[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser

Guest
Los DKS ahi en todo el medio dando guerra, a ver como avanza el server :p
 

DeletedUser876

Guest
En las próximas semanas podremos seguir viendo el avance territorial :)
 

DeletedUser

Guest
No sale mi tribu en el mapa :(
Al menos le hago publi siendo el top 1 xD
 

DeletedUser876

Guest
Bueno... Seguid luchando para que podáis subir del puesto 8 al 5, y así aparecer en el Mapa territorial :)

¡Mucha suerte a todos!
 

DeletedUser

Guest
A ver si es verdad!! Veo bastantes tribus en la periferia, aunk aun tienen pocos puntos tienen buen crecimiento, habra que seguirles de cerca.
 

DeletedUser876

Guest
A ver si se nota mucha diferencia la semana que viene y podemos ver cómo van apareciendo más tribus fuertes. ¿Soy la única que tiene ganas de guerra? Jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Ya hay varias guerras declaradas, este Lunes tras perder tres colonias (a manos de Czy) DKS nos ha declarado la guerra.
Y según tengo entendido EST y OES tambn están en guerra con DKS, aunk no me gusta hablar por los demás, a ver si se pasa alguno a confirmar.
 

DeletedUser876

Guest
:eek: Pues sí, a ver si pasa alguien a comentar de otras tribus y nos enteramos de cómo va el asunto. O al menos a mí jajajaja Que ya me tenéis con la curiosidad pillada :(
 

DeletedUser953

Guest
Si los Imperios del este y oeste y Reino Astur estan en guerra contra DKS tambien. Aunque de momento las aguas estan bastantes calmas.
 

DeletedUser876

Guest
Umm... Entonces pronto podremos ver cómo el mapa irá cambiando a medida que se pierdan o consigan pueblos. El mundo es bastante nuevo aún para sacar conclusiones precipitadas, veamos cómo el top 15 se va desarrollando y cómo van cambiando las cosas.

Ya tengo ganas de que llegue la semana que viene para actualizar jajajaja
 

DeletedUser

Guest
AST no tiene muchos jugadores cerca de DKS, la verdad es que no entiendo esa guerra a no ser que sea para apoyar a sus aliados (si son aliados de EST y OES claro)
Por lo demás es 1 vs 4, yo también tengo interés de como cambia el mapa
 

DeletedUser

Guest
EST le ha declarado la guerra a CZY tambn, o eso dicen :rolleyes:. Hay cruce de espadas jeje
 

DeletedUser876

Guest
Se avecinan tiempos negros por este mundo jajajajaja:eek::eek: ¿Quién llegará hasta el final?:confused:
 

DeletedUser876

Guest
Entonces... ¿:)Más o menos estoy viendo que es un "todos contra todos"?
 

DeletedUser

Guest
Ey yo propongo que DKS nos absorva a todos y le pedimos a Chiri que nos meta dominio tribal, total, DKS ya era en si la fusión de JAM y VIP, ahora tambn está absorviendo a jugadores de EST y OES, no se, vamonos todos y hacemos comuna chicos jajajajajajajaja
Que lamentable esta siendo este mundo.
 

DeletedUser876

Guest
Jajajajajaja No sé... yo creo que si tengo una alianza y quisiera que permaneciera... lucharía y daría guerra :) Sombra, no me hagas ir a Gyulal Var para obligarte a ponerte las pilas :p (con cariño)
 
Arriba