[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser795

Guest
Tio, pero ¿Que me estas contando? DKS tiene el doble de puntos, miembros y nucleo, que el resto de tribus juntas.
Te lo vuelvo a repetir. " Cantidad no significa calidad" Tiene el doble de puntos porque soys el doble de miembros que las otras tribus, pero veo mejor preparadas tribus como czy que vosotros ;)

https://gyazo.com/65a054a4bf93fc29dd0e3c5dcb8fd090 esto es lo que estoy diciendo, DKS esta primero por cantidad :)

@Editado por Helena Thorin: no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perdonad que ahi disienta. Para el numero de jugadores que tiene, la media de DKS es mas que aceptable. Si tuviera la misma media que SKS entonces apaga y vamonos.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Tambn hay que añadir que ha habido algunas.. deserciones (por asi decirlo) en DKS. Al parecer los lideres no estaban haciendo las cosas..muy democraticamente.
 

DeletedUser1017

Guest
Jajaja, no habia salido aun al chat y veo que lo que no se gana en el mapa se quiere ganar en el chat, veo muchos democraticos aqui, que hacen cosas muy raras, yo no mando mensajes raros a otras tribus, pero tranquilos las guerras seran donde tienen que ser de frente y sin chapuzas, y no menospreciando a otras tribus, no soy jugadora de acumular cantidad de pueblos, pero si de cuidar a su gente,cuando lucho lo hago en el campo no con artimañas, mis enemigos en otros mundos muchos se hicieron amigos, me dijeron que era buena y yo les dije que ellos tambien y se creo amistad y en muchos asi sigue seguimos luchando y hablando, sin rencores, es un juego pero hay que ser fino ante todo y no menospreciar al adversario,

Saludos y buen juego, lider no democratica de DKS
 

DeletedUser

Guest
o_O
Nadie menosprecia, los datos están ahi, solo se sacan a la luz xD
Decir que alguien hace tal o cual cosa no es menospreciar a nadie, es simplemente recalcar lo que hace. Menospreciar sería decir: joder que mala eres que autoestampaste a tus compañeros (por poner un ejemplo), lo que yo haría sería decir: Tebeo, autoestampaste a tus compañeros en el único cruce que has tenido con Czy. (menosprecio frente a dato).

En cualquier caso es un ejemplo de mal gusto, no te lo tomes a mal, es lo primero que se me ha venido a la mente. He de decirte que no es bueno llevar una tribu como una dictadura, entiendo que a partir de los 50 miembros es lo más cómodo, pero al final siempre pasa lo mismo, la gente se cabrea por alguna decisión. Te lo dice alguien que (por suerte o por desgracia) ha cometido muchos errores llevando tribus en otros juegos y mundos.

Un saludete Tebeo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1017

Guest
Muy benevolente te veo,de perdona vidas, no me hace falta, estoy desde el mundo 1 , y en este mundo y en 3 mas estan jugadores que vienen desde hay , asi que muy dictadores no seremos, que estampe a uno si no lo niego , pero fur precipitandome para apoyar, y porque el no dejo claro su mensaje, pero no como esta en tu tribu ahora, no te dijo que le apoye y mis tropas estubieron en su pueblo hasta que se fue de la tribu y que en ningun momento las retire, aun perdiendo to granjeos, eso no las cosas no se dicen a medias, las cosas son claras, que habeis querido crear mal hambiente en nuestra tribu y no os salio bien deserciones dices si 3, estamos tiritando, no te digo que no me ha dado pena, si me la dio pero no por que se fueran con vosotros si no porque los concia, pero cada jugador es libre de irse donde cree que esta mejor,como jugadores tenemos las puertas todas libres, lo unico que yo si quiero hablar con una tribu mando mensaje a sus responsables que si llevas tanto tiempo jugando lo deves saber, no habro un hilo para todala tribu, la gente quiere jugar y que los responsables les libren de tochos de mensajes de tribus donde no estan, ni despues de que se contestara, por parte de los responsables, mando mensajes a jugadores de esa tribu, las cosas claras, el juego en el mapa,
 

DeletedUser

Guest
Ahhhh, no sabia que se pudiera ganar con "diplomacia" y juntando mas de 90 miembros y que el foro del juego no se debiera utilizar para evitarlo. Bonito doble rasero. jajaj
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Muy benevolente te veo,de perdona vidas, no me hace falta, estoy desde el mundo 1 , y en este mundo y en 3 mas estan jugadores que vienen desde hay , asi que muy dictadores no seremos, que estampe a uno si no lo niego , pero fur precipitandome para apoyar, y porque el no dejo claro su mensaje, pero no como esta en tu tribu ahora, no te dijo que le apoye y mis tropas estubieron en su pueblo hasta que se fue de la tribu y que en ningun momento las retire, aun perdiendo to granjeos, eso no las cosas no se dicen a medias, las cosas son claras, que habeis querido crear mal hambiente en nuestra tribu y no os salio bien deserciones dices si 3, estamos tiritando, no te digo que no me ha dado pena, si me la dio pero no por que se fueran con vosotros si no porque los concia, pero cada jugador es libre de irse donde cree que esta mejor,como jugadores tenemos las puertas todas libres, lo unico que yo si quiero hablar con una tribu mando mensaje a sus responsables que si llevas tanto tiempo jugando lo deves saber, no habro un hilo para todala tribu, la gente quiere jugar y que los responsables les libren de tochos de mensajes de tribus donde no estan, ni despues de que se contestara, por parte de los responsables, mando mensajes a jugadores de esa tribu, las cosas claras, el juego en el mapa,
http://www.rae.es
 

DeletedUser876

Guest
Haya calma, gente. Está claro que cada uno tiene distintos puntos de vista y de estrategia. Sin duda alguna, en el juego se pueden llevar todas aquellas habidas y por haber, y por tanto son respetables. Si una tribu tiene seguidores, por algo será; y si es mala, los jugadores decidirán si irse de ella o no. Pero calmemos los ánimos y sigamos disfrutando de la posibilidad de expresar nuestras opiniones de manera calmada y divertida.
 

DeletedUser1017

Guest
No la diplomacia no gana, se gana luchando, pero existe la diplomacia aunque algunos la usan para otras cosas, y el foro del juego se puede usar, estaria bueno que no sepudiera usar, el que no se debe usar es el de las tribus para agotar a los jugadores que no puedes tener, para eso es la diplomacia, y sombra si quieres algo lo pones aqui, me enseñaron a mi por lo menos que los enlaces se habre los de amigos, o de mi tribu

Saludos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
Es un enlace a la real academia de la lengua española. Va con doble sentido ^^
Siguiendo con el tema, yo ya no entiendo de que hablais con los foros xD
 

DeletedUser1017

Guest
Te lo dije lo dobles sentidos no me van yo voy de frente, y no menosprecio a la gente eso lo primero, que se mete patinazo vale que igual no somos todos tan listos como algunos puede ser, que algunos quieran estar en los foros solos y manden a su tribu a que les de a me gusta si no hay castigo , eso es democracia?, lo de los foros va porque tu mandastes hilo a toda la tribu , sin pasar por diplomacia, ya ves de frente.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Eso no es un foro, es un mensaje colectivo, ya decía yo que no cazaba por donde ibas jajaja
 

DeletedUser

Guest
¿Intentando colapsar el servidor enviando mensaje a tropecientos tios a la vez? ¿ehhh? Justo en el momento en que enviabas un ataque. Seguro. jajaj:rolleyes:
Otra pregunta: ¿Pasais el plato para subvencionar los nobles de Fende Testas y Dark Adonis? porque (lo siento si esta mal es que nunca lo he tenido muy claro http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que )..., menudo ritmo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1017

Guest
Se lo que es maestro, una pregunta indiscreta, para estar en tu tribu hay la obligacion de entrar al foro del juego y darle a megusta al fundador o lider, jaja o como ignorante que soy por no haberlo usado se los da uno mismo, o tienes premio, por lo menos que no sean los mismos, ya que parece que decis estamos aburridos todos al chat y me aplaudis

Saludos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
Sí, nos damos me gusta entre todos para parecer guays, incluso se lo pido a gente que ni juega, para ganar puntos en el foro. No te jode xD
Fende se los saca solo, solo tienes que mirar sus millones de recursos saqueados xD
 
Arriba