Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser1480

Guest
Recordó...RECORDÓ!

A mi se me viene a la mente mi entrada en la provincia de tyran, el terrible desastre que desaté yo y fenix, al este y al sur y luego la temible ofensiva a las 10 de la mañana de un sábado, si serán cabrones...
 

DeletedUser1292

Guest
Recordó...RECORDÓ!

A mi se me viene a la mente mi entrada en la provincia de tyran, el terrible desastre que desaté yo y fenix, al este y al sur y luego la temible ofensiva a las 10 de la mañana de un sábado, si serán cabrones...

Otra vez el ataque a "la madrugada"?? esta semana le queres pelear el top uno de llorones a moni? con su acercamiento al medio siglo de edad...:p
 

DeletedUser1480

Guest
Jajajajaja...Yo atacaba solo, calfu...ni fakes pedía y hacía destrozos, a veces simplemente hay que saber donde meterse para conquistar.

No seas malo, che, que moni estará vieja, pero vos no te quedás atras eh!

Pd: No puedo cumplir dos cosas al mismo tiempo, soy hombre...o insulto y no lloro o lloro y no insulto...Que cosa, che, les das la mano y te agarran el cogote.
 

DeletedUser1292

Guest
Sabes que tendrias que hacer en tu próximo "lamentable recuerdo del 11"? buscar una música triste,de violines por ejemplo. Así el lector se adecua mas, y tendría mas posibilidades de lloriqueos...

PD... el que trato de vieja directamente a moni fuiste vos...hacete cargo.
 

DeletedUser1480

Guest
Tengo el tema perfecto para mis andanzas en kronborg....seguro que te va a gustar, es de un amigo tuyo.


Jamás trate de vieja a moni, sería incapaz de juzgar sus arrugas, su amor de madre, su verborrágica experiencia...Jamás...mmmm, bueno, tal vez un poco, pero es que pero pero es que es que
 

DeletedUser746

Guest
Recordó...RECORDÓ!

A mi se me viene a la mente mi entrada en la provincia de tyran, el terrible desastre que desaté yo y fenix, al este y al sur y luego la temible ofensiva a las 10 de la mañana de un sábado, si serán cabrones...
Ya esta editado, gracias por tu corrección.
 

DeletedUser888

Guest
Bueno, quisera hacer una ADVERTENCIA, para todas las tribus de Orava y de los demas mundos.
Las tribus Tamriel Knigths y Black Sails, atacan a sus aliados por sorpresa.
Te piden alianza y confias plenamente en ellos, les envias defensivas y un dia abres el juego y descubres que sin previo aviso estan atacando a tu tribu.
Esa gente no respeta ninun pacto.
No tienen ningun codigo de lealtad y su palabra no tiene ningun valor.
Esta mañana, aproveachando su condicion de aliados, sin previo aviso ni declaracion de guerra se lanzaron sobre ULW en Orava.
Si a alguna otra tribu se le ocurre hacer un pacto con esta gente, en Orava o algun otro mundo...ya saben donde se estan metiendo.
 

DeletedUser1480

Guest
No sé si es que yo estoy en el sitio inadecuado o simplemente acá vale todo.

Cpitt, si hablamos de traicionar, vos anduviste diciendo cosas de mi a la gente que eran mentira. ¿El motivo? No sé, yo siempre te fui bastante frontal, no entiendo porque me pagás así después de hacerte el amigo mio por el mundo 15. ¿El muerto se ríe del degollado?

Que siga el baile al compás del tamborín!!!
 

DeletedUser

Guest
PREGUNTA: Me pueden definir que es una "Multicuenta"?
Si es en "Castellano" no importa.
 

DeletedUser715

Guest
No tiene por qué infiltrarse en tribus a espiar, simplemente tener dos cuentas en un mismo mundo.
 

DeletedUser746

Guest
"5.4 Como Usuario solo podrás tener una Cuenta por mundo (sector de un juego). Podrás iniciar sesión en tu Cuenta tanto a través de la Aplicación descargada como de la página web del Juego. Están prohibidas las cuentas múltiples («Multicuentas») en un mundo (tanto a través del acceso por medio de la Aplicación móvil descargada como de las páginas web de los Juegos) y podrán ser sancionadas con el bloqueo inmediato del Usuario o con la rescisión extraordinaria del Acuerdo de Licencia. En este caso quedan excluidos cualesquiera derechos que pudieras tener."

Fuente: https://legal.innogames.com/portal/es/agb
 
Efectivamente, eso es lo que ponen las normas. No obstante para mi el termino multicuenta es más amplio y yo le llamaría multicuenta también a jugadores que abusan del modo cooperativo. Y para esto ya hay otros hilos, no vamos a abrir un debate aquí, pero a mi no me gustan esos que manejan varias cuentas a su antojo. Y comprendo a alguno que me dice: "joder, es que lo hacen todos, así que yo también tengo que hacerlo". Lo comprendo pero no lo comparto.

Yo nunca jugué en más cuenta que la mía, ni siquiera de coop mas que una movida puntual en plan un favor hazme esto un día. En cambio otros llevan durante meses y meses varias cuentas. Supongo que es legal, pero para mi no debería serlo y a eso le llamaría ser multicuenta también.

@Chiri pensé que estabas en el beta xD Le hablé al tipo este pero ya vi que no eras tú.
e7ebe529aa8844f6bc8ca4193f26976a.png
 

DeletedUser1480

Guest
Nunca mezcles la moral con la guerra o el amor, te va a ir mal, muy mal.
Los coops son herramientas de doble filo, así como los jugadores que se desmoralizan al instante si algo no les gusta o les va mal. Yo creo que están perfectas como están las herramientas del coop, no podés producir monedas lo que hace que debas, si o si, reciclar esa cuenta tarde o temprano.
Vos no habrás usado coops valdo, pero creo, si no me equivoco, que jamás tuviste una guerra densa en la que la necesitaras de los demás, te he visto hacer pactos absurdos que después los rompieron los otros implicados, te he visto dejar de atacar para mantener intacta la ausencia de hachas en tu cuenta.
Cada uno con lo suyo, pero puedo decir que vos sos la clase de jugador que aun teniendo 20 coops no las usaría porque evade su necesidad con otras tácticas, que a mi entender, son absurdas en un juego de guerra.

No lo tomes a mal, waldo, estoy hablando de vos como jugador, nada mas.
 
Nunca mezcles la moral con la guerra o el amor, te va a ir mal, muy mal.
Los coops son herramientas de doble filo, así como los jugadores que se desmoralizan al instante si algo no les gusta o les va mal. Yo creo que están perfectas como están las herramientas del coop, no podés producir monedas lo que hace que debas, si o si, reciclar esa cuenta tarde o temprano.
Vos no habrás usado coops valdo, pero creo, si no me equivoco, que jamás tuviste una guerra densa en la que la necesitaras de los demás, te he visto hacer pactos absurdos que después los rompieron los otros implicados, te he visto dejar de atacar para mantener intacta la ausencia de hachas en tu cuenta.
Cada uno con lo suyo, pero puedo decir que vos sos la clase de jugador que aun teniendo 20 coops no las usaría porque evade su necesidad con otras tácticas, que a mi entender, son absurdas en un juego de guerra.

No lo tomes a mal, waldo, estoy hablando de vos como jugador, nada mas.

Ya te lo dije en el otro lado, ¿por qué hablas de lo que no sabes? Yo he estado varias semanas seguidas mandando a diario miles de fakes, con algunos reales por el medio, y recibiéndolos. No lo hice en este juego, pero lo hice en otros muy muy similares.

Así es como crecen muchos. Reciclando cuentas. Para vosotros está bien, y bueno, si van a quedar pueblos para enemigos, ¡mejor nos las quedamos nosotros! ¿no? Entiendo perfectamente esa forma de pensar. Sin embargo eso crea desequibrios en el juego, y grandes además. Porque hay jugadores que tienen la posibilidad de conquistar muchos pueblos y otros no la tienen. No es tan difícil de entender que eso crea unos desequilibrios que a mi no me gustan. Y yo también lo tengo hecho, que conste. Por ejemplo en el anterior server, de las 101 aldeas que tenía, 3 me las ofrecieron y las acepté. Eso sale en un 3%, que me da que es un porcentaje irrelevante en comparanza a muchos otros... Yo me gano los pueblos que conquisto, subo casitas de bárbaros o mato defensas enemigas.

¿He hecho pactos absurdos? Bueno, no soy muy dado ha hacer pactos, pero alguno he hecho y a veces salen mal. Lamentablemente poca gente juega honorablemente y alguno se ha aprovechado de que yo sí. Para mi no son pactos absurdos, para mi lo absurdo es que la gente confíe luego en gente que no tiene honor.

Yo nunca tendré 20 coops. Yo juego en mi cuenta y nada más. Como he dicho para mi eso es ser multicuenta, un multicuenta legal pero un multicuenta. Yo respeto que alguien no pueda jugar por un fin de semana o entrar en unas horas concretas y un coop se la cuide. Me parece estupendo porque el juego es exigente y si no te puedes conectar te la pueden liar. Pero más allá de eso todo lo demás me parece muy criticable.
 

DeletedUser602

Guest
Ya te lo dije en el otro lado, ¿por qué hablas de lo que no sabes? Yo he estado varias semanas seguidas mandando a diario miles de fakes, con algunos reales por el medio, y recibiéndolos. No lo hice en este juego, pero lo hice en otros muy muy similares.
Yo gane 25 mundos seguidos.
Fui líder de 30 tribus, de las cuales 25 ganaron mundos.
Recibí mas de 18000 ataques en un solo día.
Conquiste a un solo jugador (50 pueblos) en 15 minutos.
Envie mas de 20k de fakes diariamente durante 1 semana.
Pero no lo hice aquí, lo hice en otro juego parecido eh.
Aquí soy casitero, 100% defensivo e individualista, pero tranquilos, recuerden que en otros juegos yo fui un dios. En OTROS juegos. No en tw2. (Repito)
e658666741f5d32d08c5e0784012b323a89cd326_hq.jpg


4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg
 

DeletedUser

Guest
Yo gane 25 mundos seguidos.
Fui líder de 30 tribus, de las cuales 25 ganaron mundos.
Recibí mas de 18000 ataques en un solo día.
Conquiste a un solo jugador (50 pueblos) en 15 minutos.
Envie mas de 20k de fakes diariamente durante 1 semana.
Pero no lo hice aquí, lo hice en otro juego parecido eh.
Aquí soy casitero, 100% defensivo e individualista, pero tranquilos, recuerden que en otros juegos yo fui un dios. En OTROS juegos. No en tw2. (Repito)
e658666741f5d32d08c5e0784012b323a89cd326_hq.jpg


4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg

¿Que es un autodefinidos?
 

DeletedUser602

Guest
¿Que es un autodefinidos?
Te corrijo brevemente, es AUTODEFINIDO.
Si quisieras hablar en plural, la pregunta seria: ¿Que son los autodefinidos?.
Y aquí te coloco la definición:
Autodefinido

  1. nombre masculino
    ESPAÑA
    Pasatiempo similar a un crucigrama, pero donde la definición de cada palabra se da en la casilla anterior a la misma, indicando con una flecha si se tiene que completar vertical u horizontalmente.
 

DeletedUser

Guest
Me alegra que hayas aprendido a usar el diccionario.
Pero sigue siendo un Autodefinidos, si no lo entiendes no te lo voy a explicar...
 
Arriba