Simulador Mejorado (Usadlo)

Prodigy

Marqués
Señores veo que mucha gente usa simuladores que apenas aciertan como el tw2calc
Este simulador que voy a subir fue creado por @rainierwolfcastle hace años y siempre actualizado. Fue subido a este foro pero el link no funciona.

Adjunto el link "nuevo"

Usadlo!! Y notareis diferencia!

Si necesitáis un tutorial o un "modos de uso" avisadme y se hace.

Me parece una herramienta buena , Podria revisarse la posibilidad de que despues de construido este Hilo con los comentarios y las instrucciones podamos dejarlo en un apartado especial por ejemplo
1739401459629.png

O abrir un Nodo nuevo de Ayudas para los jugadores , si os parece bien a una buena cantidad de jugadores podemos hacerlo

Alex Hann

Conde
Voto a favor ¡

Herramienta muy importante en los jugadores Nuevos o Experimentados para simular y ayudarte a mejorar en las Batallas .

Última edición:

Prodigy

Marqués
A favor

Básicamente sera mas accesible para todos y podrán usarlo mas personas.

Última edición:
Deje un comentario de como se aceptarán las dinámicas y sugerencias de ahora en adelante, por favor leerla y cambiar vuestras respuestas para que sean votos válidos.

Mil gracias

Hola Mora2.

Es un simulador el cual es una página externa , no te da ninguna automatización en el juego, no te genera ningun script para el mismo.
Sin embargo me genera ruido tu comentario.

Me parece extraño que te hubieran baneado por ese motivo.

Tu voto no es legal por ahora porque no has dado fundamentación.

Mora2

Escudero
Mi voto es favorable porque es una buena herramienta y fiable, el comentario de que fui baneado por usarlo es adicional y cierto, lo pueden corroborar mis compañeros, me tire tres días hasta que me quitaron el baneo, tuve que mandar incluso capturas de pantalla de mi escritorio para demostrar que herramienta usaba, la contestación fue que era una herramienta externa y que no estaba permitida, la desinstale y volví a enviar captura del escritorio para que me quitaran el baneo, por eso mi pregunta de si es legal ahora??

Con una salvedad y es que no era con este nombre, si no con otro que usaba antes.

Última edición:

AYLA-45

Señor feudal
Doy fé de lo que comenta Mora2, así mismo hace bastante tiempo se comprometió el antiguo moderador: ANANSI a que el juego se lo curraria y nos proporcionara un enlace para poder crear un mapa del mundo. Siendo cierto que con los mundos de ahora tan minúsculos, sea menos importante, no es por ello menos necesario.

Prodigy

Marqués
Esto es el simulador, simplemente eso nada de mapas o scripts, es una herramienta externa como si fuera otro foro o una pagina distinta, es algo externo al juego

NECRODAMUS

Campesino
Doy fé de lo que comenta Mora2, así mismo hace bastante tiempo se comprometió el antiguo moderador: ANANSI a que el juego se lo curraria y nos proporcionara un enlace para poder crear un mapa del mundo. Siendo cierto que con los mundos de ahora tan minúsculos, sea menos importante, no es por ello menos necesario.

Y cuál es tu voto?

AYLA-45

Señor feudal
Muy Buen Aporte.
Voto a favor.
Ya habia hace tiempo un programa q funcionaba bien pero lo considero INNOGAMES ilicito, x eso se dijo que crearia uno el propio juego. mi voto es logicamente SI. Pero cierto es q el juego nos nos cuida demaisado bien. Que os pareceria tener dos paladines? asi no habria que estar esperando q q volviera de atacar para hacerlo al 100% de lealtad. Idea.

Prodigy

Marqués
Pues la gracia es q haya solo 1 porque esta totalmente super fuerte con las armas al 3, la diferencia sobretodo defendiendo (que puedes tener 4 unidades def potenciadas osea 4 palas) si tuvieramos 2 el juego cambiaria mucho y sería una locura.

Karl

Campesino
Buenas, veo algunos cambios eh
Muy buena idea voto a favor, y lo de mora2 si paso hace un tiempo y al día de hoy no me lo explico.
Ya habia hace tiempo un programa q funcionaba bien pero lo considero INNOGAMES ilicito, x eso se dijo que crearia uno el propio juego. mi voto es logicamente SI. Pero cierto es q el juego nos nos cuida demaisado bien. Que os pareceria tener dos paladines? asi no habria que estar esperando q q volviera de atacar para hacerlo al 100% de lealtad. Idea.
No, sabes como dice Mosb el juego cambiaria mucho, además le quitaría dificultad al juego la gracia está en como y cuando usar el pala, después de todo es un juego de estrategia. La única manera que vería algo viable es que un pala sea solo ofensivo y el otro solo defensivo, pero no estoy seguro de eso, igual eso ya implican cambios en el propio juego.

Última edición: