[TOP 15] Jugadores & Tribus - Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
Reyes y reinas,

ya tenemos con nosotros el ranking actualizado:
[TOP 15] Jugadores & Tribus

Sería interesante escuchar un par de opiniones al respecto. Saber qué movimientos están pasando, conocer alguna guerra del mundo... queremos conocer a los jugadores, las tribus y... ¡queremos conocer a los mismos foreros que nos quieren comentar! :D
 

DeletedUser

Guest
A ver si alguien comenta algo más en detalle. Pero el resumen parece fácil, por un lado está UWA que crece a costa de sus enemigos, por otro una coalición contra ellos a la que parece ser se han unido la mayoría de las tribus top y después unas cuantas tribus que aparentemente se mantienen neutrales.
 

DeletedUser453

Guest
Gracias por comentar King :D

Parece una historia similar a la que pasó en el W4 durante un momento. A la vez parece divertido que se enfrenten todos contra una tribu pero es señal de debilidad también jejeje. A ver si se organizan mejor que lo que pasó en el W4 y se hace una buena guerra. Aunque habrá que tener en cuenta que TODOS tienen diplomacias, aunque digan lo contrario. ;) Un simple PNA ya es diplomacia.

A ver si alguien nos ilumina un poquito más ^.^
 

DeletedUser453

Guest
Parece que ha habido un mes de silencio :( Pues aprovecho para romperlo con el nuevo mes :D

El pequeño mundo va avanzando poco a poco. Parece que esté todo más o menos equilibrado pero... ¿ya es hora de encontrar un poco de guerra no? :p Antes no había porque era nuevo y ahora... ¿¿por qué no se dice nada?? Jejeje
 

DeletedUser

Guest
Veo q la copia a superado a la original... jejejejejeje :D:D

En representación de RNG decir, desde nuestra prespectiva, que el mundo ha dado un vuelvo... Desde hacía varios meses la Tribu que lideraba todas las clasificaciones era UWA que estaba batiéndose en guerra con una coalición de tribus (LGR, TER, SdO, CIE, etc...), con el único apoyo de INU... Pues ahora las tribus CIE y LGR han desaparecido y sus miembros se han ido principalmente a TER (tercios). Con lo que ahora el mundo está dominado por esta tribu... y se muestra una guerra más pareja entre UWA vs TER.

Mientras otras pequeñas tribus han aparecido en el horizonte, con sensaciones de convertirse en otra grandes tribus CCV y RNG... Veremos que pasa con ellas!!

En resumen se ve por delante unas apasionantes guerras y alianzas, que intentarán decantar la balanza para alguna de las dos facciones... ó no?! y volverá a cambiar todo el panorama...
Bueno eso fue una sinopsis bajo el punto de vista de un servidor... Ahora que cada uno de su opinión...
 

DeletedUser953

Guest
Pffff AEGIS totalmente desaparecida del mapa. Solo fue carne de cañon para UWA, una lastima era muy buena tribu, ibamos muy bien, pero a veces los lideres toman desiciones muy desacertadas y tratan muy mal a los compañeros que organizamos el foro de la tribu y fundamos el consejo y defendimos a mas no poder a los compañeros que estaban siendo atacados por la misma tribu que nos pidio fusion y luego escupio a los compañeros que dedicaron horas y horas a AEGIS, que nos sirva de experiencia.
 

DeletedUser885

Guest
Muy buenas,
Mucho tiempo lleva sin actualizar la situación del server.
Intentaré resumir lo máximo posible pero hay mucho que contar.
Como se indicaba anteriormente UWA estaba en guerra contra una coalición de tribus que al final excepto Sitio de Baler fueron absorvidas por Tercios.
Inuit tambien en guerra con Tercios y/o sus tribus aliadas.
Una de las "nuevas" tibus CCV después de venderse a todas las otras tribus hace unos meses se fusionó con Tercios para esta (Tercios) aumentar su poderío en cuanto a número de integrantes, puntos y pueblos, pasando a llamarse Tercios-CCV.
A nivel de guerra tras la fusión la facción de los antiguos CCV tras un comienzo impetuoso contra Inuit rompiendo la tregua y pasando con el enemigo (por supuesto previa preparación para ello con tiempo) tomaron un par de pueblos de Inuit, pero se difuminaron rapidamente despues de posteriores intentos de consquista a Inuit, todos sin éxito.
La otra tribu Renegades en PNA con UWA se fusionó con Anarquia (creo que el nombre es el correcto, si no que me corrigan) y formaron la tribu HDA que declararon la guerra a UWA por el norte uniendose a la los aliados de Tercios.
El escenario era: Tercios vs Inuit en el oeste, sur y parte del este. Tercios vs UWA en el norte, este y sur. HDA vs UWA en el norte.
Sitio de Baler vs UWA y algunas escaramuzas contra Inuit.
Legion Templarioa neutral.

Eso todo hasta hace menos de un mes donde los lideres de las tres primeras tribus del ranking (Ter, UWA y HDA) se reunen, mantienen un contacto y realizan una reunión invitando a Inuit a formar parte.
En la reunión llamada "Negociación Fin del Mundo" se reunen dos representantes de cada una de las cuatro tribus:
Blunzippe y coquidog por Ter-CCV
Lerincomper y Sickweed por UWA (cambió el nombre por VTW)
Fyeradypo y Druida Celta por HDA
rey vicher y Robin Sparrow por INU

En la reunión Blunzippe propone la idea que han estado hablando entre ellos de unirse todas las tribus para llegar al 80% y así finalizar el server, así como otras cosas que no vamos a tratar aquí.
A la proposición solo se opone INU (Inuit)
El proceso de fusión de las otras tres tribus para realizar el plan se empieza a llevar acabo la semana pasada, pasando componentes de UWA a tercios. A día de hoy excetpo un jugador de UWA (Lerincomper) y los inactivos y cooperativos, practicamente todos los integrantes que estaban en UWA se han pasado a TER. Para finalizar el plan solo falta el movimiento de HDA para unirse a esa unica tribu, seguramente ocurra una vez terminen de comer a sus inactivos.
Los Inuit de acuerdo a lo que expusimos en la reunión hemos eliminado cuenta al no querer participar en lo que está sucediendo. Quedan algunos compañeros que irán poniendose fantasmas en los siguientes días.

Así está el mundo Emeritage en cuanto a guerras (0 patatero) y tribus.
He intentado exponer la situación actual del server sin incluir ninguna opinión.
Un saludo a tod@s, sobretodo a mis herman@s de Inuit, grandes guerreros y mejores personas.
 
Última edición por un moderador:

aran

Campesino
Vergonzoso lo de este mundo y la parafernalia que han montado los "super TOP's" uniendose todos en una misma alianza.
Que lo cierren ya!! y les den su MERECIDO PREMIO de 200 coronas.

Bien por Inuit x lo que hizo, los unicos que han demostrado algo en este mundo y no quisieron hacerles el juego a 4, que se lo han cargado.
 

DeletedUser953

Guest
La verdad que ultimamente se estan desvirtuando los mundos con las fusiones entre tribus top 5, es una verdadera mierda lo que hacen.
 

aran

Campesino
CERRADO POR VACACIONES

Pues eso!!! Como dice el nuevo nombre de nuestras alianzas y por unanimidad de los 4 miembros activos, decimos ADIOS.

Nos vamos de vacaciones, llega la epoca estival y las tan merecidas vacaciones nos esperan.

A partir de mañana os tocara disfrutar del mundo que os gusta, abandonadas e inactivos. Y tranquilos " LOS MALDITOS SITIO DE BALER" ya no os estamparan ni mas off ni mas nobles-

Nos vamos con la cabeza muy alta, de este frustante mundo que unos cuantos le quisieron dar un final, immerecido totamente, visto el pesimo nivel de muchos de sus jugadores , que me gustaria encontrarlos en unas situaciones parecidasa las vividas por nosotros.

Hemos disfrutado mucho durante este ultimo mes, en esta guerra TAN PAREJA e IGUALADA (modo ironia on) 129 MIEMBROS contra 3 y medio- 20 mil colonias contra 500, cierto que mucos miembros de TERCIOS apenas han atacado, pero solo el top 1, tiene mas colonias que nosotros 4 juntos....

Y espero que vosotros tb.
Tb espero que os quede claro que conquistar una colonia nuestra, os ha costado SUDOR y LAGRIMAS y las hemos defendido hasta el dia de hoy, con EDITADO

Han sido cientos/miles de off que han caido sobre nuestras murallas, cientos de nobles tb, horas sin dormir, y perdida de vida social que la verdad la situacion no lo merece.-

Si!!! HABEIS GANADO, y ahora con perdon, OS PODEIS METER LAS TAN PRECIADAS 200 CORONAS que os van a dar....EDITADO-
Os podeis meter el mundo EREMITAGE tb por ahi, y solo espero que en nuestras colonias .. que pasaran a vuestras manos, salga ALUMINOSI.

No sois justos vencedores , pero si asi lo habeis decidido FELICIDADES!!

Como digo nos vamos del mundo con la cabeza bien alta, de que ninguna ALIANZA desde el inicio de MUNDO nos ha mandado, ni nos ha utilzado a su antojo y beneficio, siempre fuimos fieles a nosotros y a nadie mas.-

SOlo guardo un grato recuerdo de este mundo y es a los que en un dia fueron "enemigos" y ha quedado claro que fueron IGUAL de HONRADOS y HNESTOS 'que nosotros en este mundo, me refiero a la alianza INUIT, que tp quisieron pasar por el aro, ni entrar al trapo, de los que una minoria ,digamosles top o losLUMINATI DEL EREMITAGE, quisieron hacer de este mundo.-

Dedico tb unas palabras a mis compañeros y amigos que hice-

--Cropduster, eres una ran persona y un gran jugador, me alegro de haberte conocido, y siento despedirme Un abrazo

--Pganaman, otro grande, con una gran virtud, que pocos la tienen , DECIR SIEMPRE LO QUE PIENSA, jugador muy honrado en tanto en su forma de ser como ensu juego, Un abrazo

---Khlaessi y Rafaro, lo mismo os digo, un placer compartir con vosotros alianza

--Y recuerdos tb a los que un dia fueron parte de SITIO DE BALER.

Sin mas os dejo..... que sus vaya bonito

Firmado
Street....

@Editado por Rain - No está permitido el lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Que penoso son ciertos finales del mundo, encima te dan 200 coronas, ni siquiera 1000. Prefiero ser fiel a mi tribu que ganar 200 coronas. Que desastre!!!!PATETICO!
 

DeletedUser598

Guest
Vaya, vaya....dejé el juego y los mundos que jugué hace ya bastantes meses o incluso mas tiempo..ya no me acuerdo...Quienes realmente me conocieron bien en el juego podran decir que para mi era mas importante la fidelidad a mi tribu y a unos compañeros, aunque fueran pocos pero grandes guerreros, grandes jugadores y por lo que me demostraron en el juego también muy buena gente. Yo preferia seguir fiel a ciertos valores y principios que ganar a cualquier precio. Para mi personalmente no todo valía para ganar.

Grandes batallas y guerras me hicieron disfrutar del juego junto a mis leales compañeros en las pocas tribus en las que estuve pero con el paso del tiempo todo se fue desvirtuando. Despues de tanto tiempo desde que deje el juego y visitando el foro nada mas por echar un vistazo de vez en cuando, sin querer ponerme ninguna medalla, pero veo hoy tristemente que los motivos por los que yo ya deje de perder el tiempo en el y como yo otros muchos compañeros y muy buenos jugadores que se fueron en manada, estan cumpliendose a rajatabla. Hace ya bastante tiempo escribi un post en el foro para denunciarlo y advertirlo. Creo que no gusto mucho. Las verdades por lo general no suele gustar a nadie oirlas.

Como ha dicho Street unos cuantos ya nos dimos cuenta mucho antes que en la situacion del juego actual no merece gastar y dedicar tanto tiempo de la vida personal de uno a ello, aunque esta es una decisión personal que toma cada cual esta claro.

En Bastille primer mundo donde jugue y donde aprendi de qué iba este juego, al menos si hubo batalla, guerra y mucha, y entretenimiento y diversión toda la que quise, me fueran las cosas mejor o peor, pese a que en ese mundo también conoci artimañas y maneras de jugar para sacar ventaja del rival que a mi no me gustaban como la labor de los topos (muy importante por los resultados al final, pero algo que detesto), por lo menos se puede decir que ese mundo si se ha decidido por la evolucion de la guerra entre las tribus en la mayor parte.

Pero lo que viene sucediendo desde que implementaron un final distinto como el dominio tribal, quitando el final de la fortaleza y el dominio de un reino, fue lo que definitivamente para mi hizo cambiar la manera de jugar de la gente y de este juego en si. Es lo que fomenta que la gente termine cansandose de conquistar y conquistar poblados, es lo que al final por cansancio y aburrimiento hace que las tribus tops se tengan que unir y fusionar antes para acabar antes con ese mundo llegando al 80% de los poblados. Y es el mayor error que han cometido con el juego a mi juicio, porque para mi quedo totalmente desvirtuado. Y con el llegaron las manipulaciones de las tribus para juntarse y ganar cuanto antes...Algo que desde mi punto de vista es totalmente contrario a lo que deberia y era antes el espiritu de guerras y estrategias entre tribus en el juego.

Aparte de en Emeritage como bien explico Robin con el apaño que se hizo entre las tribus top y al que solo nosotros nos negamos en rotundo (para el que no lo sepa en este mundo fui consejero de Inuit), creo que también esta pasando ya en otros mundos que abrieron despues, y seguira pasando en mi opinion. Será la pescadilla que se muerde la cola...se cierra un mundo y se abre otro para que seguramente se cierre y se decida de igual manera...en fin. Emeritage es el claro ejemplo de ello. En mi tribu aun siendo muy pocos y en gran desigualdad pero nos estabamos divirtiendo con las guerras hasta que 4 decidieron cargarselo y es por ello que nosotros decidimos no perder mas tiempo con esto. A dia de hoy pienso que decisión mas que acertada por nuestra parte. No me arrepiento lo mas minimo. No volveria a jugar jamas a este juego mientras sea con este final en estas condiciones.

Bueno no quiero enrollarme mas pero aprovechare mi efimero paso por aqui para dejar un saludo a Street y un agradecimiento por sus palabras hacia nuestra antigua tribu, tiene toda la razon en lo que ha dicho. Absolutamente en todo...a mi me daria verguenza ganar el mundo emeritage como lo van a hacer...

Un recuerdo con cariño por si alguno todavia pasa por aqui a leer de vez en cuando a mis antiguos compañeros de Inuit, en especial a aure1, durrain, rey vicher, los sparrow, freyja, king nanuk, aguador (el poeta), felix valadez, pirlons..y algunos mas con los que tambien jugue en Bastille y decidieron incluso antes que yo que esto era ya una perdida de tiempo...recuerdo con especial cariño a ELY en Bastille pese a que nos caian castañas por todos lados, a todos los que me demostrasteis un dia que merecia la pena jugar a esto juntos porque ademas de divertirnos, ganaramos o perdieramos compartiamos tambien unos principios y unos valores honestos en nuestra manera de jugar y de entender el juego a los que siempre fuimos fieles y nunca renunciamos.

Y por ultimo y aunque no la conozco de nada pero por lo que he leido en otros posts, es digno de admiración (al menos para mi) la cruzada emprendida en el foro y la insistencia de Monique por solicitar explicaciones hacia la comunidad y hacia los jugadores sobre porqué se quito el final que el juego tenia establecido, con el que era un gran juegazo, de por qué ya incluso lo quitaron de la wiki, y si algún dia lo volverían a poner o no definitivamente. Desde mi modesta opinion merecerían mejor explicación.

Un gran abrazo para todos mis excompañeros y un saludo para los que aun seguis en ello.
 
Arriba