[TOP 15] Jugadores & Tribus - Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
¡¡Hola Eremitage!!

En este tema, vamos a comentar el ranking semanal que podéis ver actualizado siempre en [TOP 15] Jugadores & Tribus.

Si alguien tiene alguna duda, problema o demás, podéis enviarme un Mensaje Privado. ;)

Ahora, me gustaría saber qué opiniones hay sobre estas tribus que aparecen en el primer ranking del mundo. ¿Durarán, se disolverán? ¿Y los jugadores? ¿Qué opináis de su futuro?
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

no hace falta que sea un análisis riguroso, con opiniones sobre quiénes pensáis que van a salir, quiénes van a expandirse rápido... un poco para saber cómo pensáis que está avanzando el mundo. :)
 

DeletedUser

Guest
Prespectiva positiva:
Black Wolves - BWS
The Ultimate Warriors - UWA
Tierra Media - T_M

Prespectiva negativa:
OBLIVION - OBL
Legión Romana - LGR
CIES - CIE
AntiFul - ATF
 

DeletedUser453

Guest
¡Ya tenemos el ranking actualizado: [TOP 15] Jugadores & Tribus!

Cuanto al listado que diste, no está LMC por ejemplo ahí... ¿por qué dices que esas tribus son las que van a acabar mal? ¿Ya han empezado las comidas? :p
 

DeletedUser

Guest
Las veo con prespectiva negativa por que son tribus que ha crecido mucho en cuanto a número de jugadores, pero a base de captar a todo nuevo jugador que aparecía en el mundo. Entre ellos seguro que habrá buenos jugadores pero también muchos que, según he podido compobar, tras una mínima presión se vuelven inactivos.

Me fío más del indice obtenido del "promedio de puntos por miembro" que del total de puntos de la tribu, pues el "ppm" a estas alturas representa bastante bien el grado de actividad de esas cuentas.

Un saludo.

Nanuk
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas Nanuk!

Es un buen criterio a usar, a priori... ¿te parece si vemos un poco los Adversarios Vencidos? Hago captura del TOP 10 de Adv. Venc. Total:
Bx1He1q.png
Esto es a día de hoy. A partir de ahí, yo podría decir que UWA le está pegando a muchas tribus. Y, así... tipo locura, se podría decir que LMC está en guerra o está atacando a muchos frentes... :p Que todavía no se por qué no la clasificaste jeje.

El resto de tribus están ahí en el TOP pero bastante tranquilitas parece... ¿ninguna declaración todavía? :p
 

DeletedUser

Guest
No clasifiqué a LMC, por que en un principio mi opinión sobre ella era neutral, pero hoy viendo los mapas la pondría también en prespectiva negativa.

UWA ocupa el centro del mapa y cubre todos los sectores, LMC está en una posición concéntrica a UWA pero más separada del centro y con sus miembros más distantes. Viendo los puntos off-deff de ambas me da la impresiónque se están dando entre ellos y probablemente por que LMC bloquea la expansión de las cuentas de UWA situadas en el centro.

OBL ocupa también varios sectores en un segundo anillo por fuera de la dos anteriores y mucho más dispersa, creo que deben tener bastantes frentes abiertos.

Una de las tribus que mejor pinta me tenían, Aegis, se ha unido a UWA que se está convirtiendo en una potencia que será dificil de batir.

Os dejo un gráfico.
a576b0c704b0fb89280f77bda51ffd55

Nanuk
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Ya tenemos el ranking actualizado: [TOP 15] Jugadores & Tribus!

Me agrada el análisis sencillo que has hecho. :p Con la actualización del ranking y viendo un poco lo que comentaste anteriormente, creo que empiezan a aparecer los primeros inactivos en las tribus grandes.

A ver si alguien más se anima a comentar también. :D
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Ranking actualizado!! - [TOP 15] Jugadores & Tribus - ¿Hay una nueva tribu que ha aparecido de la nada? ¿Jugadores que todavía no se atreven a unirse a alguna tribu? ¿Qué nos cuenta el mundo sobre esto?
 

DeletedUser

Guest
Me Parece a mi O es que el mama se ve muy pobre?Es decir parece que no haya nada de jugadores en cada una de las tribus...
 

DeletedUser453

Guest
El mapa está ampliado para que se vea casi todo el mundo (está creo reducido al 50%) si no me equivoco. Luego ves el centro del mundo. Para mi, sí hay bastantes jugadores en esas tribus (de hecho, hay que mirar las calificaciones) ajja. El problema está en que el mundo todavía está empezando con las guerritas, conquistas y demás y por eso se ve tan poco colorido... pero haber, si que hay. :p

¿¿Más comentarios?? :rolleyes::D
 

DeletedUser

Guest
Parece que CCV se ha dividido entre gallo negro y oblivion z.

Quien sabe los motivos.
 

DeletedUser

Guest
Supongo que habrán tenido desavenencias internas, siempre han sido una tribu grande pero muy mal cohesionada e ineficaz. Primero eran OBL, después un grupo mayoritario creo CCV, ahora este grupo se ha dividio en dos nuevas alianzas OBL Z y GNO, pero si os fijais esas dos nuevas alianzas no albergan a la totalidad de CCV.
 

DeletedUser453

Guest
Vaya, al menos ya sabemos que vienen de CCV y más o menos que ha desaparecido. A ver si hay algún miembro de esa tribu que pueda decir algo.
En cuanto a las dos ramas, ni en broma llegan a ser todos los que eran en la anterior tribu. ¿Será porque había mucho inactivo? Hay muchas posibles razones.

¿¿Y algún comentario sobre el TOP15 de jugadores?? :p
 

DeletedUser834

Guest
El líder de CCV ha creado Gallo Negro y del resto de jugadores de CCV un puñado de ellos han creado Oblivion Z, imagino que es una reminiscencia de la primera tribu que tenían -Oblivion- pero con jugadores más activos. Como vecino suyo veo demasiada inestabilidad, poca cohesión, mala coordinación a la hora de atacar y poco compañerismo.
 

DeletedUser

Guest
Otra tribu que ha sufrido novedades es ATF. Parece que la cuenta del fundador ha sufrido algún tipo de contratiempo, por ello la mayor parte de los miembros de esa tribu han creado TERCIOS.
 
Arriba