Top 15 Jugadores y Tribus ~ Comentarios

DeletedUser715

Guest
Aquí podéis ir comentando todo lo que queráis acerca del top y de cómo se va desarrollando el mundo :p
 

DeletedUser602

Guest
Voy a opinar del rank de tribus, ya que el de jugadores varia todos los días, es el comienzo del mundo.En cuanto comiencen las verdaderas conquistas, se podrá valorar de verdad el merito de ellas.
Tema tribus, veo bastante disputa por el top, se mantiene un crecimiento estándar de parte de todas(hablo del top5).
No tengo información de las diplomacias, pero serán fundamentales para ver quien se posiciona mejor y toma ventaja.
 

DeletedUser602

Guest
De momento la cosa va asi
U4IBnRh.png
eoVrs6W.png

Excelente el trabajo de mis compañeros, en la utlima ofensiva nos llevamos 14 pueblos, perdimos 1 por muy mala suerte.Pero en fin, el mundo se pone interesante.

pd: Adonis se lleva el premio "Wesley Snipes" del mes.
 

DeletedUser909

Guest
mas Bien el premio del COOP porque lleva media tribu en modo COOP JAJAJAJA
 

DeletedUser602

Guest
También, claro.
y vos?
4UHrQ6r.png
como el COME BARBAROS del word 8

PD: Con 5 coops o con 100 le snipeo cada noble entrante.:eek:
 

DeletedUser602

Guest
tranquilo que con 20 miembros menos sacamos amplia ventaja jaja
 

DeletedUser795

Guest
Special soys 4,5 miembros mas que nosotros ;) creo que te confundes de tribu ;)
 

DeletedUser602

Guest
si, me confundi.Pense que estaban top2. :D
En fin. los felicito ya que llevan muy buen ritmo.
Asi va el mundo de momento...
ifK3Djf.png
 

DeletedUser909

Guest
pues peor es conquistar los pueblos que tienes en modo cooperativo como ase adonis aver de este coop me pillo este pueblo de este otro que ya tiene 3000 puntos de este otro que tiene granja al 22 jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Se me hace raro no ver a UWA en el 8, Ahora sí esa clasificación me gusta mas CTP Top 2 (Que alegría ser Co-lider de CTP). Sobre las demas tribus estoy seguro que va a ver mucho mas cambios en el top a lo largo de estas semanas.
 

DeletedUser795

Guest
CTP esta top 2 porque son el doble de miembros que TFC o VMG XD
 

DeletedUser602

Guest
pues peor es conquistar los pueblos que tienes en modo cooperativo como ase adonis aver de este coop me pillo este pueblo de este otro que ya tiene 3000 puntos de este otro que tiene granja al 22 jajajaja

mmm te equivocas nuevamente
0wQoCgr.png
como ves, solo 1 absorción.Y ni siquiera en coop. El player dejo el mundo.
1 absorción vs 5 bárbaros conquistados jajaja ;)
20205451.jpg

pd: Hace*, a ver*
 

DeletedUser909

Guest
honor a elvenar tenia yo el coop el me lo quito y se lo dio a dark a las 4 o 5 horas ya lo tenia conquistado y asin el resto de sus pueblos asinque di loque quieras pero asin esta la cosa
 

DeletedUser955

Guest
Podría decir muchas cosas como por ejemplo "mira mis adv vencidos en ataque (soy el número 1 del mundo) para ver si conquisto coops" o "mira el tribalstats y verás que todos menos exzero y elvenar eran de otras tribus, ergo no pueden ser coops", pero soy de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras; he aquí mi última víctima ...que resulta ser uno de vuestros aliados (tenéis tantos aliados y pnas que quizá no sabes a quién me refiero, es un Astur)
petada.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Cortesía de Mr. Coordinación, alias the special jajaja
Crack adonis
Silbestre luego te paso lista de bárbaros
 

DeletedUser909

Guest
jajaja elvenar era de otra tribu en realida entro en la mia pero duro poco porque te paso o clave y nombre de la cuenta o el coop y luego como ya puse me quito el coop y te lo paso ati di que eso es mentira en y a continuasion lo colonizaste o eso tambien es otra mentira y cuando no lo logras asin te lias a mandar privados para picarnos y asin banearnos por cualquier cosa y eso es un echo
 

DeletedUser602

Guest
Mira lo que enviar mensajes al enemigo y picarlos, luego meterle ban por insultos.No es nuevo, lo utiliza cualquier jugador.
El truco es no caer en el enojo e insultar.
 

DeletedUser

Guest
Black llevas razón somos el doble de miembros que cualquiera de esas tribus, pero si te fijas los miembros que tenemos son activos y estamos organizados con varíos nucleos y ya alguna que otra batalla ganada con otras tribus.

Sobre darkAdonis hasta el momento me ha demostrado ser un jugador con el que se puede dialogar tranquilamente y no absorbe que yo sepa a sus miembros como se indica, VMG ha hecho grandes ofensivas y organizadas se merecen ser TOP 1 y Adonis ha participado activamente en cada una de ellas.
 
Arriba