de casitas, que al final el ranking que menos cuenta. De hecho, a mí me importa bien poco ser primero, segundo o décimo. Considero mucho más importante ayudar a la tribu, y eso queda mejor reflejando en el ranking ofensivo en el que el lídere indiscutible es un tal @calfucura.
 

DeletedUser1330

Guest
Como os tiráis flores unos a otros, casaros ya hombre! xD
 

DeletedUser

Guest
El primer puesto en ranking de casitas, que al final el ranking que menos cuenta. De hecho, a mí me importa bien poco ser primero, segundo o décimo. Considero mucho más importante ayudar a la tribu, y eso queda mejor reflejando en el ranking ofensivo en el que el lídere indiscutible es un tal @calfucura.

Excelentemente bien dicho @magnus
Y que es algo que no me termina de convencer que los TOP estén en ese lugar, sobretodo por la cantidad de casitas por sobre logros que para mí son más loables, como el de Defender o Atacar y que a la hora de sumar en el puntaje, debería tener más peso que los lvl de los Edificios de los Pueblos que se poseen.
 

DeletedUser

Guest
mirá que acá en argentina cojer se usa como uno de los tantos sinónimos para indicar coito
 

DeletedUser49

Guest
@calfucura siempre esta en el top off, tambien tenemos muchos jugadores de la tribu en el...
Lo importante es aportar y colaborar ... algunos off otros deff, cada quien tiene su rol dentro de la tribu... Otros a hablar mucho como yo :p
 

DeletedUser1330

Guest
@calfucura siempre esta en el top off, tambien tenemos muchos jugadores de la tribu en el...
Lo importante es aportar y colaborar ... algunos off otros deff, cada quien tiene su rol dentro de la tribu... Otros a hablar mucho como yo :p
De eso justo hablábamos monique, de el ''rol'' de cada uno dentro de la tribu....

En cuanto al post, para no desvirtuar más de la cuenta, actualmente los ulw suben mucho en puntos de ataque, aunque también bastante en defensa, no nos podemos quejar, aunque mi zona es bastante aburrida. Destaco que mi zona sea aburrida por, probablemente tener a purple en ella y que este en el top 5 de adversarios vencidos... xD y más en ataque >.<

Enhorabuena a los que están en el top y siguen manteniendolo, ya sea de puntos o de adversarios vencidos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1292

Guest
Aunque parezca... NO, no le pago a @*Monique* por la publicidad gratuita y exagerada.... Todavía falta mucho, y hay muy buenos jugadores en este mundo, tanto de ULW como de TDE. Nada esta dicho, y nadie va a estar en el top si no cuenta con un grupo de compañeros que lo apoyen. Pediría a los moderadores vuelvan a hacer un seguimiento semanal, para estar mejor informados.
 
Arriba