Taberna Orava (Informes de batalla)

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
mfr_bl3.gif
Hola puesto que hay muchos jugadores nuevos que no conocen las técnicas o viejos que hacemos las mismas técnicas pero sin saber los nombres, aclarare algunos los términos que se usan para que puedan entender bien de que se trata cada una de ellas.

En esta guía
shuriken.gif
ademas de encontrar la definición de la palabra Back (haz click en la palabra), podemos encontrar términos como Sprintear, Snipear, grises, tela de araña (uno de mis preferidos) y acabo de ver uno que me gusto Sim City,

Espero que les guste y a empezar a usarlos asi quedamos mas pro
specool.gif
y de paso vemos esa pagina que es tan importante para el juego.
 

DeletedUser1480

Guest
Se me tilda cuando quiero poner la imagen, imposiblitándome a mostrarla :confused::mad::(.

2 off y media estampadas (mis off). Mas de 20k de defensas destruidas, un ejercito ofensivo perdido con 3 o mas nobles. Resultado: Conquista mía de un pueblo de 8k :D:rolleyes::oops:.

Hoy a la noche vuelvo a probar mostrar los informes.

Si cam quiere, que los muestre él.
 

DeletedUser602

Guest
Cortesía de uno de los mejores jugadores de este server.
Mi compinche, el buitre amable, Em.
b25251dc3f8747cf81c1b449016039de.png

60936b5050064024bd721b21a3a55eea.png
7c9174d1aa944fec9db04ba9ec31fbef.png
 

DeletedUser1480

Guest
Cabe aclarar que el pueblo enemigo (El de vonstiger) era off y tenía 3 nobles, lo aclaré, pero lo aclaro de vuelta pa que no haya malentendidos!

También cabe aclarar que hubo intentos de reconquistarlos, pero sin ningún tipo de exito.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1527

Guest
Cortesía de uno de los mejores jugadores de este server.
Mi compinche, el buitre amable, Em.
b25251dc3f8747cf81c1b449016039de.png

60936b5050064024bd721b21a3a55eea.png
7c9174d1aa944fec9db04ba9ec31fbef.png

Yo digo que.. se ve muy facil D: creo que es mas el hecho de que el pueblo era atacante y pareciera que lo pillo dormido... en todo caso.. no entiendo el segundo spoiler :(

Cabe aclarar que el pueblo enemigo (El de vonstiger) era off y tenía 3 nobles, lo aclaré, pero lo aclaro de vuelta pa que no haya malentendidos!

Entonces explicame.. tu tenias 3 nobles o el tenia 3 nobles?, igual conquistaste el pueblo (creo) FELICIDADES :D
 

DeletedUser1480

Guest
Yo digo que.. se ve muy facil D: creo que es mas el hecho de que el pueblo era atacante y pareciera que lo pillo dormido... en todo caso.. no entiendo el segundo spoiler :(
El pueblo estaba solo con tropas ofensivas hace dos días, claramente vivió el ataque despierto y se blindó, sino no me hubiese costado tanto conquistarlo. Los noblés llegaban en un intervalo de dos segundos, con una limpieza previa de dos segundos de diferencia. No hay excusa, el jugador es americano como yo, empecé los ataques a las 7 de la tarde, NO HAY EXCUSAS.

Entonces explicame.. tu tenias 3 nobles o el tenia 3 nobles?, igual conquistaste el pueblo (creo) FELICIDADES :D
El tenía una off y 3 nobles en ese pueblo que los retiró, pero dudo que los haya reubicado, por lo tanto los perdió sin usarlos. Si no conquistaba ese pueblo y conquistaba otro de esa prov me lo reconquistaba seguro. Estrategías awkalenias para incentivar la impotencia en el enemigo, que solo actuó con 700 ligeras y 400 AM que solo sirvieron para aumentar mis adv vencidos.

Igualmente, hay que estampar 2 off y media, como hay que tener 3 off y 6 nobles con 12 pueblos habiendo empezado 15 días tarde el mundo. De los dos lados hay méritos, pero el pueblo es mio :D:p
 

DeletedUser1527

Guest
jajaja ok ok ya entendí cálmate, entiendo que haces cálculos...
Igualmente, hay que estampar 2 off y media, como hay que tener 3 off y 6 nobles con 12 pueblos habiendo empezado 15 días tarde el mundo. De los dos lados hay méritos, pero el pueblo es mio :D:p

No entiendo tus cálculos.. conclusión.. para niñas de 5 años por fa :D
 

DeletedUser1480

Guest
¿Qué cálculos? Vonstiger me estampó 2 off y media, yo puse en juego 3 off en total y 6 nobles, el resto es simple dato de cotillón pero que no deja de sumar un montón.

Al final ser sprinter es mas fácil de lo que parece.
 

DeletedUser1480

Guest
Porque tenía 2 ahí al pedo y no se me ocurrió mejor idea que mandarlos a atacar a otro pueblo para poder usarlos en otros pueblos mas cercanos de esa zona. Los mandé con 200 hachas por si las dudas, quizás un compañero lo conquistaba si quería, le avisé pero no quiso u.u
 

DeletedUser1480

Guest
Yo mande uno de los cuatro nobles con paladín con el cetro, los otros dos los usé de distracción, clarostá.
 

DeletedUser1366

Guest
Yo mande uno de los cuatro nobles con paladín con el cetro, los otros dos los usé de distracción, clarostá.
Ya veía raro que en los informes no estuviera el paladín. Yo prefiero mandar de a 5 nobles cuando se puede, y el paladín enviarlo en la primera ofensiva con el lucero sobre todo o con otra arma que dependa de la ofensiva. De esta forma aumento el daño y disminuyo las pérdidas de tropas que me son más importantes que un noble. Y para tener lucero antes de mi primera conquista, me suelo atacar mi segundo pueblo, enviando pequeñas cantidades de arietes, para tirar en cada minuto, 2 niveles de muralla, con lo cual desde tu primer off podrás contar con esta maravilla de arma.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Y para tenér lucero antes de mi primera conquista, me suelo atacar mi segundo pueblo, enviando pequeñas cantidades de arietes, para tirar en cada minuto, 2 niveles de muralla, con lo cual desde tu primer off podrás contar con esta maravilla de arma.

Agregalo en mini tips esta muy buena la tecnica

Ahora a ver mas informes y si se puede editados para que no se vea a quien atacan.
 

DeletedUser1480

Guest
Ya veía raro que en los informes no estuviera el paladín. Yo prefiero mandar de a 5 nobles cuando se puede, y el paladín enviarlo en la primera ofensiva con el lucero sobre todo o con otra arma que dependa de la ofensiva. De esta forma aumento el daño y disminuyo las pérdidas de tropas que me son más importantes que un noble. Y para tener lucero antes de mi primera conquista, me suelo atacar mi segundo pueblo, enviando pequeñas cantidades de arietes, para tirar en cada minuto, 2 niveles de muralla, con lo cual desde tu primer off podrás contar con esta maravilla de arma.
Reubiqué al paladín. Tenías 6 cupos para el noble, tenía dos de ellos en un pueblo muy lejano, y otros 4 en pueblo muy cercano, no tenía chance de hacer un séptimo a menos que matara a uno de los nobles del pueblo lejano y sea el sexto. Yo sabía que iba a conquistar, no tenía la mas mínima duda, solo ansiedad normal por meter 3 off en juego. Lo mas prudente me pareció asegurar la baja de la aprobación de los nobles, por eso lo hice.
 

DeletedUser1527

Guest
Reubiqué al paladín. Tenías 6 cupos para el noble, tenía dos de ellos en un pueblo muy lejano, y otros 4 en pueblo muy cercano, no tenía chance de hacer un séptimo a menos que matara a uno de los nobles del pueblo lejano y sea el sexto. Yo sabía que iba a conquistar, no tenía la mas mínima duda, solo ansiedad normal por meter 3 off en juego. Lo mas prudente me pareció asegurar la baja de la aprobación de los nobles, por eso lo hice.
Jajajaja morí lo dices como si fuera un cuento de hadas XD es como leer un libro de esos que tanto leo xdd, en todo caso funcionó la táctica Tienes que poner más para aprender más
 

DeletedUser1480

Guest
Jajajaja, escribo cuentos, puede que sea por eso.
Estás cerca fahise, vamos a ver como evolucionás, digamos que te tengo algún gramo de fe.

Pd: Si querés ayuda siempre podés molestarme por mp en el mundo, si me gusta cómo me molestás seguramente conteste, pero es posible que tarde MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO o quizás pooooooooooooooco.
 
Última edición por un moderador:
Arriba