[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser795

Guest
Lo prometido es deuda. Os paso el screenshot (no sé cómo colgar informes en el foro xD)
Como comenté, el ataque no es una maravilla ofensiva, sino que básicamente demuestra la efectividad de los arqueros a caballo; ataqué desde otra provincia sin paladín (ergo, 50% de fuerza) y, si no recuerdo mal, con la moral algo baja, pero aún así, los arqueros "lo petaron". El motivo por el cual ataqué con ese pueblo y esas tropas es que no quería gastar la off del pueblo que sí estaba en la provincia de ese jugador, más que nada porque quería conquistar (y conquisté) un pueblete más y necesitaba toda la off de la que disponía :D

Eso te salio bien porque él no tenia arqueros o pesadas para defender,porque sino no le hubieran muerto ni la mitad de tropas,adonis ;)
 

DeletedUser955

Guest
Eso te salio bien porque él no tenia arqueros o pesadas para defender,porque sino no le hubieran muerto ni la mitad de tropas,adonis ;)
Sí, sí, totalmente de acuerdo pero, precisamente por eso le ataqué con esas tropas xD (le había espiado anteriormente y estuve cabilando qué me beneficiaba más). Me la jugué un poco pero salió bien ^^
Va, si Helena y otro jugador (el que sea) comentan, me comprometo a subir otro informe :D este más guapo :D
 

DeletedUser876

Guest
Jajajaja Venga, comento :p:p

Habértela jugado tuvo su recompensa. Pero... ten cuidado, el jugador pudo haber pedido apoyo y reventarte el ataque. Aún así, buena limpieza... Aunque estoy segura de que puedes ponernos un informe más sorprendente :p
 

DeletedUser

Guest
La cosa está muy paradita, podría al menos alguien de cada tribu top ir comentando como van las cosas por sus respectivas tribus¿? jaja
 

DeletedUser

Guest
Poca cosa estos dias, conquistando colonias dks de nuestro nucleo y poco más.
 

DeletedUser

Guest
Y Dks opone alguna resistencia¿? Porque tal cual lo dijiste, sonó como a pedro por su casa, no se si me explico jaja
 

DeletedUser

Guest
Si bueno... tenían defensas y tal... pero no responden con ataques. Solo apoya tebeo con sus múltiples cuentas en coop (como si no supieramos ya que lleva a media tribu ella)
 

DeletedUser916

Guest
Solo puedes llevar a 3 cooperativos por cuenta, solo podria llevar mas si tiene otra cuenta fantasma que tenga su contraseña.

Mi mundo es el Bastille, pero en gylai var me encontre con buenos amigos del bastille y el crack de cortexh. Solo decir que quien tiene todas las de ganar somos nosotros, jugadores unidos y pocos es la ecuacion perfecta para ganar un server, si vieran el lio que tengo en bastille con l47 se rasgarían sus vestiduras. En fin teman por nosotros compas y eso no va solo para dks!

que mundo 8? Ni siquiera existe, estoy en bastille y gylai var o como es escriba...por que lo dices?

@Editado por Helena Thorin: No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser795

Guest
Nada, me he equivocado de numero, lo del cooperativo es verdad
 

DeletedUser

Guest
Eso de que solo puedes llevar 3 cuentas no es así. Tu puedes ser cooperativo de 50 personas si quieres, lo que no puedes es que lleven tu cuenta más de 2 personas aparte de ti.
 

DeletedUser916

Guest
seguro? Por que cuando quiero enviar la invitacion a un jugador que ya tiene 3 cuentas no se puede, me voy a fijar otra vez
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo como 4-5 cuentas en cooperativo así que, o se puede o yo estoy bug jajaja
 

DeletedUser876

Guest
No desvirtuen el tema principal, que son los relacionados con el mundo Gyulai Var.

Poca cosa estos dias, conquistando colonias dks de nuestro nucleo y poco más.

@Sombra, ¿Te animas a enseñarnos algún informe de esas conquistas? :) No seas tímido :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24

Guest
Buenas,soy Kaiser,llevamos apareciendo en el TOP de tribus desde la semana del 22 de Noviembre,antes nos llamabamos "Galos",pero por ausencia del lider creamos "Nerds & Freaks",de la cual soy uno de los lideres.
En nuestra tribu la situacion es bastante tranquila,quitando algunos ataques sueltos de los tipicos que van a su bola xD Estamos por el Norte-este,somos pocos jugadores,y por el momento la unica tribu que podria darnos problemas serios son los Czy,ya que nuestro territorio empieza a las afueras de donde acaba el de ellos.
Respecto al mundo,aunque DKS sea el rival a batir y tengan unas cuantas tribus en contra,por mi experiencia se que antes de que ellos caigan seguro que hay lios entre todos los que van en contra,ya que al fin y al cabo tambien son tribus TOP y querran tener su lugar y esto les quitara enemigos,aparte que ellos tienen una buena situacion en el mapa mientras que otras tribus TOP tienen a us miembros mas separados y sin un nucleo claro.Asi que pienso que todo l oque tiene hasta el momento de aburrido el mundo lo tendra luego de divertido.
Y perdon por la biblia que he escrito,pero ya que es la primera vez que aparezco por aqui queria hacer una buena introduccion jajaja Saludos y nos vemos por Gyulai Var
 

DeletedUser876

Guest
No te preocupes, yo leo encantada la Biblia que has puesto ;)

¿Te atreves a comentarnos algún caso en particular atacando a otra alianza? ¿algo curioso que te pasara? ¿O un informe de cómo estampaste una off o atacaste un pueblo? :)
 

DeletedUser24

Guest
Ahora mismo no tengo ningun informe que merezca la pena enseñar,pero en cuanto tengamos una guerra con otra tribu TOP no me importara subir algunos,tanto ganados como perdidos.
Por el momento lo mas curioso que he visto en mi tribu en este mundo,es que nos vino un tio con un solo ataque a 52 horas de distancia,nose en que pensaba nos dio tiempo hasta a irnos de vacaciones antes de defender jajaj Y de momento poco mas,estamos encontrando nuestro lugar y veo que por aqui se recopila mucha informacion,asi que no quiero dar muchos detalles aun xD ;)
 

DeletedUser876

Guest
Jajajajaja Eso es cierto, ten cuidado que todos estamos pendientes del foro :p

Pero el caso que dices del ataque... algo semejante me ha pasado en otro mundo jajajaja pero el ataque tardaba en llegar casi seis días... Eso no quita los nervios jajajaja pero bueno, es gracioso ver cómo va llegando todo el armamento y una comiendo palomitas y chocolate jajajaja

Cuando tengas un informe estaremos encantados de verlo :)
 

DeletedUser

Guest
Fende Testas 1M de ops derrotados y 100k puntos más que el top2.

Y no quisisteis entrevistarlo... :confused:
 

DeletedUser

Guest
Fende Testas 1M de ops derrotados y 100k puntos más que el top2.

Y no quisisteis entrevistarlo... :confused:
Pues es una pena, hubiera sido interesante la verdad.
Es increíble el ritmo que lleva, en su día competía con el, pero hay veces que tengo que parar el ritmo por un tema u otro, pero el no lo para! Awesome!
 
Última edición por un moderador:
Arriba