[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser

Guest
Tu eres un maquina tambn Cortex, no te quites mérito :rolleyes:

UP!
Bueno tras los nuevos fichajes Czy a tope en nucleo DKS, las proximas semanas serán decisivas.
Siento el doble post, pero sino esto se queda mueeerto :p

@Editado por Helena Thorin: no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
Efectivamente, los nuevos fichajes de Czy han sido muy buenos y creo que tenemos las de ganar :D el único que yo no hubiera fichado es al Dark Adonis ese. Es un liante y me cae casi tan mal como sombra :/
 

DeletedUser876

Guest
¿Y las conquistas cómo van? ¿No han intentado atacaros y quitaros pueblos? O sois los nuevos intocables? :p
 

DeletedUser876

Guest
Venga, jajajaja Animaos a poner informes. ..o en su defecto, contarme cómo surgió vuestra tribu :D
 

DeletedUser955

Guest
¿Y las conquistas cómo van? ¿No han intentado atacaros y quitaros pueblos? O sois los nuevos intocables? :p
Lo han intentado...pero se han estampado xD excepto en un caso, en el que hemos perdido un pueblete :(
Conquistas? pues...no sé, 20-25 pueblos en las últimas 48 horas, quizá? algo así, creo :D
Venga, jajajaja Animaos a poner informes. ..o en su defecto, contarme cómo surgió vuestra tribu :D
Czy surgió porque Sombra me vio en el server y se volvió loco de amor por mi, de ahí el nombre de la tribu. Al final entré porque ya se estaba poniendo muy pesado y dije, "bah, vamos p'allá"
 

DeletedUser

Guest
Adonis es el profeta yo solo soy un seguidor de su doctrina trapicheista xD
 

DeletedUser876

Guest
Conquistas? pues...no sé, 20-25 pueblos en las últimas 48 horas, quizá? algo así, creo :D

¿Por qué será que no me sorprende un comentario así viniendo de ti? :p:p Sugiero que deberías iluminarnos con tu capacidad para conquistar tantos pueblos... O al menos dar un consejito, como buen samaritano :rolleyes:

Czy surgió porque Sombra me vio en el server y se volvió loco de amor por mi, de ahí el nombre de la tribu. Al final entré porque ya se estaba poniendo muy pesado y dije, "bah, vamos p'allá"
:oops::oops::oops:Yo buscando una historia seria y me vacilas jajajaja Bueno... En el Huniade nos tienes a todos loquitos, eso sí que lo sabemos :p A saber qué técnicas usó @Sombra para convencerte XD
 

DeletedUser

Guest
Adonis de esas 24 conquistas de las que hablas, por lo que veo 10 han sido a keller (que está sin tribu y no se si esta inactivo)

3 a bárbaros

9 absorbiendo a dos jugadores vuestros

1 a theas (sin tribu)

1 a publius cornelius


Así que conquistas que tengan mérito solo 12 (suponiendo que keller este activo) Aunque tampoco te me subas que estaban sin tribu jaja

Eres un fanfarron Dark :D pero si analizamos un poco los datos no son pa tanto fantasma!! jajajajajaja


Creo que es obvio, pero aunque los datos son ciertos mis comentarios son a modo broma xD
 

DeletedUser876

Guest
Jajajaja Tu comentario me ha hecho mucha gracia pero no le doy me gusta que luego me echan bronca jajaja

Bueno, Duner... No sé si tendrá o no mérito pero creo que Dark en vez de conquistar se saca los pueblos de un bolsillo secreto por no decir otro lugar jajaja En el Huniade está subiendo como la espuma y da casi miedo :S
 

DeletedUser

Guest
Pues entonces no habéis hecho tanto hombree jajajaja


Bueno helena, quien sabe que tendrá dark adonis, lo mismo es el jefe de InnoGames y cuando todos dormimos el se pone pueblos jajajaja


Enhorabuena a todos igualmente xD
 

DeletedUser876

Guest
jajajajajajajajajajaja En ese caso me ha estado mintiendo :O Tomaré cartas en el asunto y lo torturaré hasta que confiese (Bromis @Dark Adonis )

Pero por los mundos en que he visto algo de él, es buen jugador -de los pocos que conozco por aquí-, y me sorprende su capacidad, además de que lo pasas muy bien en una tribu con él. Pero bueh XD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, que yo sepa se ha conquistado a quiquiconde, que eran dos pueblos, por parte de nuestro gruyu :)
Otro de fende a elvenar.
Asi, sin mirar mucho mas :)
No digo que no comentes @dunersain12 pero si comentas mira todos los datos no?
Todo esto te lo digo sin ningún tipo de acritud por mi parte :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, que yo sepa se ha conquistado a quiquiconde, que eran dos pueblos, por parte de nuestro gruyu :)
Otro de fende a elvenar.
Asi, sin mirar mucho mas :)
No digo que no comentes @dunersain12 pero si comentas mira todos los datos no?
Todo esto te lo digo sin ningún tipo de acritud por mi parte :)



Lo han intentado...pero se han estampado xD excepto en un caso, en el que hemos perdido un pueblete :(
Conquistas? pues...no sé, 20-25 pueblos en las últimas 48 horas, quizá? algo así, creo :D


Ese mensaje lo dijo el día 11 por eso he cogido las conquistas del día 10 y 11(las 48 horas aprox), las conquistas de las que tu hablas son del día 9.

Conquistas.png
conquistas2.png

Así que sí que mire todos los datos jejeje

Yo tampoco lo digo con acritud xD
 

DeletedUser

Guest
Pues tal como te he comentado, mi colega gruyu conquistó el dia 11, así que no se por que no te sale, si es por fallo del programa o que xD
De todas formas no se ha hablado de la guerra de DKS, helena comentó que como iban las conquistas, y si éramos los nuevos intocables, nada del tema de guerra, por lo que adonis simplemente dijo a ojo lo que a el le pareció viendo supongo las noticias de la tribu.
La única referencia a DKS es que se ha fichado en el núcleo, así que no hay por que entender la pregunta a como va la guerra, que creó que se puede preguntar de otra forma más directa.
Pero vamos, poco a poco las guerras no se ganan en un día, pero de momento tal como quería comentar adonis es que todo va viento en popa :)
 

DeletedUser955

Guest
Cómo os gusta cebaros conmigo xD
Creo que, efectivamente, hemos conquistado unos 20-25 pueblos en la súltimas horas (así, a groso modo, quizá me equivoque). no digo que sean todos de DKS (aunque si bien es cierto que hace un tiempo, cuando SKS y DKS estaban en guerra creo que les quitamos unos...34-40 pueblos en unos 3-4 días y no perdimos ni uno -por algún lado estarán las estadísticas-). Pero, vaya, la idea que quería transmitir es que, efectivamente, las cosas nos están yendo bastante bien. Aún nos estamos conociendo todos, pero, bueno, puedo decir que los ex de SKS son de lo mejorcito que he visto (los mejores compañeros que he tenido en el mundo desde que JAM desapareció) y en Czy fende es buen tío y sombra ya lo conozco desde hace tiempo xD me gusta la tribu, creo que tenemos potencial :D

sobre mi juego en huniade..., el 90% se lo debo a la fantástica tribu en la que estoy y el otro 10% a la suerte, que siempre juega un factor determinante. Aún así, sin la tribu no estaría donde estoy (dunnerstain, no reveles mi secreto!!! se supone que lo que te dije quedaba entre nosotros T_T)
 

DeletedUser

Guest
Jajajaj si, ya veo que os va bastante bien jajaja

Lo siento dark, se me escapo :S jaja
 

DeletedUser876

Guest
Ya está Duner liándola con mi Dark ¬¬ Con lo majo y misterioso que aparenta ser este niño, le vas a quitar sus armas XD Vete cambiándote de identidad, Dark.

Mucha suerte a todos los jugadores del Gulay en las próximas batallas :)
 
Arriba