Select vs VIP

  • Autor de hilo DeletedUser955
  • Fecha de inicio

DeletedUser955

Guest
Compañeros,
En las últimas 48 horas han pasado muchas cosas.
Resumen rápido: algunos de los más activos de Kings & Queens (y su cantera) y de Angeles Templarios (y su cantera) han formado Very Important People y La Estrella.

VIP nos propuso PNA que aceptamos pero al final rompimos porque ficharon a MynameXD, enemigo acérrimo de la tribu. Y, claro, yo me aburro y cuando no hay PNAs por el medio me tengo que entrener atacando. Aquí os presento la que, creo, ha estado la mejor batalla en lo que llevamos de server. Dark Adonis vs Carlos1515 (jugador top que llevaba 4 pueblso conquistados y el cual ha contado con apoyos de toda su tribu)

Mi intención era tentar a la suerte y hacer una conquista con 3 nobles, pero ...no ha sido así y la batalla ha durado mucho...pero he salido victorioso!

Os dejo las imagenes de nuestras épicas batallas. Fueron varias y no incluyo un GRANDIOSO snipeo que me hizo a mis nobles (kudos a Carlso1515). En honor a tan épica batalla, he puesto d enombre del pueblo "Honor a Carlos1515". Ha sido un gran rival y VIP ha sido grande también!
 

Adjuntos

  • batalla carlos 1.jpg
    batalla carlos 1.jpg
    222,1 KB · Vistas: 37
  • Batalla carlos 2.jpg
    Batalla carlos 2.jpg
    161 KB · Vistas: 36
  • Batalla Carlos 3.jpg
    Batalla Carlos 3.jpg
    145,8 KB · Vistas: 35
  • Batalla carlos 4.jpg
    Batalla carlos 4.jpg
    198,1 KB · Vistas: 35

DeletedUser1418

Guest
Buena batalla Adonis, hay que reconocer que tu ejercito es mucho superior a cualquier jugador de el mundo entero. Bien jugado y ya tenemos de experiencia que no debemos romper PNA con jugadores como tu. No solo has derrotado a Carlos1515 sino que has derrotado a la tribu entera y te doy mis felicitaciones sinceras sin ningún tipo de sarcasmo.

Pd: en el próximo mundo si puede ser no juegues y así dejas crecer a los jugadores en paz :p
 

DeletedUser1407

Guest
Buena batalla Adonis, hay que reconocer que tu ejercito es mucho superior a cualquier jugador de el mundo entero. Bien jugado y ya tenemos de experiencia que no debemos romper PNA con jugadores como tu. No solo has derrotado a Carlos1515 sino que has derrotado a la tribu entera y te doy mis felicitaciones sinceras sin ningún tipo de sarcasmo.

Pd: en el próximo mundo si puede ser no juegues y así dejas crecer a los jugadores en paz :p
+1
 

DeletedUser602

Guest
Como siempre, sin comentarios (porque sobran).
Una bestia compañero!
 

DeletedUser1428

Guest
Veo esto tarde pero bueno, no soy nada forero. Tan solo felicitar a Dark Adonis por tal batalla, un jugador formidable, aunque una enorme pena por nuestro compañero Carlos, se hizo lo que se pudo pero no fue suficiente.
 
Arriba