Eremitage Sickweed & Alfi

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

Sickweed & Alfi
Jugadores de Eremitage
¿Tanto tiempo ha pasado desde la última entrevista que ya ni nos acordamos de lo que era? Por supuesto que no. Dejamos la aventura con tantas actualizaciones, cambios y novedades pero hemos vuelto para seguir con nuestro recorrido por los mundos. Esta vez, a dos jugadores que a principios de mes estaban en lo más alto pero, a fecha de hoy, han bajado uno o dos escalones.

Hoy hablaremos con Sickweed y Alfi, dos jugadores del Mundo 5 (Eremitage) pertenecientes al TOP 3 y 4 respectivamente, con TOP 3 y 5 en adversarios vencidos. Ambos pertenecen a la misma tribu que se encuentra en el TOP 2.

Esperamos que esta entrevista os agrade y que nos dejéis comentarios. ;)

Perioner: ¡Buenos días! Para no perder la costumbre, ¿por qué no os presentáis para que la comunidad os podamos conocer un poco mejor?
Sickweed: Yo soy Jorge, tengo 20 años. Estudio Biología en Salamanca y soy de Écija (Sevilla).
alfi: Buenas a todos. Mi nombre es Alfonso soy de Madrid. Jugue a Tribal Wars 2 en el mundo 1 pero lo deje por falta de tiempo y ahora he empezado en este mundo.

Kakashi-sensei: Hubo un cambio de última hora en la entrevista, ¿pueden los lectores conocer qué pasó con Lord Morgoth?
Sickweed: Sí, pero ha dejado el juego hace unos días porque ha encontrado otro trabajo y con 2 curros...no puede.
alfi: Pero todavía entra de vez en cuando, aunque algo menos.

Kakashi-sensei: Eremitage fue uno de los mundos que me ha tocado moderar y ha sido uno de los menos activos, ¿sabríais dar una explicación a esto? ¿No les interesa a ninguna tribu ni jugador hablar sobre su mundo? ¿Por qué no participáis vosotros?
alfi: La verdad es que desde el principio la gente no ha participado en el foro. Desde un primer momento los jugadores han ido hablando directamente desde los mensajes privados en propio server y no han tenido la necesidad creo yo. En mi caso he hablado con prácticamente todas las alianzas antes o después y siempre en grupos. Creo que el motivo es ese, que no ha hecho falta.
Aunque la verdad que es una pena, ya que hay cosas que pasan que posiblemente para los pequeños jugadores pasan inadvertidas y entiendo que si se publicaran en el foro las podría ver todo el mundo...
Sickweed: Desde donde sé, la gente juega mucho desde el móvil y como hace unos meses no había ni foro la gente no participaba, algunos se aburrían pronto y dejaban de jugar. A día de hoy faltan activos. Muchos activos tanto en nuestra tribu como en todas. Tercios es Top 1 ahora mismo pero porque se ha fusionado con otra tribu que se disolvió por...inactivos.
Hay mucha gente que juega desde móvil y no es lo mismo ni por asomo que pc.
Kakashi-sensei: ¿Y no crees que hay alguna forma de cambiar eso? ¿Algo que llame la atención a nivel global?
alfi: Hombre, creo que si se postearan las batallas grandes, podrían interesarse más, pero el problema es que tendríamos que tener un modo sencillo de tapar los pueblos de salida o entrada de las tropas para que no se vean si son deff u off

Kakashi-sensei: ¿También jugáis desde la aplicación vosotros? ¿Qué diferencia notáis principalmente?
Sickweed: La gestión de los pueblos...para cambiar de pueblo si tienes 150 es una movida... Además de los problemas que han surgido últimamente para ver los ataques entrantes bien.
alfi: Sí juego, pero es difícil ver que está pasando cuando tienes muchos ataques entrantes o salientes, no es tan fácil buscar los distintos pueblos,... Es mucho más complicado..

Perioner: ¿Cuánto tiempo le dedicais al juego, normalmente?
Sickweed: Yo más del que debería jajaja. No lo he calculado pero 6-8h al día fácilmente.
alfi: Depende del trabajo que tenga y lo que este pasando en mi zona. Yo bastante menos, pero entro cada cierto rato para ver que está pasando.

Kakashi-sensei: A principios del juego, estabais ambos en diferentes tribus, ¿cómo habéis acabados bajo la misma tribu?
alfi: Bueno en realidad Sick sigue en la misma, el que cambié fui yo. Además no es que fueran tribus diferentes, sino que eran enemigas.
Sickweed: Empezamos en la misma, en Mercenarios, yo me fui a Aegis que fue una pequeña tribu hermana que pasó a ser enemiga en 3 semanas. Aegis ese fusionó con UWA y alfi entró despues
alfi: La historia es la siguiente: Estabamos en guerra con UWA, y yo era lider de la alianza en la que estaba y parte de la frontera eramos unos pocos compañeros. Probablemente la única que no estaba teniendo problema en ese momento en aguantar (era más fácil porque no nos estaban atacando XD) pero la más expuesta. En ese momento se hizo un grupo de alianzas (sobretodo las grandes) que quiesienron ir a por UWA impulsado por Rik (rik01 ingame). Dejó el juego por lo mismo que yo cambié de alianza. Los compañeros no ayudaban, todo eran problemas y al final nos cansamos toda la frontera y nos cambiamos de alianza, porque nos pareció que se ayudaban más y que eran más compañeros que las nuestras jeje
Sickweed: Han habido varias batallas contra UWA pero han salido siempre mal parados. A BlackWolves le dimos 3 golpes y cayó la tribu. Ahí están los que quedan, full deff que no interesan ni eliminarlos.
Tenemos aliados que enciman juegan a dos bandos para no salir mal parados porque no tienen lo que hay que tener para afrontar al enemigo de cara.

Perioner: Me he dado cuenta que sois TOPS, ¿cómo se lleva el ser top? ¿Alguna anecdota interesante de alguna batalla ?
Sickweed: Muchas jaja. Me lo paso bien la verdad porque eres enemigo público. Pero normalmente están muy mal organizados y no cuadran las ofensivas, se dejan unos tirados a otros en la misma frontera y...es una fiesta. Soy Top 1 en puntos de ataque así que...
alfi: La gracia es más lo que dice Sick que al final muchos van a por nosotros jeje. Lo peor de ser top al final es la moral.
Sickweed: Y como cuadran mal las offs, se dejan los piños en las murallas por norma general siempre hay alguno que pasa la muralla pero bueno, un par de cientos de sabotajes y para casa. Pero bueno, como líder de mi escuadrón suelo alentar a los más pequeños para que participen y nos ayuden con la moral jijij.
Se piensan que no sudamos jajaja. Tenemos que cuadrarlo todo aún más que ellos porque un pequeño error y estampas todas las offs. Jugamos muchos a levantarle la fe porque así equilibramos el déficit de la moral y si eso sale mal...
alfi: Pero aun así cuando atacas hay veces que piensan que porque eres top deberías poder barrer 10 provincias solo y te dicen que como es posible que no puedas con todo el mundo jeje.

Perioner: Ambos contáis con una provincia bajo el nombre que deseáis, ¿qué sentistéis al conquistar completamente una provincia? ¿Cómo fueron esas batallas? ¿Contasteis con ayuda de algún compañero?
Sickweed: Yo tengo 3-4 provincias con mi nombre y un par que me han dedicado compañeros jijiji. Está guay. Lo de ponerle el nombre que queiras a la provincia está bien, es un aliciente más y mi primera provincia me costó trabajo, me ayudaron compañeros que al final terminaron dejando el juego y los absorbí. Pero los enemigos (Mercenarios entonces, como alfi) no me lo pusieron demasiado fácil jiji.
alfi: Bueno creo que tengo 4 o 5 y la verdad que luego los he dejado para que entren compañeros, al final con que sean zonas seguras... Lo que dice Sick es verdad, al principio es más difícil, pero luego puedes quedarte con provincias enteras en batallas, por eso tengo alguna del pobre latas

Kakashi-sensei: Nos habéis comentado que estáis en cooperativo, ¿cómo utilizáis esta característica? ¿Cómo os organizáis? ¿La utilizáis para coordinar ataques o más bien para controlar la defensa?
Sickweed: Para ambos pero para coordinar ataques necesitas entrar bastante en el coop y familiarizarte. Además de que es el doble de trabajo para cuadrar ofensivas así que preferimos que estén presente para las ofensivas. Las defensas es más fácil. Lo usamos con compañeros que no pueden entrar desde el pc para donar, para los menos activos y poder estar pendiente de si les atacan y para cuando nos ausentamos un día o dos.
alfi: Un poco de todo la verdad, para lo que se necesite... De todas formas si metemos muchos ataques normalmente estamos todos. Por ejemplo ayer me atacaban un pueblo recien conquistado con un pico de ataques y yo estaba trabajando, la avisé y me monto la defensa jeje. Al final lo mejor es tener un coop que este por el día y otro por la noche por si pasa algo, en mi caso como mis coop no duermen, pues... jajaja

Kakashi-sensei: Hubo un momento en que el foro se dijo que iba a haber una coalisión contra UWA, ¿fue así? ¿Cómo está el asunto de las guerras en UWA?
alfi: La hay, eso lo contaba arriba, yo estaba en el grupo que la formó. La impulsó Ri, lo que pasa que no se organizaron y las alianzas no quisieron ayudarse, solo había problemas...
Sickweed: y el miedo que nos tienen también...jajaja. A ver si alguno me escucha y se pica y nos dan guerra que nosotros queremos batallar. A mi me da igual perder pero que me den 'calóh''.

Kakashi-sensei: Alfi tiene un par de pueblos separados del resto, juntos a los de Lord Morgoth, ¿por qué? ¿Cómo llegaste hasta ahí? Porque el viaje con noble es eterno y seguramente necesitarían ayuda de algún compañero.
alfi: Bueno un par no, ya tengo un núcleo con unos 15-20 pueblos jeje. Ya no me quedaba mucha frontera y... Fue idea de Sick me veía ya tranquilo, después de darnos en donde estabamos y más o menos estaba controlado y entonces me pidó bajar y yo encantado bajar para guerrear un poco jeje. Pero en realidad tengo 3 núcleos.
Uno principal donde no tengo problema y está más o menos controlado, otro detras de la antigua frontera con LGR, que puse con Pino y otra ahora con Sick, Morgoth y Danielelias.
Sickweed: Y además aquí necesitamos ayuda jajaja. Yo le ayudé a mudarse. Le preparé 5 pueblos en la zona y entró.

Kakashi-sensei: Con Sickweed ocurre algo muy parecido, ¿por qué esa distribución de tus pueblos en el mapa? ¿Alguna batalla escondida detrás de esas conquistas que quieras contarnos?
Sickweed: Jijiji, mi núcleo de más al norte es porque Trebupesado, líder actual de UWA, me preparó unos pueblos de un compañero inactivo, me los limpió y me mudé. Preparé todos los pueblos off y unos 20 nobles (en aquel entonces tenía 60 pueblos o así) y ataqué con todo muy bien coordinado. Eliminé a un jugador y diezmé a otros dos jejeje.
A las dos semanas acabé lo que empecé y volví a mi núcleo principal en el Sur y conquisté en 3-4 días todo lo que es mi provincia D prácticamente
Kakashi-sensei: Vuestros reinos os dan bastantes riquezas por lo que veo... ¿Y guardar 20 nobles? ¿nadie te atacaba o les hacías pasear mucho cuando te atacaban?
Sickweed: Nadie me atacaba, no han tenido agallas hasta hace mes y medio de hacerme un ataque de verdad. Hasta hace dos meses y medio o así no me habían ni espiado, con eso, te lo digo todo. Y yo atacando a diestro y siniestro. Eso sí, a quien atacaba, lo eliminaba para que no diese problemas después.
Kakashi-sensei: ¿No haces deff entonces?
Sickweed: Sí, pero lo organizo bien. De hecho, tenía 4 pueblos def y 1 off
esa era mi proporción, a veces ha sido de 5 a 1. La cuestión es plantar bien los pueblos off, saber mover las tropas escondiéndolas y fakeando bien. Con buena organización puedes causar estragos con poca cosa si sabes usarlo...

Kakashi-sensei: Para acabar con la entrevista, ¿cuál es vuestra relación con Tercios?
Sickweed: Personalmente, no tengo problemas. Me han escrito un par de veces pero ha sido lloriqueando y otro fue para cederme sus pueblos porque decía que le habían traicionado y estaba descontento con la tribu en general, a lo cual me negué xD
Pero por lo demás, buen juego. Y de hecho, tenía pensado escribirles para decidles que buena guerra hace una semana cuando les levantamos 2 provincias.
alfi: Yo no he tenido problemas con ellos como Tercios, pero antes muchos de los que son ahora Tercios eran LGR y con esos he tenido alguna batalla, pero cuando eran LGR todavía. De todas formas no se coordinan bien, creo que los que más unido están son los SDO que juegan como una piña

Perioner: ¿Habeis usado alguna vez el soporte? ¿Como valoraís la atención del soporte del juego?
Sickweed: Yo muchas jajaja Chiri me conocerá bien. Bastante bueno, he reportado tanto dudas, como bugs... Y siempre ha sido buena la atención. Yo creo que la gente subestima el soporte. Además de que lo usan mal.
alfi: Yo escribí una vez, pero poco más. Esa vez contestaron rápido jeje.

Perioner: Muchas gracias por tu tiempo y te seguimos esperando por el foro. ¡Mucha suerte en Eremitage!

Y, ¡gracias! A todos aquellos que nos han leido y han participado. Os esperamos en las próximas actualizaciones. Y, no olvidéis dejarnos las opniniones, por favor y... ¡a disfrutar hasta la próxima! :D
Esperamos que os haya gustado,
Dunersain12 & Perioner & Kakashi-sensei
 
Arriba