[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser876

Guest
Aquí podéis dejar vuestros comentarios sobre las estadísticas y evoluciones del nuevo mundo Igreja de Sao Roque.
 

DeletedUser

Guest
En la clasificación sería bueno agregar la clasificación de oponentes derrotados, ya que en SMJ no estaremos en el podio de puntos, pero si lo estamos en oponentes derrotados :p
 

DeletedUser

Guest
ya puestos tambien estaria bien que saliesemos en el mapa,somos poquitos,pero existimos.... no somos de Teruel,que yo sepa,jajajaj
un slaudo!!!
 

DeletedUser876

Guest
ya puestos tambien estaria bien que saliesemos en el mapa,somos poquitos,pero existimos.... no somos de Teruel,que yo sepa,jajajaj
un slaudo!!!
Por un momento me has hecho pensar que me equivoqué subiendo la clasificación y el mapa territorial :D:D Qué sustaco más grande a mi pobre corazón.

Normalmente ponemos 5 nada más... porque como todos quieran que salga su tribu... no daré a basto con el WiFi :oops::oops::oops:
 

DeletedUser

Guest
yo solo dejo esto:

0d345a61d432d33485d3c62b6d434868.png
 

DeletedUser

Guest
ah!!!..... pero eso lo hemos sacado varios dias

Anda,ahora que estaba fisgando,los logros de elite del reino aun no se asignan...!!!!

@Editado por Helena Thorin: no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se cargaron a GnS, los pobres bajaron muchas posiciones :eek: y aunque Black Jack esté subiendo puestos, creo que superar a Caballeros Templarios será complicado.
 

DeletedUser876

Guest
Jajajajajajajajajaja Siempre hay que tomar descansos para no dejarnos a Rain y a mi tristes en el foro sin hacer nada :(
 
tu juegas en este mundo? Yo estoy experimentando hasta que empiece uno nuevo. Aquí estoy dando cañita y a pesar de llevar poco ya ataqué a un top 10. Me imagino que cuando vio mi ataque se puso a temblar.
 
En España hay un dicho que es: "se dice el pecado pero no el pecador" jaja.

Ya voy top 150 en puntos de adversario!! Bueno mas o menos, que es difícil encontrarte en el ranking xD. No está mal para llevar poquito tiempo. Yo creo que tuvo que ver eso y no se atrevió a devolver ataques.
 

DeletedUser

Guest
Valdovinho, ¿eres de KAM? entonces creo que somos enemigos :p aunque no creo que ni nos crucemos con lo lejos que estamos.
 

DeletedUser

Guest
y qué hizo el top? D: te devolvió el ataque?

a quién atacaste?
si él no te lo dice, te lo digo yo, atacó a un jugador de RNC, un jugador que tenia dos pueblos y que estaba en bola roja y que el pueblo mas grande de ese jugador tenia algo mas de 800 puntos, esto es facil verlo y lo sabes, solo hay que ir al tools y mirar las conquistas, lo digo por si él no sabe que estas cosas son publicas, porque de la manera que lo cuenta parece que lo que ha hecho es toda una hazaña y bueno, conquistar un pueblo de 800 puntos no tiene ningun merito, ah y por si interesa, el segundo pueblo de ese jugador tiene 160 puntos
 

DeletedUser

Guest
esto es facil verlo y lo sabes, solo hay que ir al tools y mirar las conquistas

pues yo de tools ni idea, con suerte me conseguí un simulador con una amiga :p

pero él no ha dicho que él top10 que atacó sea el mismo que el que conquistó o_O
 
Valdovinho, ¿eres de KAM? entonces creo que somos enemigos :p aunque no creo que ni nos crucemos con lo lejos que estamos.
Afirmativo, ahí me metí!, sólo tuve 2 ofertas y el reclutador de KAM fue más amable que el otro jeje. Pues sí, muy muy lejos. Hoy solicitaron defensa, mande y cuando llegó reforce a un black jack xD. 9 horas es bastante. Es mejor que emigren esos KAM que andan metidos en la boca del lobo XDD

AZAHAR21 estas bastante más interesada tu en quitarme mérito que yo en dármelo. El lancero ese murió con honor, ¡todo el mundo habla de él aunque nadie lo conozca!
 

DeletedUser

Guest
AZAHAR21 estas bastante más interesada tu en quitarme mérito que yo en dármelo. El lancero ese murió con honor, ¡todo el mundo habla de él aunque nadie lo conozca!
bueno, creo que tengo que pedirte disculpas, quizas me precipite al hacer el comentario porque como dice Hitoha, tu no dijistes que el top 10 que atacaste fuera el mismo que conquistaste, asi que te pido disculpa publicamente ya que el comentario tambien lo hice en publico y bueno creo que es lo que debo hacer y no tengo ningun problema en reconocer que me he equivocado.... creeme que lo siento
 
Arriba