xD.
Hay que respetar al rival y ser más humilde cam que luego vienen las sorpresas. En otro post leí a cipp que decía que estaban organizados por zonas y defendiendo por zonas para dejar crecer a las tribus, creo que lo que ha dicho es cierto, en este juego nunca hay que subestimar a nadie porque puedes levantarte y estar sin pueblos.
Y pongo el ejemplo de "adrixulo96" (GAS) cuando ataco a srepp(TTT) junto con helio(Top1GAS en ese momento) y se colaron en la provincia y estamparon a un miembro de TTT en un mp a awka dijo: "como les fue a tus compas"?
Hoy todos sabemos como les fue a ellos.
Y digo esto porque yo he visto a ULW liquidar a dos jugadores muy top en 1 día y medio.
Ya me vas a conocer Titi, y es que llevamos muy poco jugando juntos. No subestimo al rival, siempre dije que ULW tiene un 70%, quizás 80% de ganar este mundo, sin despeinarse. Respeto a quien me respeta y por ultimo, la humildad es un valor que se lo obsequio a grandes jugadores de TW(y a quien se lo merece dentro de los parámetros de un juego online), mientras... por aquí, juego creando un poco de polémica, entre el sarcasmo burlón y el "ego".
CAM-Vikingo y yo, están muy lejos de ser completamente la misma persona.
Y un consejo titi, no creas todo lo que se escribe, ni de parte de tus aliados, ni de parte de tus enemigos.
ULW no esta haciendo lo que dice, eso se puede leer a leguas, en la guerra vs TKS. Atacan por "zonas", claro, porque aun no irrumpieron en la nuestra. Forman su núcleo, de momento.
Vas a ver que cuando tengan la oportunidad, nos van a tirar como mínimo 5 ofensivas a cada TTT. No lo dudes.
Hace años que me levanto y no pierdo un pueblo, salvo en el w13 que estaba en plena frontera con un bloque (ROC-CBZ-NBZ). Existen formas de no llevarte esas sorpresas. Aunque es verdad, puede suceder.
El punto es que yo vi a la gran mayoría de los TTT actuales, comerse tribus con el triple de jugadores en menos de 2 semanas. Si seriamos 70...¿que piensas que pasaria?
No entiendo mucho.. entiendo que limpiaste un pueblo ofensivo y.. conquistaste.. 4? No se diferenciar muy bien la cosa

!
Conquistamos 10 pueblos en total, al finalizar la OFF.
Luego 2 mas, al día siguiente (Guido y srepp)
Todo esto en menos de 2 dias. Siendo 15 jugadores. Vs la top 1 y la top 2.
Por cierto fahise, te interesa formar parte de nuestro grupo a futuro?
Avisame. Y te metes conmigo al w16 para practicar.