Taberna Orava (Informes de batalla)

• Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1527

Guest
Conquistamos 10 pueblos en total, al finalizar la OFF.
Luego 2 mas, al día siguiente (Guido y srepp)
Todo esto en menos de 2 dias. Siendo 15 jugadores. Vs la top 1 y la top 2.
Por cierto fahise, te interesa formar parte de nuestro grupo a futuro?
Avisame. Y te metes conmigo al w16 para practicar.
aaahhhh no alcanzo a distinguir todo eso en los informes no los colocaste completos verdad??? yyy creo que lei tarde no? XD no puedo enviarte mp :(

DeletedUser49

Guest
Yo que vengo del GT y he jugado aquí 2 mundos, hasta ayer no sabía ni que existía eso xDDD.
Lamentablemente es una herramienta del juego, y si te mandan sabotaje masivo a un pueblo coordinado te pueden dejar un pueblo de 9256 puntos en 500 o menos en horas.
Si bien han habido muchos cambios por parte de la empresa, como la restriccion de tres espias para mandar sabotajes y la Milicia, aun siguen siendo un arma que se han usado en muchos mundos, transformando muchas veces la guerra en sabotajewar.
Cppt y muchos en ULW optaron por no usar este modo de batalla, pero siempre puede haber alguien que olvide ello, por eso ante estos casos es importante el dialogo puntual para cada caso.

DeletedUser1527

Guest
Buenoooooooooo como nadie postea nada.. voy a poner un informe.. y ojala monique lo vea :3!!!

DeletedUser49

Guest
Te sirvió el mini tuto por skype @fahise ?...
Me alegro que haya ido bien... me hubiera gustado el info editado para que no se viera el nombre del atacado pero te felicito ¿es tu primera conquista de un jugador?

DeletedUser837

Guest
Monique! como se hacia para poner informes?? me olvide jaja
Por cierto estoy esperando tu llamado para el proximo mundo