Simulador

DeletedUser655

Guest
Estimada comunidad:

Algo sumamente elemental en esta clase de juegos es un simulador. Un simulador que los desarrolladores tienen en el juego Tribal Wars 1.

Esto estaría en el punto de encuentro y estaría dividido en pestañas dentro del cuadro del edificio. Por lo menos 2 pestañas: 1 para mandar misiones de ataques o defensas, 1 para simulador. (Lei una de estas pestañas en propuestas enviadas).

En el simulador que se pueda poner automaticamente las unidades del pueblo sea defensivo u ofensivo y en el lado del atacante o defensor poner desde el informe las unidades en caso de haber espiado.

También que el simulador tome en cuenta el objeto del paladín en la simulación, así como la moral, la suerte, nivel del edifico objeto de la catapulta (Esto porque la cantidad de niveles que afecta se ve afectada por los puntos de impacto), objetos como el Gran maestro y también el nivel de la Iglesia. Capilla = Iglesia nivel 1.

Que cuando se simule un ataque o una defensa las unidades sobrantes permanezcan en la simulación y puedas entrar otra ofensiva para ver si tus defensas aguantan o ver si limpias, así como también se mantenga el nivel de muralla al bajarse en un ataque. Que en esa simulación salga la cantidad de material perdido en el ataque por ambas partes, así como las provisiones.


Puntos a favor: Sabrás cual es la mejor ofensiva para el pueblo a limpiar. Podrás simular inumerables combinaciones de ofensivas para saber cual es la que más te conviene (Tanto ofensivas como defensivas) ¿Será mejor lanzas con arqueros? ¿Espadas con Arqueros? ¿Los tres? ¿Podrán aguantar 3.000 ligeras?

Puntos en contra: La verdad no le veo puntos en contra, ya que es algo imprescindible.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
+1 Me gusta la propuesta

¿Tenes alguna captura de pantalla del simulador del TW 1 ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
Siiii *Monique* Gracias por preguntar.
 

Adjuntos

  • Simulador.jpg
    Simulador.jpg
    152,4 KB · Vistas: 20

DeletedUser453

Guest
¡Buenas! :D

Pensé que el tema ya estaba propuesto pero no acabo de encontrarlo así que... no tengo más que agregar: totalmente a favor. De hecho, creo que IG ya debe de estar pensando en implementar.


Además, lo has propuesto con bastantes detalles que son geniales, y que no se ven reflejados en la imagen pero estoy seguro de que se puede entender.
y que en GT vienen con opción premium pero esperemos que no sea así aquí

¡Buen aporte! :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Se tiene planeado hacer un simulador, pero no va a ser corto-medio plazo.
 

DeletedUser

Guest
+1 Pero recuerdo que tambien dependes del azar , no puedes saber que objetos tiene tu contricante y podrias llevarte una sorpresa pero es algo imprescindible claro esta .
 

DeletedUser655

Guest
+1 Pero recuerdo que tambien dependes del azar , no puedes saber que objetos tiene tu contricante y podrias llevarte una sorpresa pero es algo imprescindible claro esta .

Tienes razón. Pero actualmente en los espionajes exitosos a las unidades salen las unidades fuera del pueblo, así como las unidades totales en el pueblo. Asi que se podría por ejemplo dar a alguna parte del informe como en el GT y automáticamente se rellena en el simulador en la parte de defensor.

Ya me habia contactado con el soporte desde septiembre y mehabian dicho que lo iban a implementar en un futuro, pero como vi que en los temas propuestos, aprobados y enviados no está.... Pues decidi poner la propuesta.
 

DeletedUser453

Guest
como vi que en los temas propuestos, aprobados y enviados no está.... Pues decidi poner la propuesta.

Para mi gusto, has hecho bien jeje. Pero bueno, ya se sabe que la propuesta está aceptada. Solo que no lo implementarán a corto plazo... quizás, para septiembre o diciembre lo tendremos, con suerte. Pero tampoco es cosa de dar fechas ya que tengo la misma idea que el resto de usuarios ... :p ... la relativa jaja.

Lo que sí se puede hacer es proponer cómo lo queremos, pero yo creo que con todo lo que se ha dicho hasta ahora está bastante completo y se pueden imaginar lo que buscamos..
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas! :D

Primero que nada, lamentar el doble post. Hubiese sido interesante leer más comentarios. Por otro lado, como dijo Chiri, este tema ya está en desarrollo. Todo y que la fecha de implementación se desconozca. Así que, muevo a sugerencias enviadas.

Att: Kakashi-sensei - Moderador Trial de TW2
 
Arriba