Titulo Informe Apoyo

DeletedUser369

Guest
Creo que sería útil que en los informes de apoyos que relizamos o recibamos se ponga en el título de dicho informe también el nombre del jugador apoyado. por ejemplo si apoyo a alguien me sale en mi caso:
maximvlc apoya [nombredelpueblo].... creo que sería mas util decir a quien apoyo que decir que yo apoyo por que ya se que soy yo el que apoya y a veces a lo mejor apoyas un pueblo que hasta que llegan tus tropas lo conquistan y si quieres retirar los apoyos te puede dar un chungo buscarlo...
un saludo
 

DeletedUser49

Guest
Ambas propuestas rechazadas :(

Apoyos más detallados 2.0

Si bien han implementado parte de esta propuesta aun falta algo:

Veamos el siguiente informe:

zC0gZZV.png

Supongamos que me doy cuenta revisando que estoy apoyando un enemigo porque el pueblo esta tomado entonces zaz tengo que buscar pueblo por pueblo de donde salio mi apoyo

La propuesta nueva es algo como lo de la imagen

xUsIeQ1.png

Simplemente agregue de donde son los apoyos

Detalle para apoyos


Supongamos que mandamos de 10 pueblos propios apoyos a un compañero, luego recuperarlos es muy tedioso ... por ello propongo algo como lo de la imagen

Para esta propuesta el icono de apoyo (solo a otros compañeros) no debería desaparecer, así al recorrer el mapa es mas fácil visualizar la información.

E4EIqaN.png

Entramos a información de pueblo

d4AiyVP.png

Hacemos click para desplegar una lista

nackRZh.png

Lista desplegada

Ud19SPW.png


Yendo a la información del pueblo poder entrar ver los pueblos propios que apoyan el pueblo ( ver 1 ), también poder entrar directamente al pueblo ( ver 2) o devolver todas o parte de las tropas ( Ver 3 flecha azul o verde) .

También la propuesta serviría para apoyos propios en nuestros pueblos
 

DeletedUser369

Guest
Yo solo me referia a modificar el titulo del informe que sale en la pestaña INFORMES/OTROS
informe.png

_____________________

para en caso de apoyar a un jugador que no sea de tu tribu poder poner por ejemplo el nombre del jugador enemigo y de esa forma salen los apoyos a pueblos de dicho jugador enemigo ... es que si conquistan el pueblo y buscamos por pueblos le puede cambiar el nombre cada 10 minutos y ponerle uno que tenga alguno de tus pueblos y yo por ejemplo tengo todos mis pueblos llamados ... y todos los dias muevo apoyos de un lado para otro

@Kakashi-sensei: Por favor, recuerda utilizar el botón "editar". El doble post no está permitido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
A mí también me gustaría verlo implementado maxim, de hecho creo fuí de los primeros que lo pidió hace casi un año ya. Facilitaría mucho el tema informes porque veces no sabes ni donde has enviado las tropas.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

me parece una idea excelente. De hecho, lo que dice Monique es algo similar pero no se rechazó porque no se iba a implementar sino porque los desarrolladores tenían en mente una idea con el mismo fin pero con otra característica, como la que mencionó Chiri en este post: Apoyos más detallados 2.0.

Creo que ponerlo ahora en la visión general de los informes estaría estupendo.

Saludos, :D
 
Arriba