[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

Disculpas aceptadas. Lo que pasó fue lo siguiente. Como soy novato y de casualidad me enteré de que un amigo jugaba aquí y era un top, le consulte dudas, algún consejo y tal. Pero como no se conectaba al skype le mandé un fake de lancero. Fue muy efectivo porque entro al skype de inmediato :p. De aquella era top 7 pero ahora ya cambió, no se si para arriba o para abajo. Me da que es bastante casitero.
 

DeletedUser

Guest
Muchas fusiones, absorciones, declaraciones, y todo lo que termine en "iones" :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno, al menos Black Jack consiguió alcanzar el TOP 4, aunque es una pena que no acabe reflejándose aquí :( quizás algún día, en un mundo nuevo.
 

DeletedUser

Guest
todo es fusión, fusiones fusiones y más fusiones (alguna absorción camuflada)
 
A mi me gusta fusionarme los sábados por la noche, pero en TW2 cuantos menos pactos mejor. Odio los mundos (de todos los juegos) donde todos los peces gordos se alían entre si y le pegan a las vacas y a los npc, y orgullosos que están de ello!!
 

DeletedUser

Guest
Tampoco me gustan las fusiones, al contrario, me gusta encontrarme con muchos clanes en un mundo, pero en BJK nuestras posibiliades de reclutar nuevos jugadores (y que sean buenos) cada vez era más escasas, así que la fusión era inevitable. Por eso sigo pensando que entra demasiada poca gente a jugar en Tribal Wars 2 en comparación con Guerras Tribales.
 

DeletedUser715

Guest
Hola Rain8 , gracias por seguir actualizando el top15 de jugadores y tribus , la verdad me sorprende que nadie escriba mucho por el foro pero bueno , ya que nadie te dice como va Igreja , yo te contesto :D
Basicamente 2 bandos enfrentados , la verdad que hay muchas batallas pero no veo a nadie subir ninguna en el apartado de guerra :/ ...

Hola MarkBersek, gracias por tu aportación, la verdad que me tienen solitaria por aquí jajaja pon tú alguna batallita para que la veamos :)
 

DeletedUser369

Guest
lo siento por la tardanza ... entre que no funcionaba bien el tw2tools y poco tiempo ...
ya esta todo actualizado
saludos

ranking actualizado :)

las estadisticas actualizadas, le he añadido un toque mas interesante ....(estoy abierto a las sugerencias...)

el ranking de los puntos de adversario no es el total, es los que mas hayan hecho en una semana ...

saludos

Estadisticas actualizadas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
Hace más de un mes que no se actualizan los ranking T_T
 

DeletedUser1128

Guest
Veremos a Taribo y sus dichosas posesiones en el nuevo mundo o se ha retirado ya de sus labores bélico-militares en busca de que la historia de tw2 describa sus anécdotas?

( carita pensativa de Whatsshap ) que ya podrían ponerla aquí en tw2 también ¬¬ no somos nada sin esa carita pensativa...

pd : El Palossandismo también quiere expresar su potencia en este mundo... Considera que la creencia a viejas glorias debe ser castigada, quiere destronar y castigar a todo aquel que ose poner en duda su valía y eficacia para gobernar este mundo rodeado de insensatos e inmaduros adolescentes reggaetoneros cuyo único fin es perrear la moda.
Palossand está dispuesto a ser justo con Taribo si este reconoce su admiración hacia el Dios Palossand
Que bonito joder T_T ( se nos volverá a ir la pinza? xD )

maximvlc @editado doble post no esta permitido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
Veremos a Taribo y sus dichosas posesiones en el nuevo mundo o se ha retirado ya de sus labores bélico-militares en busca de que la historia de tw2 describa sus anécdotas?

( carita pensativa de Whatsshap ) que ya podrían ponerla aquí en tw2 también ¬¬ no somos nada sin esa carita pensativa...

pd : El Palossandismo también quiere expresar su potencia en este mundo... Considera que la creencia a viejas glorias debe ser castigada, quiere destronar y castigar a todo aquel que ose poner en duda su valía y eficacia para gobernar este mundo rodeado de insensatos e inmaduros adolescentes reggaetoneros cuyo único fin es perrear la moda.
Palossand está dispuesto a ser justo con Taribo si este reconoce su admiración hacia el Dios Palossand
Que bonito joder T_T ( se nos volverá a ir la pinza? xD )

maximvlc @editado doble post no esta permitido
si te pasas por el foro de Orava verás que Taribo ha enviado posesiones negativas a un jugador y posesiones posistivas a mí *_*
 
Arriba