Tiempos de construcción

DeletedUser977

Guest
Un almacen del nivel 24 me cuesta 14 horas mejorarlo. Un mercado al 11 son 3 horas. Todo esto con el edificio principal al 21, que no es mucho, pero a esa altura los tiempos de construccion deberian de ser minimamente soportables. Quiero que esto se cambie porque tanta espera en edificios que podriamos considerar básicos lo unico que hace es convertir el juego en una experiencia aburrida y pesada. No me molesta que la corte tarde 10 horas o que los barracones al 25 tarden 10 horas, porque son edificios que no se tienen en todos los pueblos. El problema es que cuando edificios como estos tardan tanto y te dan la opcion de acelerar con coronas, el juego se convierte de forma descarada en un pay for win. No trato de molestar a la direccion, simplemente deseo que me escuchen para que la habilidad, valga mas que el dinero en un juego de estrategia.
 

DeletedUser602

Guest
Si eso es verdad, el juego a tomado otra estrategia, es mas lento el crecimiento, y ademas regala demasiadas tropas de inicio.
Un jugador con 500 pts inactivo, tiene una defensa de 500 lanzas y 400 espadas.
Esto antes no se veía .
 

DeletedUser431

Guest
es un verdadero coñazo! entran ganas de abandonar la verdad!
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me gusta como esta xDDD a este ritmo voy a ser al único que le guste jajaja
 

DeletedUser602

Guest
Si te conectas 1 vez al dia, y tenes 1000 lanzas y 1000 espadas la primera semana, si seguro que te va a gustar.
Van a tardar en limpiarte unos dias mas.
Pero para los que le dedicamos tiempo, no nos gusta.
 

DeletedUser977

Guest
Curioso cuanto menos, que el unico al que le gusta tiene un cargo en el foro.
 

DeletedUser

Guest
marioxp97 me explicas a donde quieres llegar con ese comentario?? Es absurdo la verdad...

Hazme el favor de informarte antes de hacer críticas como esa anda... Todos los del equipo somos jugadores comunes, tenemos y hacemos exactamente lo mismo que vosotros, de hecho me he quejado de otras muchas cosas, pero concretamente esta me gusta.


Respecto a lo que comentas special one, yo le dedico mucho tiempo al tribal, pero no se, a mi me gusta estos cambios ya te digo, antes me desesperaba un poco el tema de las murallas que se hicieran tan rápido o que el cuartel general tardase tanto.
 

DeletedUser977

Guest
No me referia a eso joder, lo que pasa es que cuando juegas mucho a un juego (imagino que juegas mucho a este, a lo mejor me equivoco) al final acabas encariñandote con el y se es mas blando a la hora de criticar, a mi me paso en su dia con el primer gt. No te lo tomes tan apecho que no iba por ahi la cosa.
 

DeletedUser

Guest
Ah bueno sino iba por ahí mis disculpas, lo entendí mal. La próxima vez se más claro porfa es que al decir "lo del miembro del equipo" pues pensé que lo decías en otro sentido.

No te digo que no sea eso que comentas, pero concretamente en este caso no, porque ya te digo en otros casos si que es verdad que no me han gustado nada los cambios o me ha parecido que se han aplicado de manera muy lenta, pero estos cambios de las unidades y edificios de siempre me gustaron. Quizás veo un poco exagerado la muralla pero poco más.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

sugerencia rechazada fue una característica implementada y que recogió feedback de jugadores antes de lanzarse definitivamente.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba