T.E va FENIX

  • Autor de hilo DeletedUser1790
  • Fecha de inicio

DeletedUser747

Guest
Cuando te escribía creía que eras de FENIX pero me acordé de que tu eras el que dijo que quería ir a por Zapatin,cuando T.E le vaya a conquistar te podemos dar sus pueblos jajaj


Quieres que te los ceda ahora? lo que pasa es que ya me dejaste tomar arrancada, no creo que sea una batalla justa. Que tal si te los entrego ahora y hacemos alrevés, tu te quedas con 12 y yo me quedo con tus 5 pueblos.
P.D. tengo 5 con temporada generosa y 3 con cosecha generosa, fijate si puedes intentar llenar las granjas por que los T.E. que acabo de conquistar las tenian bastante bajas a decir verdad.
 

DeletedUser1486

Guest
Quieres que te los ceda ahora? lo que pasa es que ya me dejaste tomar arrancada, no creo que sea una batalla justa. Que tal si te los entrego ahora y hacemos alrevés, tu te quedas con 12 y yo me quedo con tus 5 pueblos.
P.D. tengo 5 con temporada generosa y 3 con cosecha generosa, fijate si puedes intentar llenar las granjas por que los T.E. que acabo de conquistar las tenian bastante bajas a decir verdad.
una preguntita es que yo de tanto leer aquí y escribir se me va el santo al cielo... a ver xirgu, quien eres tú en el juego? o es para ir siguiendo el culebron tb en el mundo jejeje
 

DeletedUser1486

Guest
ya veo... no veas que jugadores hay en fenix, alguna sorpresita más ?
 

DeletedUser1596

Guest
Oye amigo talo explicanos que paso con ramoncin y sirnero xd
 

DeletedUser1790

Guest
Compañeros,compañeras Noviembre va a ser un mes muy frío para este mundo,vayan preparándose las mantas y el fuego porque el ejército se está preparando para traer la gloria que unos perdieron y bajar de las nubes a unos chiquillos que bueno están muy paranoicos,pobres los que no aguantaron las órdenes de T.E que se tuvieron que salirse jajajaja(RAMONCIN y sirnero)Ustedes dos caereis antes por traidores y tu sirnero,pedir apoyos de FENIX,que bajo caíste.Y no cabe a olvidar jcolivera del cual hay pruebas de capturas que esta en un grupito de WhatsApp con algún FENIX,ustedes tenéis topos yo tengo a amigos que se han decepcionado de vuestras artes,la cosa es:¿Quien será quien os clave el puñal?Ahí os dejo para pensarlo ya que con tanto calor que estáis produciendo no os deja pensar!Pero las cubetas de agua ya están llenándose;)
 

DeletedUser1742

Guest
jajajajajajajjajajajajajjajaja controla tus multis y deja de perder el tiempo acaaa
 
Arriba