Investigando Tiempos ataque/apoyo

  • Autor de hilo DeletedUser1129
  • Fecha de inicio

DeletedUser1129

Guest
Primero diré que dudé si poner esto en el apartado de preguntas o en este (Bugs) y llegué a la conclusión que es un bug y para mi de enorme relevancia ya que este es un juego de "tiempos coordinados" tanto en ataque como en defensa, sin los tiempos no somos nada :confused:
Tiene que ver con la pregunta que hizo @raulmaco99 el otro día https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?members/monique.49/#profile-post-278

Ahora les relataré una historia que tocará sus corazones, pongan atención. Era un día viernes por la tarde/noche... oookeey, not :p

Estaban llegando ataques a un pueblo X donde iban varias limpiezas y tres nobles, la cosa es que logré meter varios apoyos entre la limpieza y el primer noble; entre el primer noble y el segundo noble (que iban en el mismo segundo) metí otros tres apoyos; y entre el segundo noble y el tercero metí otros dos apoyos.
La cosa es que cuando empezaron a llegar las primeras limpiezas los apoyos que estaban entre los dos primeros nobles se "movían" (osea, estás cosas cambian según el clima, otshe :eek:).
Cuando revisé los informes, imaginen mi sorpresa al ver los tiempos de llegada de los dos primeros nobles que no coincidían con los originales.
tumblr_n65net7cwB1tvnc2zo1_400.gif
Les adjunto las capturas pa' que no digan luego que ando chamullando. También si quieren calcular verán que el snip entre los dos primeros nobles llega después del segundo noble y no entremedio como debería haber sido.
blindaje.png
bom.png
1.png

2.png
3.png
a.png
b.png
PD1: Con estas cosas del tiempo que si voy primero, que si voy después no se puede trabajar, así no sinceramente, señores! o_O
PD2: Ojalá puedan responder rápido, porque me voy :(... Así que chicoteen los caracoles! :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Sera parecido a esto? si es así busca un banquito pues el bug va para cumplir años
 

DeletedUser1129

Guest
Muy parecido, la diferencia está en que en tu captura el orden de los ataques/apoyos es el mismo, sólo se le suma un segundo pero a todos por igual (cosa que también es grave), en cambio en el mío los chiquillos que envié tropiezan con piedras y llegan en el orden que quieren.
Se supone que este juego también tiene milisegundos, los cuales no aparecen, pero se supone que ahí están.
 

DeletedUser1366

Guest
Cuando jugaba, debía actualizar antes de enviar ataques porque el reloj no coincidía a los tiempos que tenía antes. Tal como sucede en la screen de monique. Si no hacía eso, me sucedía lo de priscy. Que me colocaba un horario de llegada pero al actualizar me cambiaba aveces del orden.
Y que lleguen en 1 o 2 min luego del horario planeado. Ya me sucedió también. Para mí es que el servidor colapsa y no puede resolver todos los cálculos en el mismo instante por lo cual los informes llegan después.
A qué se deben ambos casos, ni idea. También lo reporté en su momento .

585F5D88B.jpg
Ya no recuerdo cuántos ataques fueron, pero estaban todos dentro de un margen de 30 segundos. Y los informes colapsaron y nos entregó a destiempo, llegando hasta 2 minutos tarde.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1129

Guest
Pero los tiempos de los ataques y apoyos siguieron igual y en el mismo orden en que quedaron en la imagen "snip entre nobles" pero se desordenaron minutos antes cuando los ataques empezaron a llegar al pueblo, yo reinicié bastantes veces la pagina para asegurarme que quedaban entre medio, también suelo recargar la pagina por si hubiera lag o algo.

En todo caso, lo que dice monique y lo que agregas tu no debiese ocurrir porque insisto, este juego se basa en los tiempos, ¿sino pa' que pegarnos al pc para coordinar si las tropas van a llegar como al servidor le da la gana?
Esto es algo prioritario a mi forma de ver!

PD: Igual me voy este fin de semana así que el beneficio no será para mi :(
 

DeletedUser49

Guest
Eso no es nada priscy el peor de todos los bugs que duro más de un Año fue el de las plantillas que se daban vuelta y por más que tenías disciplina a máximo te mandaba las limpiezas antes de los Nobles.
Pero como vos decís, este juego se basa en tiempos, Por lo cual cualquier cosa que afecte esta dinámica Para los usuarios puede ser terrible.
 

DeletedUser1569

Guest
A un compañero en el w18 le pasó parecido, mando el tren, comprobó que la off iba delante y se fue a dormir. Despertó y se encontró con que, mágicamente, uno de los nobles había llegado un seg antes de la off y se estampó. Alguien puede explicar eso? Vaya tela
 

DeletedUser655

Guest
Procedo a investigar este tema.

Saludos y les animo a seguir posteando cualquier posible bug del juego.
 
Arriba