Sistema de Sabotajes

DeletedUser49

Guest
Bueno se que muchos me van a querer comer viva por proponer esto...
Actualmente el sistema de sabotaje es mas justo que al comienzo con el uso de tres espías, no obstante sigue siendo injusto para un jugador que esta siendo saboteado constantemente incluso durante días seguidos.

Mi propuesta es esta:

a) Enviar 3 espías para dañar cualquier edificio (como hasta ahora) y para tener la posibilidad (aclaro) de dañar la iglesia se necesiten 5.

b) Que el envió de espías para sabotaje no pueda ser modificado, es decir, que por mas que se mande a "pasear" los mas caros a la hora de perderlos se pierdan del 5 al 1 (del ultimo que se tenga reclutado al primero).

c) Que los sabotajes dependan de la moral, como los ataques.

Como variante: si un jugador esta siendo saboteado constantemente pueda tener la posibilidad de enviar espías "en apoyo para los sabotajes" ya sea propios o de otros jugadores, siempre que se llegue a 0 espías y no mas de 3 en apoyo por pueblo a la ves.
Observación: Estos no servirían para "defender" de espionajes, solamente para los sabotajes.

Creo que esto estimularía guerras mas justas y el uso de las catas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
Ohhhhh me gusta lo de poder enviar espias como apoyos a pueblos saboteados. Lo de que sea 5 espías para poder hacer lo que hacen 3 pero teniendo la Iglesia en cuenta también.

Lo de la moral en realidad ni siquiera en el antiguo juego afectaba los espionajes, pero antes no se podía sabotear.

Pero si estoy muy de acuerdo con que se tomen más medidas. Sabotear es muy facil y hace demaciado daño.
 

DeletedUser49

Guest
Entre todos se puede pulir la propuesta para que sea mas justa.
 

DeletedUser

Guest
"a) Enviar 3 espías para dañar cualquier edificio (como hasta ahora) y para tener la posibilidad (aclaro) de dañar la iglesia se necesiten 5."

Al menos deberian implementar esa, pues no se reponen igual 3 que 5, tanto por el coste, como por el tiempo. Por ello, estoy de acuerdo, mínimo eso, 5 para la iglesia ....sino esto acabara siendo un bombardeo de sabotajes.... y eso que muchos ya "acuerdan" no usarlos para no acabar aburridos y dejandolo, pues contra alguien con 100 saboteadores (que todos sabemos que si no los hay, pronto los habra tal y como va esto...) un rival inferior no es rival... es carnaza .... ;)
 

DeletedUser49

Guest
Ohhhhh me gusta lo de poder enviar espias como apoyos a pueblos saboteados. Lo de que sea 5 espías para poder hacer lo que hacen 3 pero teniendo la Iglesia en cuenta también.

Lo de la moral en realidad ni siquiera en el antiguo juego afectaba los espionajes, pero antes no se podía sabotear.

Pero si estoy muy de acuerdo con que se tomen más medidas. Sabotear es muy facil y hace demaciado daño.

La idea que sea mas justo a la ves que estimulemos el uso de las catas para tumbar iglesias u otros edificios.
 

DeletedUser655

Guest
"a) Enviar 3 espías para dañar cualquier edificio (como hasta ahora) y para tener la posibilidad (aclaro) de dañar la iglesia se necesiten 5."

Al menos deberian implementar esa, pues no se reponen igual 3 que 5, tanto por el coste, como por el tiempo. Por ello, estoy de acuerdo, mínimo eso, 5 para la iglesia ....sino esto acabara siendo un bombardeo de sabotajes.... y eso que muchos ya "acuerdan" no usarlos para no acabar aburridos y dejandolo, pues contra alguien con 100 saboteadores (que todos sabemos que si no los hay, pronto los habra tal y como va esto...) un rival inferior no es rival... es carnaza .... ;)

+1 Muy buena razón llobu
 

DeletedUser755

Guest
no esta mala la idea pero solo los que saben bien que hacen los saboteadores lo usan

sino creo que hay muchos q sacan berserkes y otro trebusTyran ha escrito:el tema de catas para voltear no es mala pero para voltear una iglesia por lvl necesitas como 1000 o mas

y eso es una bocha
 

DeletedUser49

Guest
no esta mala la idea pero solo los que saben bien que hacen los saboteadores lo usan

sino creo que hay muchos q sacan berserkes y otro trebusTyran ha escrito:el tema de catas para voltear no es mala pero para voltear una iglesia por lvl necesitas como 1000 o mas

y eso es una bocha

Esa es un poco la idea volver a lo mas básico que es el uso de catas con limpiezas previas
 

DeletedUser34

Guest
El sistema de los sabotajes va a sufrir algún cambio, más bien ahora la taberna nivel 15 tendrá su utilidad contra los sabotajes y no será tan fácil que te saboteen tan seguidamente. No os puedo dar más detalles, sólo que aguardéis a ver como dejan el tema de los sabotajes. Un saludo.
 

DeletedUser655

Guest
El sistema de los sabotajes va a sufrir algún cambio, más bien ahora la taberna nivel 15 tendrá su utilidad contra los sabotajes y no será tan fácil que te saboteen tan seguidamente. No os puedo dar más detalles, sólo que aguardéis a ver como dejan el tema de los sabotajes. Un saludo.

Y yo que tengo tabernas full jejejeje. Ojala y se solucione esto porque la verdad los sabotajes hacen demaciado daño y son muy fáciles de hacer. Mira que inclusive ni catapultas tengo...
 

DeletedUser49

Guest
El sistema de los sabotajes va a sufrir algún cambio, más bien ahora la taberna nivel 15 tendrá su utilidad contra los sabotajes y no será tan fácil que te saboteen tan seguidamente. No os puedo dar más detalles, sólo que aguardéis a ver como dejan el tema de los sabotajes. Un saludo.

Por lo que me han contado muchos jugadores del GT este sistema de sabotajes no estaba... Si bien Tw2 no es igual, muchos extrañan el uso de catas y guerras mas justas... Si entran 100 sabotajes o mas un solo jugador ¿que posibilidades hay?
He visto grandes jugadores del Tw1 adaptarse a este sistema y usarlo pero sin estar deacuerdo con el.
El equipo de Tw2 ha mejorado mucho al incluir el uso de 3 espías para sabotear... Por ello me alegra escuchar que modificaran nuevamente este sistema para hacerlo aun mas justo...
 

DeletedUser6

Guest
Este sistema no esta en el TW, y se puede seguir usando las catapultas perfectamente; al fin y al cabo, esto es TW2, si alguien quiere las cosas del TW, para eso existe el TW.
 

DeletedUser49

Guest
Las catas se pueden usar perfectamente pero resultan en cierta medida obsoletas (vs sabotajes) a la hora de tumbar iglesias.
Solo resta esperar la modificación que harán al sistema de espías.
 

DeletedUser

Guest
Yo en todas mis ciudades tengo mi taberna a 15 . Así que esperar a que modifiquen el sistema de sabotajes.
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

Después de la Actualización 1.16 donde se propuso una contramedida para los sabotajes creo que la idea se podría ver desde otro punto de vista. Si no te interesa que te saboteen ahora puedes subir la taberna del pueblo al nivel máximo y así poder evitar un porcentaje de estos "ataques".

De los tres puntos, que los veo adecuados para la defensa, creo que uno de los más interesantes es el c). Me parece una buena idea dar otro porcentaje de probabilidad al juego. Aunque si se compara con las catapultas (lo cual se hace a menudo erróneamente supongo), estas ya cuentan con esta moral al ser tropas de combate.

El punto a) lo veo bien para el defensor pero para el atacante es una gran... dificultad para derribarla. Es una de las pocas posibilidades que tiene para hacerlo y, encima, ¿se le dificulta más? Todavía no lo veo claro este punto jeje. En cuanto al b) no he acabado de entenderlo. Tengo entendido que los espias que mandas a sabotear se pierden sí o sí... :S Luego entiendo que estás sugiriendo algo ya existente.. :\

¡Saludos! :D
 

DeletedUser49

Guest
¡Hola!

Después de la Actualización 1.16 donde se propuso una contramedida para los sabotajes creo que la idea se podría ver desde otro punto de vista. Si no te interesa que te saboteen ahora puedes subir la taberna del pueblo al nivel máximo y así poder evitar un porcentaje de estos "ataques".

De los tres puntos, que los veo adecuados para la defensa, creo que uno de los más interesantes es el c). Me parece una buena idea dar otro porcentaje de probabilidad al juego. Aunque si se compara con las catapultas (lo cual se hace a menudo erróneamente supongo), estas ya cuentan con esta moral al ser tropas de combate.

El punto a) lo veo bien para el defensor pero para el atacante es una gran... dificultad para derribarla. Es una de las pocas posibilidades que tiene para hacerlo y, encima, ¿se le dificulta más? Todavía no lo veo claro este punto jeje. En cuanto al b) no he acabado de entenderlo. Tengo entendido que los espias que mandas a sabotear se pierden sí o sí... :S Luego entiendo que estás sugiriendo algo ya existente.. :\

¡Saludos! :D
a) b) c) van todos juntos con la propuesta (no son propuestas independientes). Quien considere la propuesta puede sacar alguno de los puntos
a) si de la dificulta mas para evitar el "abuso" que había
b) si tenes 5 espías y no queres perder el 4 y 5 que son mas caros los mandas a "pasear" a otro objetivo y mandas el 1, 2 y 3 a la misión sabotaje, entonces cuando mueren se salvan el 4 y 5 que están de paseo. Bueno la idea de este punto es que si mandas sabotaje no importe que mandes de paseo los espías y que mueran del 5 para atrás.
c) me parece adecuado que si los ataques con tropas dependen de la moral, los ataques con espías también

Pero todo esto queda en stand by hay que ver como funciona "milicia"
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea difícilmente se aplicara:

A) No puedes obligar a que se necesiten 5 para algo que se elige aleatoriamente.
B) No puedes hacer que espías que no están en esa misión mueran.
C) Los espías no funcionan como unidades normales, funcionan a través de muchos valores y formulas, muchos mas que las demás unidades, por lo tanto no se puede hacer que sean afectados por la moral.
 

DeletedUser49

Guest
Esta idea difícilmente se aplicara:

A) No puedes obligar a que se necesiten 5 para algo que se elige aleatoriamente.
B) No puedes hacer que espías que no están en esa misión mueran.
C) Los espías no funcionan como unidades normales, funcionan a través de muchos valores y formulas, muchos mas que las demás unidades, por lo tanto no se puede hacer que sean afectados por la moral.
Gracias por la respuesta chiri, al parecer con la modificación de los sabotajes que pusieron en la Actualización 1.16. este tema mejoro bastante.
En cuanto al b) los de la misión mueren pero 4 y 5 (de mi ejemplo) se salvan y estos son los mas caros
 

DeletedUser6

Guest
Si, pero si he entendido bien, tu pides que los mas caros mueran siempre que haya un sabotaje, sean los espías enviados al sabotaje o no.
 

DeletedUser49

Guest
Si, pero si he entendido bien, tu pides que los mas caros mueran siempre que haya un sabotaje, sean los espías enviados al sabotaje o no.
Eso es lo que digo, sin importar el orden cuando mueran sean del ultimo al primero.
Gracias por tu respuesta.
Igual ahora tenemos Milicia y al parecer este tema ha mejorado mucho. Vamos a ver como sigue mas adelante.
 
Arriba