T.E va FENIX

  • Autor de hilo DeletedUser1790
  • Fecha de inicio

DeletedUser1790

Guest
Vaya ni creasteis el hilo jajajaja,de momento FENIX esta causando muchos estragos en T.E como la salida forzada de un tipo que tenían en T.E,lamento decirles que aún teniendo tipos me encargaré personalmente de limpiar este mundo,todos los apoyos claro que serán bienvenidos y espero que no lloréis cuando acabe la guerra porque os recuerdo que fuisteis ustedes que aún teniendo PNA nos atacaste sin margen de un día para repasar la información pero decidisteis atacar sin informar como si tuvieseis miedo de T.E,pero si ya lo teníais preparados porque estamos cerca de las fechas festivas como NAVIDAD y T.E tiene muchos regalos para gente como vosotros. ;) Y RECALCO:ES MUY PENOSO PERDER INCLUSO TENIENDO TOPOS!! :oops:
 

DeletedUser1790

Guest
Y ojo no estoy criticando a mal que uséis topos es más me ALAGA que tengáis que usar topos contra T.E porque eso indica que no os atrevéis a lanzar a ataques pillandonos bien listos para los ataques,claro esta que si vosotros jugáis de una forma nosotros jugaremos de otra que es mucho peor,en fin si queréis pasar informes de cómo nos conquistais adelante,pero esos pueblos que nos quitáis los recuperaremos x2 o incluso x3 depende de quienes os vayan a intentar salvar.
 

DeletedUser1790

Guest
Los FENIX nos declararon la guerra siendo PNA y claro habrá que crear foros con las tribus que están en guerra para que la gente del server esté informada ;)
 

DeletedUser1790

Guest
Ya que a T.E si se le declara la guerra no hay marcha atrás,luego cuando estén conquistados suplicaran el perdón pero no hay perdón que valga en la guerra
 

DeletedUser1486

Guest
ammm entonces hay guerra... fenix vs T.E. bueno ya pondreis aquí informes para que vayamos siguiendo como va todo
suerte a ambas tribus y que gane la mejor
 

DeletedUser1790

Guest
ammm entonces hay guerra... fenix vs T.E. bueno ya pondreis aquí informes para que vayamos siguiendo como va todo
suerte a ambas tribus y que gane la mejor
Gracias por la suerte!!Pero desgraciadamente no creo en el karma ni la suerte jeje solo creo en las uniones de los guerreros mientras cantamos El Novio de la Muerte :)
 

DeletedUser1486

Guest
Gracias por la suerte!!Pero desgraciadamente no creo en el karma ni la suerte jeje solo creo en las uniones de los guerreros mientras cantamos El Novio de la Muerte :)
este hinno irá mejor a tu tribu es el más adecuado
 

DeletedUser

Guest
Los FENIX nos declararon la guerra siendo PNA y claro habrá que crear foros con las tribus que están en guerra para que la gente del server esté informada ;)
¿¿¿ ¡¡¡¡ Surprise ¡¡¡¡ ????
Pna Explicación Profunda No apta en Wikipedias : Un Pna es No te ataco Temporalmente de toa la vida :p

En algun momento debe romperse , pero ese dato debe fijarse cuando se Pacta sino la Rotura del pacto pasa a ser Cuando una tribu le interese

.......................................................
xD Hann Juega y Enseña xD...........................................................................
 

DeletedUser1790

Guest
¿¿¿ ¡¡¡¡ Surprise ¡¡¡¡ ????
Pna Explicación Profunda No apta en Wikipedias : Un Pna es No te ataco Temporalmente de toa la vida :p

En algun momento debe romperse , pero ese dato debe fijarse cuando se Pacta sino la Rotura del pacto pasa a ser Cuando una tribu le interese

.......................................................
xD Hann Juega y Enseña xD...........................................................................
Vaya otro listo xD,en mis anteriores mundos los cuales tenía PNA con otros les aviasabamos diciéndoles que en 1 día o 2 ya íbamos a por ellos y fíjate tu que casualidad que uno de FENIX me puso:¿No seréis tan sucios de atacar sin avisar,no?Que encima tenemos PNA.Eso me puso y me encontré con eso juzgarlo a tu manera ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo solo doy un dato neutral de lo que es un PNA
Pues ya sabes que la palabra de quien te lo dijo no tiene valor para ti
 

DeletedUser1790

Guest
Yo solo doy un dato neutral de lo que es un PNA
Pues ya sabes que la palabra de quien te lo dijo no tiene valor para ti
Cuando te escribía creía que eras de FENIX pero me acordé de que tu eras el que dijo que quería ir a por Zapatin,cuando T.E le vaya a conquistar te podemos dar sus pueblos jajaj
 

DeletedUser1790

Guest
jajajajajajajaja


es que solos se podrian atacan entre ellos jajajajajajaja son DE MADERA
De madera una tribu de 36 jugadores que no podia contra 8 personas,vaya pues si que tenemos que ser buena madera jejeje
 
Arriba