Situacion de las Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1296

Guest
Lo único q voy a decir es q Czy se la ha aguanto como el mejor lástima q no fue lo q pudo a ver dado, espero volverlos a encontrar (cuando ganemos este server q ya se pasó de aburrimiento) muy buena definición de eminem!.( No me desprestigie q varios me han valorado de mi manera de jugar), no es dificil estar del lado ganador, sino de afrontarlo... Un gran saludos a todos y buena caza!!!
 

DeletedUser1207

Guest
Ya empezó todo e inaguré las 2 primeras conquistas,al traidor eskerra fuera de la provincia,mas tarde caerán mas ajajajaj
 

DeletedUser1207

Guest
Tu traicionaste a Reino Astur y por eso desapareciste a asi que no creo que debas poner ese nombre a la tribu ya que la traicionaste
 

DeletedUser431

Guest
Larga vida al Reino Astur!!! XDDDDD
No se olviden que fui uno de sus mejores lideres :p
Y para el proximo mundo fundare al Reino Astur
ASTUR O MUERTE!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:p

@ Editado por nieve - No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
otro que habla que ya esta eliminado tiraaaaa
si va por mi...muchacho..nunca jugué en vuestro mundo más que abrir una cuenta de la que no pase de un pueblo de 51 puntos!! mira los stats o herremientas que os facilitan antes de hablar!! para eliminarme...no tienes tu fe!! en bastille no me duras ni un telediario!! opino aquí, primero porque el comentario del compañero me parece machista, y como mujer reivindico lo que me plazca...segundo, porque me apetece, y que yo sepa no hay ninguna norma escrita en la que se diga que solo podemos participar en los foros de nuestros mundos!!!
ala saludos!!!

@ Editado por nieve - No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
estamos hablando de este mundo y alguien que no ha estado ni sabe de la situacion puede opinar pero sin fundamento ni argumentos xao!
 

DeletedUser431

Guest
estamos hablando de este mundo y alguien que no ha estado ni sabe de la situacion puede opinar pero sin fundamento ni argumentos xao!
a ver como te lo explico ke no sea complicado para ti!! simplemente he hecho una alusión a un comentario machista que ha hecho un compañero, de este mundo o de otro, de tu tribu o tu enemigo, me da igual!!

Editado por nieve - No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
@ Editado por nieve - No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser953

Guest
@ Editado por nieve - No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Lo único q voy a decir es q Czy se la ha aguanto como el mejor lástima q no fue lo q pudo a ver dado, espero volverlos a encontrar (cuando ganemos este server q ya se pasó de aburrimiento) muy buena definición de eminem!.( No me desprestigie q varios me han valorado de mi manera de jugar), no es dificil estar del lado ganador, sino de afrontarlo... Un gran saludos a todos y buena caza!!!

Mi punto no era despretigiarte, sino agrandarme de mis hazañas. Igualmente mister popo y esto le dije a mike que te lo diga, usa arietes, si usabas arietes me la complicabas mas, pero sin arietes me era facilisimo estamparte y te estampe siempre.

Conozco a los caballeros valon de lejos, pero podia divisar tranquilamente su gran potencial. Aparte de ironizar a la vida misma son buenos e inteligentes jugadores, un gran atisbo de grandeza aunque muchas veces se aprovecharon de la inactividad para conquistar, eso no desmerece a nadie, son cosas del juego, al fin y al cabo la constancia es bastante importante
 

DeletedUser1207

Guest
http://prntscr.com/bwwer5
primeros y con 20 menos 8 aldeas quitadas por mi a CTB en menos de 3 dias y eso que estaban blindadas ojala eminem estuvieses aqui esto es una risa son noobs muy noobs el top 1 pepecoi baja al top 2 y estaba en el top 1 con 26 aldeas menos que ludowico, y muchos de ellos se estan yendo de su tribu...
 

DeletedUser1296

Guest
Gente trankilos es un juego para disfrutar nadie debe callar a nadie si sabe o no, es lo mismo. Eminem me estampastes un par nada mas... Eso lo puedo decir yo q frente a toda la guerra con Czy perdí sólo 3 pueblos y los recupere a una hora de perderlos ( no estoy exagerando) ninguno pasó un día. Y con respecto de ariete no me hacían falta prefería guardar la muralla intacta para defenderme de ustedes ya q entrar en una provincia totalmente del enemigo se hace difícil ensima subirle, y no conquistó menos de 9k jajaja abrazo!!
 

DeletedUser916

Guest
Un par? Un par de veces atacaste, pero te estampaba por ofensiva que mandabas 10 o 8 off, todas sin arietes en una provincia que la dominabamos a media, en la que este the lord pepas y se fueron metiendo mas de ustedes como riversky. No tenes excusa, jugaste mal, sin arietes a mi no me conquistas y menos sin mandar mas de 200 fakes. Aca la constancia, el granjeo y la inteligencia para dividir las tropas es muy importante, casi que queda en segundo plano el atacar y defenderse, pero aun así son importantes. Vos podras ser muy bueno en todo eso pero atacando te faltaba aprender y esto va sin aires de superioridad, yo no soy un as atacando.
 

DeletedUser431

Guest
Un par? Un par de veces atacaste, pero te estampaba por ofensiva que mandabas 10 o 8 off, todas sin arietes en una provincia que la dominabamos a media, en la que este the lord pepas y se fueron metiendo mas de ustedes como riversky. No tenes excusa, jugaste mal, sin arietes a mi no me conquistas y menos sin mandar mas de 200 fakes. Aca la constancia, el granjeo y la inteligencia para dividir las tropas es muy importante, casi que queda en segundo plano el atacar y defenderse, pero aun así son importantes. Vos podras ser muy bueno en todo eso pero atacando te faltaba aprender y esto va sin aires de superioridad, yo no soy un as atacando.

ni defendiendo!!! jajaj
 

DeletedUser916

Guest
Como te encanta jokero, al final me vas a caer mejor de lo que esperaba. Seguro que un tu lista del dia esta revisar el foro y ver si publique algo y tirarme los perros. Deci que estamos lejos, porque ya te hubiese invitado a tomar algo seguro.

Vos nunca me atacaste, ni fakes me tiraste. Y ustedes entraban a nuestras provincias con los pueblos que les dejaba magnus de smoug y asi cualquiera. Me entraban por todos lados, encima que magnus no queria ni atacar y ustedes sacaban la iglesia al instante con las coronas o la capilla, era basicamente imposible y te hablo de mi ultima semana en el juego, a mi en esa semana no me sacaron nada, a mis compañeros? Pufff si, menos a magnus que era un topo de ustedes y que de hecho se paso a su tribu...
 

DeletedUser431

Guest
jajajja si si!!! hagamos una pelicula de eso!! pero porfavor...no desvirtues el hilo

ademas eminem...tus super hazañas ya nos las conocemos....salir por patas!!

@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser953

Guest
Joder los dos topos que tuvo Reino Astur se llamaban "magnus :O ???? xDDD
 

DeletedUser431

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:
Arriba