Situacion de las Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Actualmente en este mundo Gyulai Var se esta volviendo muy aburrido tal vez porque solo una tribu nosotros Reino Astur estamos dandole vidilla al juego enfrentandonos a mas tribus yo diria que solo quedan 4 tribus activas y poderosas, desgraciadamente las fusiones de otras tribus han hecho que el juego sea mas lento pero pronto llegará la batalla final,desde que CZY (The Insane Avengers) desaparecieron,las batallas ya casi no existen solo en Reino Astur estamos teniendo guerras contra tribus minoritarias ya en el inicio Reino Astur hizo desaparecer a DKS luego a CZY tambien recientemente a Lingua y ahora estamos atacando a una tribu minoritaria llamada Pwned(OMG)
Ya quedan menos tribus y ya queda menos para el final del mundo pero todavia daremos mas guerra ahora toca que las demas tribus se posicionen y que nos reforcemos en la retaguardia prontor esto serámas interesante sientense y ponganse los cinturones llegan cuvas!!!
Un Saludo Emperador Sangriento.
 

DeletedUser916

Guest
Dks cayo por Czy no por Ast, crazy coopto todo el centro del mapa en donde se encontraba dks en abundancia. Despues la historia es conocida o por lo menos para mi que la vivi, Inactividad del 60% o mas de czy, dentro de ellos 5 de sus tops, casiteria de tribus como la santa casa que tarde o temprano la va a pasar muy mal y que no respondio a la sacudida de ast contra czy y eso le va a costar el server. Ast gano el mundo desde que czy desaparecio y lo afirma habiendose fusionado con sangre charrua que realmente no era tan necesario. La realidad es que los lideres de ast estuvieron mas atentos a la diplomacia que czy y eso fue otro suceso que termino en la decadencia de czy, yo no me voy a hacer cargo de eso porque no era el lider ni diplomatico de czy pero es la realidad.
 

DeletedUser1207

Guest
Es verdad que CZY eran muy fuertes pero cuando comenzo la guerra fue como ¿donde esta CZY? se notaba que habia inactivos desde Sangre Charrua nos llevavamos muy bien con Reino Astur eramos vecinos aliados peleamos juntos y por eso nos fusionamos,nada mas,con la santa casa ha pasado csas extrañas,son el top 1 precisamente pq se han fusionado con La orden del Brebaje y con Titanes de Acero toda la parte oriental es suya y por eso mismo no es segura una victoria de Reino Astur ni mucho menos,tenemos que respetar a nuestros rivales pq son fuertes mirate un poco como va el mundo y te sorprenderás amigo.
 

DeletedUser916

Guest
Fuertes pero casiteros, fuertes pero conquistan barbaros nomas. La santa casa es una tribu que siempre casiteo, creo que si tuvo una guerra debia ser con alguien 10 veces menor a su tamaño, esa tribu no tiene chance contra ast, por lo menos para mi
 

DeletedUser1207

Guest
Se podria llamar asi es verdad que con ellos tenemos un PNA eterno pero llegará el momento en que ese PNA desaparezca no se si son buenos jugadores pero tienen el top 1 top3 y algunos top mas eso no significa nada pero no hay que subestimarlos xD.
 

DeletedUser1203

Guest
los activos no se manifiestan y es aburrido menos mal que pronto llega la fiesta.
 

DeletedUser1128

Guest
Es cierto que AST ha sido una de las tribus más destacadas del server, cuando hay que admitir las cosas hay que admitirlas, ha ganado meritoriamente muchas guerras y le doy la enhorabuena y los felicito, pero tampoco considero correcto restarnos méritos a CTB. La santa casa empezó casi cuando empezamos en la orden del brebaje, y en ese momento AST nos sacaba muchísimos puntos, cuando empezamos éramos top 50 o más bajo aún quizás, OBR y LSC empezamos el mundo demasiado tarde, sin embargo, hemos podido acceder al primer puesto empezando más tarde que el resto de las tribus. Casiteros? parece que se ha creado un término para desprestigiar a aquellos que consiguen llegar alto mediante métodos diplomáticos ( que también hemos tenido nuestros roces y batallas eh, compara sino con los puntos de adversario de CTB con algunas tribus como czy ya que lo mencionas ). ¿ Habéis jugado a Civilization ? en ese juego se puede ganar de forma bélica y de forma diplomática sin hacer una sola guerra mediante victorias culturales o tecnológicas y cuentan igual que una victoria bélica, me gusta que en los juegos haya variedad respecto a la forma de obtener la victoria, no obstante, es tu opinión y hay que respetarla. No con esto quiero decir que la intención de CTB sea conquistar solo bárbaros, si hay guerra pues intentaremos dar la talla como cualquier tribu.
En fin, un saludo a todos los participantes de esta conversación! Y sobre todo suerte en la vida real, que es donde es importante de verdad ganar las batallas xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Saludos compañero no me digas que no pero sumando 3 tribus que eran top con 100 jugadoresnormal que seais top 1 pero los puntos no importan importa el campo de batalla mira valledeespinos muchos puntos pero no sabia defenderse que le paso que desapareció no os desprestigiamos pero lo que es ciertotambien esq no habeis guerreado a gran escala y eso si que os resta meritos pq si llegais al top 1 es por fusiones y no pq seais los verdaderos tops 1 xD(esto desde el cariño jejeje)
 

DeletedUser1128

Guest
No hemos guerreado a gran escala en este mundo pero bueno, eso no nos resta posibilidades ,en otro si que yo por lo menos he tenido guerras y ya tengo algo de experiencia ( Lo cual no me garantiza que gane futuras guerras )xD lo de valledeespinos también era porque toda una tribu contra él pues es normal que caiga por muy bueno que sea, pero bueno, tienes razón también, en verdad leyendo tus comentarios no he considerado en ningún momento que desprestigiases nuestra tribu. Mi comentario iba dirigido a Eminem que parecía que sí que tenía esa intención xD pero bueno, a estas alturas las fusiones son muy frecuentes...
Saludos compañero!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
JAJAJA eminem ya contestará,pero como bien has visto no intento desprestigiarla simplemente que en reino astur nos merecemos ese top 1 espero que algun dia lo recuperemos hahahaha
 

DeletedUser1128

Guest
jajaja todos queremos ser la tribu top 1 amigo, el problema es que solo una tribu puede serlo xD
Saludos y suerte!
 

DeletedUser953

Guest
Yo antes de abandonar este mundo Orden del Brebaje estaba rankeada entre los puestos 20 y 25. De no creer que hoy sean los numeros 1. Es muy meritorio mas alla si son casiteros o no. Lo de Astur me sorprende, eran los numeros 1 despues de la autodestruccion de DKS.
 

DeletedUser1203

Guest
Astur no caera y es cierto los puntos no importan solo importa quien se los come :D
 

DeletedUser916

Guest
Es cierto que AST ha sido una de las tribus más destacadas del server, cuando hay que admitir las cosas hay que admitirlas, ha ganado meritoriamente muchas guerras y le doy la enhorabuena y los felicito, pero tampoco considero correcto restarnos méritos a CTB. La santa casa empezó casi cuando empezamos en la orden del brebaje, y en ese momento AST nos sacaba muchísimos puntos, cuando empezamos éramos top 50 o más bajo aún quizás, OBR y LSC empezamos el mundo demasiado tarde, sin embargo, hemos podido acceder al primer puesto empezando más tarde que el resto de las tribus. Casiteros? parece que se ha creado un término para desprestigiar a aquellos que consiguen llegar alto mediante métodos diplomáticos ( que también hemos tenido nuestros roces y batallas eh, compara sino con los puntos de adversario de CTB con algunas tribus como czy ya que lo mencionas ). ¿ Habéis jugado a Civilization ? en ese juego se puede ganar de forma bélica y de forma diplomática sin hacer una sola guerra mediante victorias culturales o tecnológicas y cuentan igual que una victoria bélica, me gusta que en los juegos haya variedad respecto a la forma de obtener la victoria, no obstante, es tu opinión y hay que respetarla. No con esto quiero decir que la intención de CTB sea conquistar solo bárbaros, si hay guerra pues intentaremos dar la talla como cualquier tribu.
En fin, un saludo a todos los participantes de esta conversación! Y sobre todo suerte en la vida real, que es donde es importante de verdad ganar las batallas xD

Czy eran 40 jugadores, ustedes son mas de 100, sino tienen mas puntos de adversarios a esta altura, con una czy totalmente abatida entonces realmente nunca mandaron un hacha ni siquiera a coqnuistar un barbaro. Este juego es de guerras y como hay guerra tambien hay diplomacia pero abusar de ella es sinonimo de falta de experiencia para guerrear, si dependes de la diplomacia en un juego de guerra entonces tu apodo "casitero" te va a como anillo al dedo. Te recuerdo que czy era top 1 y que fue czy quien elimino a dks, no ast. Que despues ast por las cosas de la vida y la suerte que es un factor importantisimo en este juego, haya vapuleado a una czy que de sus 40 jugadores solos 10 eran activos es cuestion pura y meramente de suerte, si fendes y sombra, y dark corthex seguirian jugando, czy estaria top 1, lsc no existiria y la orden del brebaje tampoco. Es mas hasta conmigo solo manejando las cuentas de sombras y algunos mas, ningun ast me pudo sacar ni un pueblo, preguntale como se estampaba mister popo conmigo hasta que abandone las cuentas. Sinceramente y esta es mi opinion personal, este mundo es realmente mediocre y el unico atisbo de grandeza lo tenia czy, pero bueno, las cosas se dan como se dan y no hay que gastar polvora en chimangos, lo unico que pido es que cuando se miren al espejo no se miren mas lindos de lo que son, mirense como realmente son, una tribu de casiteros que depende de la diplomacia para fojarse su top 1.
 

DeletedUser1207

Guest
Por fin ha empezado la guerra dos tribus ahora,la tribu El Caballero Valon (4 grandes jugadores) le han quitado mas de 30 aldeas a LSC eminem conoces a esa tribu???
 
Arriba