Situacion de las Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser916

Guest
Magnus68 se paso para ustedes, nunca los ataco y manejaba con el coop la cuenta de smoug, conquistaba el, ustedes y yo de esa cuenta, todos gratis. Entraron en una provincia nuestra por culpa de magnus68 que manejaba la cuenta de smoug y le dije de atacar antes de que saquen iglesia y no hizo nada, ¿que voy a pensar? ¿Que pensarias vos? Tiempo despues se va de la tribu a la tribu de la topo mayor nenalidia, despues de eso paso a su tribu. Dale, tampoco para caretearla, ustedes jugaban con topos y con muchisimos, no con uno con varios. Es una forma de ganar valida, pero bueno...jugar con el miedo de la gente no se si esta bueno, a mi me suena mal. No te ataco si me pasas informacion, esas cosas son medias asquerosas y tds lo sabe hacer muy bien. Basta

@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1296

Guest
Me has dejado parplejo con tu comentario, pensé q eras bueno... No voy a entrar en una disputa simplemente se q yo sigo en pie, di lo q quieras pero veo que te falta mucho por aprender! Podés ser muy convincente con lo q dices pero a la hora de actuar fallaste y me guardo los detalles graciosos!!! Jajajaja
PD: (tus súper asañas) jajajajaja como me reí grande jokero
 

DeletedUser431

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Que suceptible que es la gente por el amor de jebus!!!! Popo, las cosas como son, mientras estaba activo manejando un cuarto de todas las cuentas de mi tribu no me sacaste nada ni a mi ni a las cuentsa que manejaba. Despues me pudri, te pensas que manejar 10 cuentas es facil? Tener 1000 pueblos es una boludes? Te la regalo, me gusta este juego pero no tanto y para ver como conquistan todas las cuentas menos la mia preferi irme, la suerte de czy ya estaba echada y yo no podia cambiar nada, astur se venia con una topadora, haciamos agua en todas las provincias por los barbaros crecidos. No, yo tengo un limite, cuando empieza a afectar mi salud fisica y no duermo o estoy super pendiente, dejo al toque, primero mi vida despues todo lo demas en diferentes posiciones.
No te enojes porque te digo que uses arietes popo, si queres no los uses, la realidad es que no me sacaste un pueblo hasta que deje el mundo, te guste maso menos, te guste poco, mucho o nada. Cosas que pasaron...

@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Y de que sirve la vida si no es para crear historias? Recordar a tus enemigos y hasta echarte unas risas si entienden tu humor.

@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1296

Guest
Ha tenés un problema con la memoria terrible, no importa si sos feliz así jajajaja (si te afecta menos tu salud te perdono, OJO por esta vez!!!) uso arietes cuando lo necesitó quedate trankilo. ;)
 

DeletedUser916

Guest
Contame popo, contame el problema de memoria que tengo, Que yo recuerdo me sacaste un pueblo antes de empezar la guerra y que acabab de conquistar, fue lo unico que hiciste antes de que deje el juego. Despues? Contame
 

DeletedUser1296

Guest
Te invito a tomar unos mates con facturas... Tengo para rato. Me quedo claro que te falta por aprender y presumir menos.
 

DeletedUser431

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1296

Guest
Te puedo contar la verdad, o te puedo contar miles de historias, siempre voy a estar equivocado asiq no voy a perder el tiempo en esta boludes, vos y yo sabemos q paso y los demás de Czy, puedo cerrarte la boca, pero no vale la pena sigue con tus historietas q en el juego está la verdad! Saludos
 

DeletedUser916

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:
Arriba