Situación del Server

  • Autor de hilo DeletedUser1641
  • Fecha de inicio

DeletedUser1641

Guest
Hola a todos, primero que nada felicitar a SPQR porque se han hecho del servidor en poco tiempo, nosotros como tribu tren vilu cometimos un error el de entrar en una guerra demasiado pronto, pero es lo que hay...

solo quiero expresar mi comentario, que aburrido es un server con megatribu, con 70 jugadores al principio del juego, es verdad que todos quieren ganar y todas las formas que te lleven a ello son validadas pero hay formas de ganar que son bastante, interesantes y le dan vida al juego y otras que no lo son he visto mundos que al final se unen los jugadores activos para absorber los inactivos aun cuando son enemigos solo para cerrar un mundo que se ha vuelto aburrido...

piensen que es un juego y debe ser divertido, tener a la mitad de los jugadores activos y reclutar a las tribus pequeñas para que les proporcionen def, no tiene merito ganar asi...

pero cada uno hace la guerra como gusta....

conquistar un jugador de una tribu de 10 jugadores teniendo el respaldo de una tribu de 40 jugadores, que reto representa eso, no seria mejor un mano a mano, haber si estan capacitados y saben jugar, pero las cosas no seran asi...

ya propuse una vez que lo mejor seria limitar el numero de miembros por tribu, le daría mas vida al juego...
algo nuevo que me encontré en este mundo fue lo de los bárbaros, que seguramente serán parte del juego de forma sistemática y las ruletas con nobles, tendré que aprender a jugar con esas variables que fueron nuevas para mi, y tendré que prospectar mejor la tribu donde debo estar, porque dejamos de hacer cosas que eran necesarias...

gracias por todo lo tengo claro el tipo detribu y estrategia con el que me gustaria jugar, abajo la tirania y la dictadura, ojala despierten y le den vida a el servidor porque habra pocos de dominación tribal....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser335

Guest
Tambien seria bueno tener algo de comunicación con otras tribus y coordinar una guerra entre si, pero SIN CONQUISTAR PUEBLOS.
 

DeletedUser1639

Guest
Tambien seria bueno tener algo de comunicación con otras tribus y coordinar una guerra entre si, pero SIN CONQUISTAR PUEBLOS.
¿Qué sentido tiene eso? Perder tropas que has creado durante meses para no conquistar nada, o tu comentario es sarcasmo o yo no le encuentro nada de sentido xD

No te tomes a mal el comentario, no lo digo de malas, es solo que no entiendo o no comparto tu opinion pero sin malos rollos jaja
 

DeletedUser1641

Guest
ademas spqr y magnacepta son aliadaos y tienen PNA con varias tribus esas tribus que se piensan que no los conquistaran o prefieren jugar a las casitas y pasarse a las filas de spqr para cerrar el server, shame on you!
 

player1995

Campesino
buenas general sun tzu ,

os recuerdo tanto a olimpo como a vosotros , que esta guerra la empezasteis vosotros , atacando a SPQR y RMC como locos , pensasteis que somos unos rivales fácil ,

tambien te recuerdo , que la guerra ern entre tribu top 1 y tribu top 6 contra tribu top 2 y 3 y teniendo tambien olimpo de aliado a laa top 4 ,

puedes sumar jugadores, y ustedes erais mas jugadores que nosotros, peroo todo cambia nos fuimos comiendo jugadores, y jugdores que abandonron el barco de tren tren, todo por que empetw2 y awlin , se las daban de valientes y a los pocos dias cuando le reventamos sus tropitas abandono el barco jeje

en fin , aora olimpo esta buscando aliados como locos , y yo le propose un 1 VS 1 SPQR , VS OLIMPO , y nada solo quieren paz , cuando eran mas nosotros le pedimos una tregua y no aceptaron , pq aora tenemos que aceptarla nosotros ?

un saludo

andres
 

DeletedUser1632

Guest
buenas general sun tzu ,

os recuerdo tanto a olimpo como a vosotros , que esta guerra la empezasteis vosotros , atacando a SPQR y RMC como locos , pensasteis que somos unos rivales fácil ,

tambien te recuerdo , que la guerra ern entre tribu top 1 y tribu top 6 contra tribu top 2 y 3 y teniendo tambien olimpo de aliado a laa top 4 ,

puedes sumar jugadores, y ustedes erais mas jugadores que nosotros, peroo todo cambia nos fuimos comiendo jugadores, y jugdores que abandonron el barco de tren tren, todo por que empetw2 y awlin , se las daban de valientes y a los pocos dias cuando le reventamos sus tropitas abandono el barco jeje

en fin , aora olimpo esta buscando aliados como locos , y yo le propose un 1 VS 1 SPQR , VS OLIMPO , y nada solo quieren paz , cuando eran mas nosotros le pedimos una tregua y no aceptaron , pq aora tenemos que aceptarla nosotros ?

un saludo

andres
Saludos a todos .... y nos fuimos comiendo a jugadores que "abandonaron el barco" que fácil se les pusieron las cosas bien por ustedes....

Asta pronto atta: Assassins.Of.Creed
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser423

Guest
A mi opinion, el problema es la cantidad de miembros de las tribus... Se deberia limitar de manera mucho mas severa el numero de jugadores para que en lugar de buscar acaparar cuanto noob y casitero se cruce en el camino, las alianzas serias busquen exclusivamente los mejores jugadores.. Una solucion sería hacer lo que se hace en Grepolis, una de las configuraciones del mundo es "Maximo de jugadores por alianza: X" y listo..

Respecto a los Barbaros que llenan provincias (que dicen que los van a borrar y no lo hacen, y hay un par de tribus que se dedican solo a comerse esos barbaros) y el total ridiculo de que en los eventos esos te den 3 (3!!!!) nobles ¡¡¡Que se pueden usar desde el dia 1 sin hacer las monedas!!!! me parece totalmente un desacierto por parte de Innogames..

Por suerte en Yburg no hubo todavia de estos eventos ridiculos y estamos haciendo todo lo posible por hundir la idea de las megatribus, y la versión tribal del sims 4.
 

DeletedUser1639

Guest
Sinceramente si bien estoy de acuerdo en la parte de que la gran mayoría de la comunidad de tribal les gusta jugar a las casitas y meterse en macro tribus para hacer pna/alianzas con otras macro tribus no entiendo porque la gente se queja tanto del numero de miembros de una tribu.

Quizás me equivoque pero estoy convencido de que una tribu con 15 jugadores activos que sepan jugar, ganan sin ningún tipo de problema a una macro tribu de 50-60 jugadores. En todos mis años en tribal jamas he visto una tribu realmente organizada, ha habido 1-2 que se han acercado pero poco más. Del mismo modo que podría contar con los dedos de una mano los jugadores que he visto llevar a cabo estrategias mas alla de lanzar 200 offs seguidas porque han conquistado 800 barbaros.

De hecho pienso que si ese pequeño % que realmente saben jugar se uniesen en una misma tribu, quizas serían solo 30 pero a esos 30 no les ganaria ninguna tribu, pero normalmente esos jugadores suelen estar divididos y peleandose entre si para ver quien tiene el ego mas grande xD
 

DeletedUser1632

Guest
Sinceramente si bien estoy de acuerdo en la parte de que la gran mayoría de la comunidad de tribal les gusta jugar a las casitas y meterse en macro tribus para hacer pna/alianzas con otras macro tribus no entiendo porque la gente se queja tanto del numero de miembros de una tribu.

Quizás me equivoque pero estoy convencido de que una tribu con 15 jugadores activos que sepan jugar, ganan sin ningún tipo de problema a una macro tribu de 50-60 jugadores. En todos mis años en tribal jamas he visto una tribu realmente organizada, ha habido 1-2 que se han acercado pero poco más. Del mismo modo que podría contar con los dedos de una mano los jugadores que he visto llevar a cabo estrategias mas alla de lanzar 200 offs seguidas porque han conquistado 800 barbaros.

De hecho pienso que si ese pequeño % que realmente saben jugar se uniesen en una misma tribu, quizas serían solo 30 pero a esos 30 no les ganaria ninguna tribu, pero normalmente esos jugadores suelen estar divididos y peleandose entre si para ver quien tiene el ego mas grande xD

/// Saludos grandes guerreros/// si puedes tienes tiempo te dejo este enlace que si se puede con una gran lider mas buenos jugadores y rellenos como aqui tu servidor....assassins. tal ves algun dia alcanse a ser la mitad de sus logros....

https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/el-baúl-de-los-recuerdos-m17-quinburk.2892/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola a todos, primero que nada felicitar a SPQR porque se han hecho del servidor en poco tiempo, nosotros como tribu tren vilu cometimos un error el de entrar en una guerra demasiado pronto, pero es lo que hay...

solo quiero expresar mi comentario, que aburrido es un server con megatribu, con 70 jugadores al principio del juego, es verdad que todos quieren ganar y todas las formas que te lleven a ello son validadas pero hay formas de ganar que son bastante, interesantes y le dan vida al juego y otras que no lo son he visto mundos que al final se unen los jugadores activos para absorber los inactivos aun cuando son enemigos solo para cerrar un mundo que se ha vuelto aburrido...

piensen que es un juego y debe ser divertido, tener a la mitad de los jugadores activos y reclutar a las tribus pequeñas para que les proporcionen def, no tiene merito ganar asi...

pero cada uno hace la guerra como gusta....

conquistar un jugador de una tribu de 10 jugadores teniendo el respaldo de una tribu de 40 jugadores, que reto representa eso, no seria mejor un mano a mano, haber si estan capacitados y saben jugar, pero las cosas no seran asi...

ya propuse una vez que lo mejor seria limitar el numero de miembros por tribu, le daría mas vida al juego...
algo nuevo que me encontré en este mundo fue lo de los bárbaros, que seguramente serán parte del juego de forma sistemática y las ruletas con nobles, tendré que aprender a jugar con esas variables que fueron nuevas para mi, y tendré que prospectar mejor la tribu donde debo estar, porque dejamos de hacer cosas que eran necesarias...

gracias por todo lo tengo claro el tipo detribu y estrategia con el que me gustaria jugar, abajo la tirania y la dictadura, ojala despierten y le den vida a el servidor porque habra pocos de dominación tribal....


Bueno, te faltó darle las gracias a los Genios de Innogames que hacen las reglas del juego.
 

DeletedUser1641

Guest
Hola a todos, creo que Andrés se equivoca, al decir que eramos mas jugadores que ellos nosotros limitamos el numero de integrantes de nuestra tribu a 20 elementos, desde el principio Y SPQR tenia la ventaja de tener mas Jugadores, pueblos y tropas, y lo sabíamos, aun asi se entro en una guerra con ustedes, pero no esperábamos que Magnacepta fueran sus aliados, los cuales solicitaron un pna por 24 y no lo respetaron...

De Olimpo si no te has dado cuenta muchos de sus jugadores apenas sabran jugar, no hay que ser muy listos para averiguarlo, ve la tools y sus conquistas....

de Spqr, se pueden ir apreciando las manías que se tienen en cuanto a organización, y Andres que has ganado que sea epico? o que valga la pena de aplaudir; la forma en que han hecho las cosas, es muy vieja, desde la primera vez que jugué a esto hace mas de 4 años, me hicieron lo mismo jugadores en diferentes tribus para que se vayan incorporando en cuanto se hacen con la provincia...

de nuestras filas se salieron por que no querían aportar deff; y se pasaron con ustedes, que te puedo decir, los hechos los conocemos nosotros y ahí están los correos...

Tus jugadores no saben jugar, perdona 90 fakes a un jugador que tiene 4 pueblos y ataques reales de 7 jugadores para limpiarles, y aun así les hemos hecho algún back, somos 11 jugadores con pocos pueblos y tienen blindados a sus jugadores de frontera porque seguramente tienen miedo de que les quitemos algun pueblo, y ademas no hace mucho hablaste con valmet donde te preguntaba que porque tanto empeño con 5 jugadores y en un momento de la platica le ofreces que nos pasemos a tu tribu, andres hay que ser grandes en la derrota y en la victoria, y eso se trae en la psiquis de cada jugador no se puede aprender...

mira que tirarme las granjas y destruir los pueblos en vez de conquistarlos si batbayar tiene al menos 10 pueblos...

a que le teme...

Yo no funde la tribu y hay muchas cosas que no se hicieron bien, entre a este mundo a pasarmela bien, para no extrañar el sonido de las teclas, pero te puedo decir que aunque no se hable de mi, hablan de mis hazañas y ese es mi orgullo, las cosas se pueden hacer, pero segundas partes nunca han sido tan buenas como las originales...

saludos, oh gran guerrero ojala demuestres tu grandeza en la victoria como en la derrota...!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1641

Guest
buenas general sun tzu ,

os recuerdo tanto a olimpo como a vosotros , que esta guerra la empezasteis vosotros , atacando a SPQR y RMC como locos , pensasteis que somos unos rivales fácil ,

tambien te recuerdo , que la guerra ern entre tribu top 1 y tribu top 6 contra tribu top 2 y 3 y teniendo tambien olimpo de aliado a laa top 4 ,

puedes sumar jugadores, y ustedes erais mas jugadores que nosotros, peroo todo cambia nos fuimos comiendo jugadores, y jugdores que abandonron el barco de tren tren, todo por que empetw2 y awlin , se las daban de valientes y a los pocos dias cuando le reventamos sus tropitas abandono el barco jeje

en fin , aora olimpo esta buscando aliados como locos , y yo le propose un 1 VS 1 SPQR , VS OLIMPO , y nada solo quieren paz , cuando eran mas nosotros le pedimos una tregua y no aceptaron , pq aora tenemos que aceptarla nosotros ?

un saludo

andres
Hola Andrés ahora posiblemente salgan las cuentas pero revise esa situación al principio de la guerra estábamos equilibrando las cosas:

como no era mi idea estar discutiendo en los foros lo que sucedia, no guarde imagen de eso pero de otras coas si tengo imagen...

A) Olimpo tenia la imposición en cuanto a integrantes de su tribu y 0 diplomacia cuaqluier acercamiento debia ser consultado entre ambas tribus...
B) tu reclutaste a magnacepta y ellos nos pidieron pna por 24 el cual se les dio como cortesia y ellos no lo respetaron, asi que fueron ellos los que entraron en guerra con nosotros...
C) se aviso al final de una semana que el PNA se daba por terminado y 48 horas después se comenzaron las hostilidades no fue de la noche ala mañana y se aviso que eran objetivos validos tanto ustedes como nosotros, entonces creo que hubo honor en este aspecto...
D) No se si tu o magnacepta pero estan amenazando alas tribus pqueñas para que les aporten deff o se los comen... dime si eso es tener menos jugadores...

No voy a seguir discutiendo al respecto no es mi estilo pero te puedo decir, que clase de jugador eres...

ahí están los hechos que son irrefutables y la conciencia de cada quien si es que se tiene, porque lo que haces en un juego lo haces en la vida real o es que tu alter ego, es así...

disculpa si te ofende la verdad, saludos y ojala cambie tu manera de pensar, tu manera de jugar y tu manera de vivir...!
 

DeletedUser1599

Guest
Che, que no es pa tanto, dani. trancalanca. Ganaron porque se dedicaron mas tiempo en atacar que en granjear, pa colmo los jugadores a los que atacaban, cuando atacaban estaban desconectados SIEMPRE, desgàntandonos a los coops que tenemos vidas que llevar y que tampoco debemos pagar los errores de los demàs de no poder asegurar ciertas conquistas al principio que hubiesen sido justas para mantener el territorio. Si bien sacaban defensas de todos lados, eso era notorio y aparte me han dicho sobre eso, tuvieron la capacidad de desgastarnos constantemente. Los nuestros se dedicaban a conquistar bàrbaros o peques de sus provincias y nunca atacaban, asì es dificil defenderse, sin atacar. Hay que hacer una autocrìtica tambièn, me da la sensaciòn. Aunque claramente la filosofìa spqr es paupèrrima...traicionaron a lo que tenìan en frente, la guerra no se gana con traiciones aunque ayuden.
 

DeletedUser1641

Guest
Tracalanca, buena palabra la añadire a mi diccionario, jejejeje es verdad que hubo muchas cosas que sucedieron dignas de analizarse...
Tambien me aburri de cooperativos, creo que fui quien mas coop s tenia, con el trabajo que eso significo...

Entre aquellos que disfrutan del juego, hay propuestas interesantes que podrían hacerse para que sea que hay cosas que podrían hacerse para que sea mas dinámico el juego...

lo que puedo decir es que cuando escuchas que hacen referencia a quimburk se siente padre! y eso como diria el comercial....

" Hay cosas que el dinero no puede comprar, aunque para comprar coronaz tenga su mastercard"
 

player1995

Campesino
jjaja bla bla bla, tonterias todo,, hay que saber perder, y hay esta petazepa neroff mestizo , que no podía con nuestro nucleo ,

y empiezo .
1) RMC no solicito esta tregua, la solicito mahiapower , y después se paso a vuestro bando , Y aora esta con nosotros , ( nos conocemos desde hace 10 aaños )

2) el pna con tren tren , no fue avisado , nuestro diplomatico le escribió a empe(OTRO BOQUITAS JEJE ) y no respondió , nos dimos cuenta cuando vimos los ataques

3) y amenazando a tribus pequeña? spqr no a recibido ni una deff de fuera de la tribu y eso estoy seguro , si tu quieres meter mierda pues adelante ,

y te repito , PERDISTEIS LA GUERRA POR PREPOTENTES, SABIAIS QUE ESTBAMOS EN GUERRA CONTRA OLIMPO Y SE METIERON , PARA TERMINAR RAPIDO CON SPQR, PUES AORA A REINICIAR POR LISTOS ,

Y ANAKI VEG, no sabia que estabas ahi , hasta hace poco , buen rival

en fin , general a llorar a otro lado jeje

un abrazo
 

DeletedUser1632

Guest
jjaja bla bla bla, tonterias todo,, hay que saber perder, y hay esta petazepa neroff mestizo , que no podía con nuestro nucleo ,

y empiezo .
1) RMC no solicito esta tregua, la solicito mahiapower , y después se paso a vuestro bando , Y aora esta con nosotros , ( nos conocemos desde hace 10 aaños )

2) el pna con tren tren , no fue avisado , nuestro diplomatico le escribió a empe(OTRO BOQUITAS JEJE ) y no respondió , nos dimos cuenta cuando vimos los ataques

3) y amenazando a tribus pequeña? spqr no a recibido ni una deff de fuera de la tribu y eso estoy seguro , si tu quieres meter mierda pues adelante ,

y te repito , PERDISTEIS LA GUERRA POR PREPOTENTES, SABIAIS QUE ESTBAMOS EN GUERRA CONTRA OLIMPO Y SE METIERON , PARA TERMINAR RAPIDO CON SPQR, PUES AORA A REINICIAR POR LISTOS ,

Y ANAKI VEG, no sabia que estabas ahi , hasta hace poco , buen rival

en fin , general a llorar a otro lado jeje

un abrazo
Saludos SPQR de Xativa ganar es ganar de una forma o de otra bien por ustedes mis respetos grandes guerreros por hay se dice cuentan que mientras algunos les hicieron creer que tenian un PNA el cual tu desmientes en tu escrito en punto numero 2 algunos respetaron la decicion de sus lideres solo miraban como grandes jugadores con experiencia de 10 a~os se comian = conquistaban todos los barbaros de su provincia ..... felicitaciones por su extrategia /////// asta pronto atta: Assassins .Of.Creed del Mundo 17-Quinburk (((( SELENE )))) por siempre y para siempre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1641

Guest
es una lastima que emperador halla dejado de jugar el era quien llevaba el contacto con tu diplomático y la conversacion esta en sus correos...

le adverti que dirias que no avisamos de fin del pna pero tu diplomatico fue informado
Tu di tu dialogo no interesa entrar en dimes y diretes si ves el primer mensaje los felicite aunque hay cosas que no me gustan...

lo demas es lo de menos....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1346

Guest
que yo sepa para ganar un mundo de dominación tribal hay que tener el 80 % de los pueblos asi que no se a que viene tanta felicitación cuando spqr solo cuenta con el 8 %, creo que le falta mucho que conquistar aun, lo que hay es que dedicarse a jugar, a divertirse que de eso se trata y dejemos las felicitaciones para su momento que lo único que hacéis adelantando acontecimientos es desmoralizar a la gente y que abandonen y cambien de mundo para probar si les va mejor.
Esta muy bien jugar en una tribu ganadora, pero tampoco esta mal jugar en otro tipo de tribu si de lo que se trata es de pasar un rato entretenido, total para la mierda de premio que te dan cuando ganas un mundo que mas da, ni que te dieran medallas
 

DeletedUser1632

Guest
que yo sepa para ganar un mundo de dominación tribal hay que tener el 80 % de los pueblos asi que no se a que viene tanta felicitación cuando spqr solo cuenta con el 8 %, creo que le falta mucho que conquistar aun, lo que hay es que dedicarse a jugar, a divertirse que de eso se trata y dejemos las felicitaciones para su momento que lo único que hacéis adelantando acontecimientos es desmoralizar a la gente y que abandonen y cambien de mundo para probar si les va mejor.
Esta muy bien jugar en una tribu ganadora, pero tampoco esta mal jugar en otro tipo de tribu si de lo que se trata es de pasar un rato entretenido, total para la mierda de premio que te dan cuando ganas un mundo que mas da, ni que te dieran medallas
////// le doy la rason sin mas palabras ////// corrigo mi comentario anterior disculpen si hay palabras mal escritas en mi limitada ortografia
 

DeletedUser1486

Guest
que yo sepa para ganar un mundo de dominación tribal hay que tener el 80 % de los pueblos asi que no se a que viene tanta felicitación cuando spqr solo cuenta con el 8 %, creo que le falta mucho que conquistar aun, lo que hay es que dedicarse a jugar, a divertirse que de eso se trata y dejemos las felicitaciones para su momento que lo único que hacéis adelantando acontecimientos es desmoralizar a la gente y que abandonen y cambien de mundo para probar si les va mejor.
Esta muy bien jugar en una tribu ganadora, pero tampoco esta mal jugar en otro tipo de tribu si de lo que se trata es de pasar un rato entretenido, total para la mierda de premio que te dan cuando ganas un mundo que mas da, ni que te dieran medallas
q te dieron? unas cuantas coronas? comete tus palabras ahora... MIEDOSA! VENDIDA!
 
Arriba