Tiempos de ataques

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
Bueno no se por qué a algunos compañeros y a mi nos pasa que el server va una hora atrasada y se atrasa y se pone bien la hora un minuto si y otro minuto no.
Me di cuenta hace dias pero ayer mande un tren de nobles tras la off de mi compañero y el la mando para que llegase a las 12:52:44 yo meti los nobles 2 seg despues y mi ofensiva entre los nobles y su off.
Pues resulta que ahora mi off y nobles llegan 1 hora despues,al levantarme hoy me he dado cuenta que ahora pone 1 hora despues...

El error es ese,la hora se trastorna y es imposible saber cuando lanzarlo y cuando no porque no sabes si lo adelantará una hora o no...
Estamos hartos...
 

DeletedUser1671

Guest
upload_2018-9-2_22-31-3.png



Ahi se ve el problema,la hora de llegada sale a la hora del juego y si tengo q mandarlo 3 horas despues y al mandarlo me aparece otra hora distinta y ya no puedo meterlo que?
es vergonzoso
porfavor @Anansi @sinhistoria hagan algo!
 
Última edición por un moderador:
Estas cosas mejor por ticket porque desde ahí tenemos acceso directo a muchas información, peeero...

Visto que es un fallo muy minoritario y que se soluciona al abrir de nuevo el juego te aconsejo probar con el tradicional borrado de cookies/caché y a jugar un poco desde otro navegador a ver si también sucede, cada navegador tiene sus propios pros y contras. No se muy bien qué uso le darás a tu ordenador, pero si lo apagas poco o no lo apagas también es mucho más probable que estas cosas pasen
 

DeletedUser1671

Guest
Ok probaré con esas cosas y si no se soluciona mandaré un ticket
nos pasa a varios...
 

DeletedUser1566

Guest
Mos me gustaría saber que pasó al. Final. Con esto.... Se soluciono o. No?
 
Arriba