Taller

DeletedUser

Guest
Quiza sea desvirtuar el juego, pero haciendo calculos sobre la creacion del ejercito de ataque perfecto en el menor tiempo posible me molestaba bastante la creacion de arietes (aunque se necesitan pocos son absolutamente desequilibrantes en asaltos con muralla) y claro, como soy muy vaga, me dije a mi misma que estaria bien si no molestara tanto y se construyeran en un edificio distinto.
Ahi surge la idea del taller (bueno, de ahi y de multiples juegos de estrategia) en el que las maquinas de asedio se construirian paralelamente al reclutamiento de tropas.
Saludos.
PS: Ya rizar el rizo seria poner caballerizas para las tropas a caballo (quizas sea copia, pero un estandar es un estandar)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es mala idea, pero si en la versión 1.35 incluyenla reduccion de tiempo de reclutamiento.. no haría tanta falta.
 

DeletedUser

Guest
Bueno estaría bien la idea, pero yo creo que será implementada por el trabajo que les conllevaría hacerlo.
 

DeletedUser715

Guest
Sería una buena idea pero, como dice Dunersain, sería algo aparatoso realizarlo, por lo que no sé si se podrá llevar a cabo.
 

DeletedUser

Guest
Vale, si, aparatoso puede ser, pero tampoco les pillara de nuevas si ya sacaron el Salon de las Ordenes. De todas formas, dejad que eso (de que es demasiado aparatoso) lo decidan ellos, que decirle a alguien a priori que sabemos que es complicado solo puede servir de excusa para que no se haga, jajaj
Saludos.

PS: Si la idea es buena, es buena. jeje
 

DeletedUser34

Guest
En el GT original era así. Del taller sacabas máquinas de asedio, de los establos caballería, y la infantería la reclutabas en los barracones.

Aquí se hizo que todo se reclutara del mismo edificio para que se tardasen tiempos similares en completar ejércitos ofensivos y ejércitos defensivos, puesto que en el GT había un desequilibrio; Se tardaba mucho menos en sacar un ejército ofensivo.
 

DeletedUser34

Guest
Pues aqui se tarda el doble en sacar un ejercito ofensivo. Sacar solamente Hacheros ya son 50 dias frente a los 20 de Lanceros+Espadas+Caballeria Pesada https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/villas-defensivas-tropas.228/ .
Ademas, si metieran solo el taller supongo que este no estaria fabricando todo el tiempo (excepto en el caso de un pueblo especializado en catapultas).
Saludos.
PS: Una pregunta tonta, ¿Que es el GT?

Tenen en cuenta que en breve se van a acelerar todos los tiempos de reclutamiento de todas las unidades considerablemente, con lo que no tardarás tanto.

Y si tardas 50 días en reclutar hachas es quizás porque haces demasiadas jaja, plantea hacer otro tipo de ejército. Yo tardo bastante menos en sacar un ejército ofensivo que uno defensivo, por si te sirve de algo los hago de la siguiente manera:

- 2500 hachas.
- 500 berserkers.
- 2000 caballería ligera.
- 1000 arqueros montados.
- 350 arietes.

PD: GT es el acrónimo de Guerras Tribales, que es el juego en el que está basado esta segunda parte.
 

DeletedUser

Guest
Vale, numeritos, eso me gusta.
Tu fuerza de ataque (22 dias aprox., 675.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma max. 751.000 de ataque)
12.400 Hachas + 1.600 Berserkers + 350 arietes ( 33 dias aprox., 1.038.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma 1.206.000 de ataque)
22.000 Hachas + 350 arietes ( 57 dias aprox., 990.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma 1.287.000 de ataque)

En los 3 casos la produccion de los 350 arietes supone 3 dias y pico que si hubiera taller quedaria:
Tu fuerza de ataque (19 dias aprox., 675.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma max. 751.000 de ataque)
12.868 Hachas + 1.522 Berserkers + 350 arietes (32 dias aprox., 1.036.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma 1.209.000 de ataque)
22.000 Hachas + 350 arietes ( 54 dias aprox., 990.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma 1.287.000 de ataque)

La existencia del Taller favoreceria con mucho tu disposicion de ataque, pero tambien hay que tener en cuenta que al tener 2/3 del ataque de las otras la proporcion de bajas seria mucho mayor aunque las tropas esten bien distribuidas.

No veo desequilibrante el Taller, y se podia compensar bajando algo los tiempos de reclutamiento de las tropas de defensa.

Saludos.
 

DeletedUser6

Guest
El Taller no se va a implementar, en general no se van a implementar por todo lo complicado que sería introducir un nuevo edificio a estas alturas del juego; como se ha dicho los Barracones están hechos para equilibrar la diferencia entre reclutamiento de unidades ofensivas y defensivas; y con lo último dicho, teniendo en cuenta que se añade un cambio al tiempo de reclutamiento de las unidades, no se hará otro de nuevo para las unidades defensivas solamente.
 

DeletedUser

Guest
El Taller no se va a implementar, en general no se van a implementar por todo lo complicado que sería introducir un nuevo edificio a estas alturas del juego; como se ha dicho los Barracones están hechos para equilibrar la diferencia entre reclutamiento de unidades ofensivas y defensivas; y con lo último dicho, teniendo en cuenta que se añade un cambio al tiempo de reclutamiento de las unidades, no se hará otro de nuevo para las unidades defensivas solamente.
:confused: Aguafiestas.
Yo que me estaba currando un cuadro de perdidas de las 3 disposiciones de ataque frente a las 6 de defensa (corregidas) que aparecen en el antedicho tema....
Bueno, otra vez sera.
Saludos.
 

DeletedUser34

Guest
Vale, numeritos, eso me gusta.
Tu fuerza de ataque (22 dias aprox., 675.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma max. 751.000 de ataque)
12.400 Hachas + 1.600 Berserkers + 350 arietes ( 33 dias aprox., 1.038.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma 1.206.000 de ataque)
22.000 Hachas + 350 arietes ( 57 dias aprox., 990.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma 1.287.000 de ataque)

En los 3 casos la produccion de los 350 arietes supone 3 dias y pico que si hubiera taller quedaria:
Tu fuerza de ataque (19 dias aprox., 675.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma max. 751.000 de ataque)
12.868 Hachas + 1.522 Berserkers + 350 arietes (32 dias aprox., 1.036.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma 1.209.000 de ataque)
22.000 Hachas + 350 arietes ( 54 dias aprox., 990.000 de ataque y 23.750 poblacion) (con arma 1.287.000 de ataque)

La existencia del Taller favoreceria con mucho tu disposicion de ataque, pero tambien hay que tener en cuenta que al tener 2/3 del ataque de las otras la proporcion de bajas seria mucho mayor aunque las tropas esten bien distribuidas.

No veo desequilibrante el Taller, y se podia compensar bajando algo los tiempos de reclutamiento de las tropas de defensa.

Saludos.

jajaja pero a dónde vas con tantas hachas, los ejércitos han de ser equilibrados hombre. Un ejército full hachas es menos efectivo que uno con caballería incorporada, más que nada porque los diferentes tipos de unidades defensivas defienden contra un tipo de unidad mejor que contra otros.
 

DeletedUser

Guest
jajaja pero a dónde vas con tantas hachas, los ejércitos han de ser equilibrados hombre. Un ejército full hachas es menos efectivo que uno con caballería incorporada, más que nada porque los diferentes tipos de unidades defensivas defienden contra un tipo de unidad mejor que contra otros.
Eso no es lo que dice el simulador de batallas. El bonus de las armas funciona al maximo cuando las tropas no son variadas. Las hachas dan los mejores resultados siempre(excepto si son todo espadas). El handicap, claro, es que tardas mucho en reclutarlas.
Saludos.

PS1: En TW2 hay 2 limitantes con los que jugar: poblacion y tiempo. Puedes diseñar tu ejercito para que sea el mejor segun el tiempo de produccion o para que sea el mejor segun el limite de poblacion.
PS2: ¿Cuando hay varios Paladines defendiendo, si cada uno lleva un arma, se aplica el bonus de cada arma a todas las tropas defensoras? (Cada arma a su tipo de tropa, claro)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser795

Guest
Tenen en cuenta que en breve se van a acelerar todos los tiempos de reclutamiento de todas las unidades considerablemente, con lo que no tardarás tanto.

Y si tardas 50 días en reclutar hachas es quizás porque haces demasiadas jaja, plantea hacer otro tipo de ejército. Yo tardo bastante menos en sacar un ejército ofensivo que uno defensivo, por si te sirve de algo los hago de la siguiente manera:

- 2500 hachas.
- 500 berserkers.
- 2000 caballería ligera.
- 1000 arqueros montados.
- 350 arietes.

PD: GT es el acrónimo de Guerras Tribales, que es el juego en el que está basado esta segunda parte.
Donde vas con esa off? Eso sera al principio del juego porque sino te rebientan:D;)
 

DeletedUser34

Guest
Donde vas con esa off? Eso sera al principio del juego porque sino te rebientan:D;)

Eso es una off de un pueblo, obviamente si ataco bien puedo tirar 20, 30, 40 de esas o las que sean menester. Antes las llevaba con más hachas, pero con esta combinación tardo menos en sacarlas y me gustan más.

En realidad no, no estoy al principio del mundo jaja, de hecho juego el mundo 1, desde septiembre de 2014 que es cuando empezó. Y llevo 660 pueblos así que muy al principio no estoy jajaja. ¿Qué offs usas tú?

Un saludo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
+1
melkiah cuando tienes razon la tienes xd

blaki hermano hoy por skype te enseño un poco jejej que desde verano estas desactualizado jejejejej

ahora ya no miro potencia ( tengo offs de sobras ) sino times...y si me apuras no hago ni hachas xddd
 

DeletedUser34

Guest
Eso no es lo que dice el simulador de batallas. El bonus de las armas funciona al maximo cuando las tropas no son variadas. Las hachas dan los mejores resultados siempre(excepto si son todo espadas). El handicap, claro, es que tardas mucho en reclutarlas.
Saludos.

PS1: En TW2 hay 2 limitantes con los que jugar: poblacion y tiempo. Puedes diseñar tu ejercito para que sea el mejor segun el tiempo de produccion o para que sea el mejor segun el limite de poblacion.
PS2: ¿Cuando hay varios Paladines defendiendo, si cada uno lleva un arma, se aplica el bonus de cada arma a todas las tropas defensoras? (Cada arma a su tipo de tropa, claro)

Por cierto, que se me olvido comentarte. Obviamente si quieres potenciar un ejército con el paladín lo suyo es que lleves un tipo de unidad solamente. Sin embargo, para entrar a un pueblo bien blindado vas a tener que gastar más de una ofensiva, por tanto aquí esa combinación pierde todo su crédito, puesto que el paladín sólo lo puedes utilizar con una ofensiva jeje. Hace como 2 meses en una ofensiva tuve que tirar abajo 60 mil pesadas y 800 trebuchets, gastando 20 y pico ofensivas. ¿De que me hubiera servido potenciar sólo un ataque? jeje, de poco la verdad.

Así que me sigo quedando con mi plantilla de ejército, que se tarda bastante menos en reclutar :p

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Por cierto, que se me olvido comentarte. Obviamente si quieres potenciar un ejército con el paladín lo suyo es que lleves un tipo de unidad solamente. Sin embargo, para entrar a un pueblo bien blindado vas a tener que gastar más de una ofensiva, por tanto aquí esa combinación pierde todo su crédito, puesto que el paladín sólo lo puedes utilizar con una ofensiva jeje. Hace como 2 meses en una ofensiva tuve que tirar abajo 60 mil pesadas y 800 trebuchets, gastando 20 y pico ofensivas. ¿De que me hubiera servido potenciar sólo un ataque? jeje, de poco la verdad.

Así que me sigo quedando con mi plantilla de ejército, que se tarda bastante menos en reclutar :p

Saludos.
Pues tienes toda la razon (pero que no se te suba, ehhh...).:p Contra esos numeros lo que debe funcionar es el desgaste y va infinitamente mejor tu disposicion de ataque.
Las simulaciones solo las habia hecho con el maximo de poblacion defendiendo.
Ya me decia mi padre que "lo mejor" suele ser enemigo de "lo bueno". jajaj
Saludos.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

muevo la idea a rechazadas ya que no se tiene pensado implementar ningún nuevo edificio por la razón expuesta por nuestro Community Manager.

Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba