[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser

Guest
En fin, voy a ir a "expón tu idea" a escribir un bonito tema sobre un sueño que tuve, poner un máximo de miembros a las tribus :rolleyes:
 

DeletedUser953

Guest
Si esto sigue asi no valdra la pena seguir jugando en este mundo.
 

DeletedUser998

Guest
Buenas!! puedo comprender los comentarios.. porq dks a parte de ser la tribu con mayor jugadores y mayor puntuacion, son buenisimos jugadores porq conozco a muchos de ellos.. pero que no merece la pena? q si ya se ha terminado el mundo? esto acaba de empezar, y ninguna tribu es invencible..
 

DeletedUser932

Guest
Ey yo propongo que DKS nos absorva a todos y le pedimos a Chiri que nos meta dominio tribal, total, DKS ya era en si la fusión de JAM y VIP, ahora tambn está absorviendo a jugadores de EST y OES, no se, vamonos todos y hacemos comuna chicos jajajajajajajaja
Que lamentable esta siendo este mundo.

La politica y la diplomacia,no ejan de ser otro tipo de guerra,tan divertida o mas que la militar,y ya que das información,tal y como comente en el hilo que abriste para tocar las narices solamente,decir que antes de hablar o de dar una noticia,primero hay que contrastarla (primera regla del periodismo y de la informacion veraz),en cuanto a eso de "vamonos todos y hacemos una comuna",solo con invitacion por supuesto,que casiteros e inactivos ya tenemos en la tribu.
 

DeletedUser

Guest
en cuanto a eso de "vamonos todos y hacemos una comuna",solo con invitacion por supuesto,que casiteros e inactivos ya tenemos en la tribu.

Amén, ahi teneis de todo ^^

En fin, admitemelo, que divertido es jugar así eh: http://es.tw2-tools.com/es7/img_map/hash/618fcc27079cb40763741a3d6a8408a8/

Top1: DKS - 82 miembros (y subiendo) - 23k promedio de puntos
Top2: CZY - 23 miembros - 26k promedio de puntos
Top3: EST - 35 miembros (y bajando) - 13k promedio de puntos
Top4: SKS - 15 miembros - 28k media de puntos
Top5: AST - 47 miembros - 8k media de puntos
etc

Teneis más jugadores que la top2,3 y 4 juntas, si ganais el servidor os aplaudiré por vuestra gran diplomacia, pero ni de coña por vuestros meritos en combate. Ah y he sumado las top2,3,4 pero todo el mundo sabe que de ahi solo estais en guerra con CZY y AST, ya para reirnos más jajaja
Un saludete periodista en ciernes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser932

Guest
Esta mas que claro que en otros terrenos no tienes nada que decir...solo por mensjes y textos ( quizas a ti si te den el premio pulitzer tribal),ignoro lo que buscas en menospreciar y socabar a jugadores que han demostrado sobradamente su valor en combate (en el juego), y no como tu que llevas solo 30k de tropas eliminadas...sabras tu lo que es la lucha y el trabajo de grupo jajajajaja [...] en un mundo que solo tiene 4 dias mal contados y que esto,como bien sabe la mayoria de las personas,es un juego de paciencia,aguante,resistencia y sobre todo de constancia,dejando claro esta que tambien es un juego de compañerismo,trabajo en equipo y sacrificio,donde como siempre,personajillos [...] solo dejan,provocaciones,malestar y lo que es peor,un mal sabor de boca viendo tus respuestas,que siempre acaban IRONICAMENTE con un menosprecio o falta de respeto y sentido.

PD: Quien te ha dicho que soy peridista majete?...venga un saludete

@Edito Helena Thorin: Por favor, intentemos respetar las normas del foro y no insultar a los jugadores. Expresemos nuestras opiniones de manera educada y respetuosa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mundo que solo tiene 4 dias mal contados y que esto,como bien sabe la mayoria de las personas,es un juego de paciencia,aguante,resistencia y sobre todo de constancia,dejando claro esta que tambien es un juego de compañerismo,trabajo en equipo y sacrificio
El resto es basura, hemos pasado de hablar del desarrollo de un mundo y de como se están realizando cambios que desde mi punto de vista y del de muchos desvirtuan el juego, a hablar de mis oponentes derrotados y de mi calidad moral.
Muy maduro por tu parte. Mr Respeto personificado.

PD: Yo al menos os conquisto a vosotros, no abandonadas, que no tuvierais tropas en las colonias no es problema mio :p
 

DeletedUser932

Guest
hablar del desarrollo de un mundo y de como se están realizando cambios que desde mi punto de vista y del de muchos desvirtuan el juego

el resto escombros,si quieres que hablemos de progreso del mundo,decir que la diplomacia ha jugado un papel determinate en todo el mundo,sobre conquistas,vamos a callarnos que si hablamos nos reimos de desencaje mandibula jajajajaajaj,si es cierto que los mejores se han reunido en una tabla redonda y eso para jugadores noveles y veteranos que no consiguemos pillar el tranquillo pues en algunos casos solo esperan en candeletas que se inicie un nuevo mundo para ver si ellos pueden estar en una tribu,que cubra sus necesidades y les pueda llevar al estrellato.
Si que es verdad que si tuviesemos que poner aqui todas las batallas que se han librado con anteriridad necesitariamos un archivo muy grande,pero a partir de ahora se podrian poner aqui los logros y avances MILITARES conseguidos,asi como las estampadas ante pueblos que se meten en pleno conflicto para buscar esa gloria militar(dentro del juego claro esta),que gente como tu quiere desmerecer.
Tenemos muchos jugadores que han demostrado con creces eso que tu tanto desmereces y ahora mismo,muchos mas se estan uniendo a esa lucha,una lucha que promete y que se vislumbra a todas luces con el hundimiento de algunas tribus emergentes.Pero claro,esa es la ley del juego y como tal hay que tomarlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
Yo es que no entiendo tus mensajes, Sombra. Soy de los que piensan "cada uno en su casa y dios en la de todos" como diría Sancho Panza. Es decir, que cada uno se meta en las cosas de su tribu. Punto.

Si crees que hemos hecho trampas o que "desvirtuamos" el juego, vas a soporte, pones una queja/denuncia y que te respondad, ya verás qué risa.

Te quejas de las fusiones y que yabpuestos nos podriamos unir todos en una tribu (lo dices con sorna, claro),pero metes el dedo en todo, casi como si quisieras q todas las tribus jugaran como tú digas. Te devuelvo la gentileza; quieres que nos unamos todos y tú nos dices cóml jugar, qué pueblos conquistar, etc? Pq esto es lo q parece q quieres hacer.

En el fondo te envidio, Sombra. Envidio que tengas tanto tiempo libre. Omo para llevar una tribu, hacer hilos en el juego para molestar a toda una tribu, hacer también hilos en el foro externo..qué envidia me da tu tiempo libre! "Desgraciadamente" yo tengo obligaciones (trabajar, esudiar, cuidar a mi churri, hacer alguna birra con los amigos, ir al gym...) y eso me priva de estar todo el día delante del pc para poder hacer todo lo que haces. Gran vida la tuya! Mucha envidia, true story
 

DeletedUser

Guest
Solo comento una situación que al parecer se repite en muchos mundos de TW2, y que ya resulta algo aburrida. Si lo quereis entender bien, y sino seguid atacandome como persona dentro y fuera del juego, que asi conseguis mucho ^^
 

DeletedUser955

Guest
Te hago la misma pregunta que te hizo un compañero ayer; qué edad tienes, sombra? Lo digo porque, en mi caso, tengo 28 años. Cuando me dicen algo puedo estar de acuerdo o no, pero tengo la capacidad de leer el mensaje y entenderlo. Creo que tú no entiendes los mensajes que te escribimos. Dices que te atacamos "como persona dentro y fuera del jeugo [ . . . ] así conseguiréis mucho" pero el que abrió un hilo ayer con toda nuestra tribu para decirnos "cobardes" y "fusiones de pacotilla" entre otras lindezas (creo que casiteros, también) fuiste tú. Ni yo ni nadie de mi tribu ha aiberto un mensaje invitando a todos los de tu tribu para menospreciarles. Por qué lo haces tú? Y cómo es que si haces estas cosas pidas que se te respete al máximo? Yo si alguien me menosprecia o menosprecia a los mios, pues no le voy a tratar especialmente bien.

Asimismo, algún compañero me ha comentado que les has escrito individualmente (como si lo de ayer no fuese suficiente) para preguntarles su opinión. Creo que lo que estás haciendo es intentar meter cizaña para iniciar un conflicto interno. No me parece una táctica muy noble, la verdad. Además, es un poco curioso que te quejases al principio del mundo y me "echaste bronca" por invitar a un jugador de tu tribu a la entonces JAM. Sinceramente, estas actitudes no me demuestran mucha madurez.

Finalmente ,hablas de que nosotros rompermos el espírituo de un juego que "en el fondo es de guerras". Tú, guerrero, deberías saber que yo, pro ejemplo, solo en adversarios vencidos en ataque tengo más que el doble que tú en los que tienes en ataque y defensa juntos. Si contamosel total,yo tengo 151k y tú 30k...es decir, 5 veces más. Si nosotros desvirtuamos el juego, tú qué haces? pq yo no soy el que más adv tiene de mi tribu... quizá el casitero eres tú y no nosotros.
 

DeletedUser

Guest
Casi todos los mensajes con miembros de DKS los han iniciado miembros de DKS, asik tampoco se muy bien de que me hablas, aunk si, me interesa la opinión de todos ^^
Adonis, el mensaje que envie a toda tu tribu fue un mensaje en el que daba mi opinión sobre un hecho, y generalizaba muchisimo sobre las razones por las que se habia dado ese hecho, y cito: No se si estas cosas se hacen por cobardía, ignorancia o ganas de desvirtuar el juego.
A mi me parece una actitud cobarde hacer lo que haceis, sí, os he dicho eso, no, digo que no se si es por eso o por otras dos razones más ^^. Ahora venga, escribeme otra parrafada sobre el hambre en el mundo y los pocos ops derrotados que tengo xD
.

Eres un cansino. Ya he hablado lo que tenía que hablar con tu compañero Elvenarsister dentro del juego, y me ha parecido que sus razones eran lógicas, y me ha explicado incluso pork me ha hblado como me ha hablado (pork ambos nos hemos calentado) y me he quedado satisfecho y ha sido un placer mantener esa conversacion. Contigo tambn tengo una conversación abierta sobre el tema que inicio nuestroamigo xhusta, pero parece que te centras más en atacar que en explicar. No respeto tu postura de ninguna de las maneras, y tampoco podría pork tus razones, siempre que me has respondio, se han basado en decirme que me meta en mis asuntos y en que debo tener la edad mental de un niño retrasado, y lo de los ops ya es monotema XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Bueno, guerreros. Haya calma, que el mundo está apenas abierto y hay tiempo de ver haciendo y deshaciendo cosas. Intentemos mantener un lenguaje respetuoso con los compañeros y no insultarse y faltarse al respeto. Intentemos pasar un buen momento de juego debatiendo de manera sana.
 

DeletedUser876

Guest
Vamos a ver, no me importa ver cómo os dais guerra, pero siempre y cuando sea de una forma educada y respetuosa. Recordar que muchos otros jugadores miran el foro y no es apetecible o bonito ver estas faltas de respeto entre unos y otros. Y lo digo en general, no por esta situación. Intentemos debatir de manera sana :)
 

DeletedUser955

Guest
No es monotema, Sombra, es que tu discurso se basa en "juas, qué malos que sois, qué cobardes que sois, esto es un juego de guerras, no de fusiones" y, sin embargo, pese a casi proclamarte en valuarte de las guerras...no tienes casi adv vencidos. Por qué te quejas de "desvirtuación" del juego cuando, si seguimos tus adv vencidos, el que no participa en guerras eres tú? No le veo el sentido y lo que quiero es que tú me lo expliques de forma minimamente plausible. Resumiendo, por qué dices que nosotros no queremos hacer guerra cuando del top 10 de adv vencidos totales, 7 son nuestros, del top10 de adv vencidos en ataque, 5 son nuestros y del top 10 de adv vencidos en defensa, 4 sn nuestros. Tenemos mayoría en todos los aspectos y no es porque seamos muchos porque, si te fijas, los top son casi los mismos en todos los casos (elvenar, raiz, tebeo, hustax, yo mismo). Yo si tuviera 30k en total de adv vencidos y un rival tuviera 151k en total y 68k solo en ataque (es decir, más que el doble) no le diría "casitero! cobarde! es un juego de guerras!" Podría tener piques con él (piques sanos) pero no le llamaría algo que, objetivamente, yo soy más pecador que él.

Lo que me disgusta especialmente de tu forma de responder es que recurres al insulto fácil (insulto light) o al menosprecio fácil y eres incapaz de dialogar. Yo te expongo X cosas y tú en lugar de debatírmelas y luego exponerme cosas para que yo las debata, lo que haces es un "...y tú más!" o un "paso de contestar pq no tengo argumentos así que...cansino! cobarde! casitero!" me recuerdas a algunos de los tertulianos de programas supuestamente de dialogo político que lo que hacen es repetir siempre la misma cantinela. Ejemplo, si Pablo Iglesias va a X debate, ya sale Inda o el que sea con "...comunista! venezuela!", Iglesias propone algo o debate algo y la repsuesta es "...comunista! venezuela!". Es algo que demuestra falta de argumentación ...

A ti no te interesa saber las opiniones d elos demás, solo quieres que escuchen tus quejas y que la gente haga lo que dices. Sino, haces el típico "pues me enfado y ya no soy tu amiguito". Además, tampoco entiendo cómo en un juego de guerra, que inlcuye topos, diplomacias, etc pides que se te diga pq se hace esto o lo otro xD

Por cierto, veo que el tema de demagogia lo llevas bien, no? Yo en ningún momento te he hablado del hambre en el mundo. Primero, por que no tiene sentido en esta conversación, segundo porque no soy demagogo. Solo te he dicho, con ironia, claro, que si pasas tanto tiempo creando hilos en el juego y fuera de él, llevando la tribu, molestando a jugadores de otras tirbus y tal...pues que debes tener mucho tiempo libre. Yo, en mi situación, que sería la de la mayoría de gente adulta (con pareja, con trabajo, con amigos y, en general, con vida fuera del juego), no entiendo cómo alguien se toma tan en serio un videojuego que empieza a menospreciar a jugadores (que son personas al fin y al cabo) que no conoce y que son de tribus enemigas y que se pasa más tiempo quejándose y "llorando" (de ahí mi "quieres que llame a la buahambulancia" (para los que no lo sepan, "buah" onomatopeya -cutre- de "llanto" o "lloro") que simplemente disfrutando el juego. No entiendo tanto...resquemor? odio? mala baba? hacia personas que no conoces y por el simple hecho de que han tomado una decisión que a ti no te gusta. Yo en tus palabras solo veo demagogia, menosprecio y rabia en general y estas cosas, cuando nacen por un juego, lo asoci a la inmadurez. Ojo, yo también he sido "joven" y también he sido de esos que se tomaba los juegos muy en serio, pero nunca hasta el punto de hacer estos comentarios.

Y si en algún momento te molestases en preguntarme, desde el respeto (dices que no respetas mi opinión, entonces para qué la pides? además, me parece bastante fuerte eso de "no respeto tu opinión", sugiero, ferventemente y con vehemencia que intentes no tomarte tan a pecho cosas de un juego de estrategia online. Más que nada porque sino, cuando en la vida real tengas un problema serio..no sé cómo te enfrentarás a ello). pues lo dicho, si me lo preguntases con un mínimo de educación y respeto y con un tono no agresivo/paternalista, te diría "veo bien la fusión en tanto que a) menos frentes que defender atacar y b) más gente activa, ergo más posibilidades de pasarlo bien jugando -ya sea atacando, apoyando o simplemente charlando, que te puedo decir que en mi tribu todos son muy majetes), que en el fondo es de lo que realmente va el juego; de pasarlo bien.

Ojalá, sombra, que te molestases en intentar, ni que fuese mínimamente, dialogar y no meter cizaña y faltar al respeto "porque yo lo valgo". Seguro que saldrían conversaciones interesantes. Y, por favor, no olvides que todo ser humano es libre de hacer lo que le plazca, siempre y cuando no dañe a otro. Si nosotros queremos hacer tribus de 500 personas y jugar a las casitas (eso sí, teniendo casi todos muchos más adv vencidos que tú, que vas de súper belicioso) pues es nuestra decisión. Libertad, le llaman. No sé si estas familiarizado con este concepto.
 

DeletedUser

Guest
Paso de leer eso, asi de claro. Para mi el tema ya ha terminado. Pasa buen dia Adonis.
 

DeletedUser

Guest
del top 10 de adv vencidos totales, 7 son nuestros, del top10 de adv vencidos en ataque, 5 son nuestros y del top 10 de adv vencidos en defensa, 4 sn nuestros.
¿De donde sacais esas estadisticas? Los demas tambien querriamos enterarnos.
Tambien soy partidaria de limitar las tribus y, si no esta implicito en la propuesta de Sombra, limitar las ventajas "extra", a las tribus grandes frente a las pequeñas o a los jugadores individuales.
Si haceis comentarios, en un foro del juego, refiriendoos a algo a lo que los demas no tenemos acceso lo elegante seria poner ese algo como cita (y si no se puede entonces es mejor ahorrarse el comentario).
Saludos.
 
Arriba