Solicitud de Ingreso

DeletedUser49

Guest
En una tribu muchas veces son varias las personas de encargarse del reclutamiento por eso mi propuesta es la siguiente:

En ves de decir Han aceptado solitud de xxxxx como muestra la imagen

nYGv7oR.png

Diga xxxx ha aceptado la solicitud de xxxx como muestra la imagen

3D8ZBlP.png

De esta manera se puede saber cual de los reclutadores acepto la solicitud
 

DeletedUser

Guest
Sintiendolo mucho monique , no le veo utilidad a agregar lo que has dicho.
 

DeletedUser6

Guest
Yo personalmente tampoco lo veo algo útil, si quieres controlar quien acepta, controla a quien dar los permisos
 

DeletedUser16

Guest
Pues yo si la veo útil, se ahorrarian muchos quebraderos de cabeza. sobre quien hizo el que. Actualmente el juego te avisa quien expulsa a quien, xq no quien acepta o invita, también se podrían añadir en el registro de tribu cualquier cambio de titulo o privilegios dentro de la tribu. De esta manera el control de la tribu seria absoluto sin lugar para fallos o malentendidos
 

DeletedUser453

Guest
Yo opino igual que Red, ... además, tampoco creo yo que cueste demasiado poner un texto de más. No es de gran importancia pero lo veo como un buen detalle para añadir.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Yo opino igual que Red, ... además, tampoco creo yo que cueste demasiado poner un texto de más. No es de gran importancia pero lo veo como un buen detalle para añadir.

Saludos,

Bueno le doy la razón a Kakashi visto de esta forma tiene razón
 

DeletedUser655

Guest
Yo voto a favor. No debería ser muy dificil implementar esta medida, sin contar de que es cierto que los administradores y demás cargos superiores podrán tener de está forma cierto control de los reclutadores. Más control = más orden.
 

DeletedUser423

Guest
Esto probablemente viene a raiz de lo sucedido en el Es3, algunos ya sabran a lo que me refiero..

Aunque no parezca una mejora infaltable, ayudaria a seguir mejorando el juego y a tener mas información sobre los movimientos de la tribu.. No todas las tribus tienen un solo lider autocratico, tambien hay tribus democráticas donde puede haber roces entre lo altos cargos, en ellas es pertinente saber quien hace que (la experiencia lo demuestra).
Ademas cuanto le puede llevar a los programadores de Innogames, unas lineas de código a lo sumo! ajjaja

Voto a Favor!
Saludos :)
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con la propuesta, si bien no es excusa para no tener una buena elección de miembros del consejo y quien puede hacer que, mejorar el juego para ganar en transparencia de acciones siempre es un punto a favor. Para mi es un Sí.
 
Arriba