SELECCIÓN ESPAÑOLA

Curtu

Duque
Como comenté en el post de reclutamiento de Han para el próximo mundo inglés, que una tribu española pueda hacer algo en un mundo inglés (o en algunos otros países) es misión imposible. No tenemos nada que hacer... somos unos pardillos y hasta el inmombrable mundo internacional pensábamos que las trampas eran las multis, el bot y el bug... ilusos... ahora sabemos que hay muchas más, pero... alguno de nosotros sabe usarlas?

Hace poco más de 2 años jugué en el inglés por primera vez (después de 5 años sin jugar, y desconocedora del bot y del bug) ví cosas inexplicables. BBs recien conquistados de 200 puntos que a las 2 o 3 horas tenían 4000 puntos (ni todas las monedas del mundo compran recursos), tropas muertas que al momento vuelven a estar en el pueblo... volví a jugar un año después en el inglés, entonces ya sabía que existían las trampas y lo que vi el año anterior había evolucionado, y volví a jugar hace 3 meses, y esta última vez ya era de ciencia ficción... superevolución XDDD... mientras en el server español seguimos en la edad de piedra, allí están ya en el siglo CXXV. En el post de Han os conté cosas de las que vi en este ultimo mundo inglés que jugué...

Posiblemente en el server español estén los mejores jugadores de todo TW2... pero porque somos los únicos pardillos que no saben usar trampas, y... porque Anansi se lo curra... el soporte en otros países brilla por su inexistencia, pasividad e ineficacia.

Se puede ganar en esos otros servers que están en el siglo CXXV? yo creo que sí... pero... la forma que yo veo de que una tribu española gane en un server de tribus expertas en hacer trampas desde hace años lamentablemente es una utopía... demasiado difícil llevarla a cabo... Una seleccion española... Yo soy de la vieja escuela y durante muchos años no he jugado, por lo que conozco a los jugadores antiguos y a pocos de los nuevos... así que mi ejemplo no sé si sería el mejor...

Os imaginais una tribu formada por Eugenio, Naiadad, Krixus, Mosb, Zizou, Stargazer, Denes, Jokero, Cam, Daveor, Valki, calfucura, caminante fastasma, tigre, ivanobich, Baar, y por supuesto yo de entrenadora... necesitan alguien que hable más que juegue para que se lleve bien con todo el mundo, se entere de todo y sobre todo ponga paz internamente...

Ahora imaginar además que éste equipo (o el que consideréis que sería la mejor selección española) aprende a hacer trampas también (o almenos algunas de ellas).

Este equipo sí podría ganar, buenos jugadores, que saben jugar y bien, y además usando sus mismas armas (aunque no tan bien como ellos... ).

Entendéis por qué digo que sería una utopía? Con lo que se aman entre ellos la mayoría... serían capaces de dejar a un lado sus temas personales y hacer equipo para formar una selección y machacar en otros server mundiales?

Cual creéis que sería la selección Ideal?

DeletedUser1841

Guest
Os imaginais una tribu formada por Eugenio, Naiadad, Krixus, Mosb, Zizou, Stargazer, Denes, Jokero, Cam, Daveor, Valki, calfucura, caminante fastasma, tigre, ivanobich, Baar,
¿ Lo ves Mostbell ? Ni me ha mencionado jajajaja :(:(
Ya no leo mas post tuyos Curtu jejej :p ( es broma )

No es posible eso que dices , muchos no juegan y a parte demasiados egos juntos , habría problemas internos .
Por eso hoy en dia , quedan ciertos jugadores mencionados en tu post pero juegan en sus propios grupos .

Pero tu idea es muy buena y es similar a la idea que tuve del Spanish Team ( Selección Española )

Curtu

Duque
No lo tomes a mal Han... a ver si el Dragón me va a chamuscar el culo... simplemente que no he tenido el placer de jugar contigo o contra ti, y si lo he hecho no lo recuerdo... así que no se como juegas... tu sabes como juego yo? (Cuando no estoy hablando, claro... ) a qué no?

DeletedUser1841

Guest
No lo tomes a mal Han... a ver si el Dragón me va a chamuscar el culo... simplemente que no he tenido el placer de jugar contigo o contra ti, y si lo he hecho no lo recuerdo... así que no se como juegas... tu sabes como juego yo? (Cuando no estoy hablando, claro... ) a qué no?
El hecho de comentar y darle vida al foro ya es mucho , si nadie hablara ésto estaría muerto como a veces está.
Hemos coincidido muy poco y no , no hemos jugado juntos o en contra , tienes razón .
Donde mostbell dice mucho texto :rolleyes:, yo te digo gracias por tu aportación al foro :)

TIC TAC

se viene un gran video exponiendo una historia, donde hay un murciano loco, que seduce a una solterona de oro, y demás tramas que hay en este servidor.
TIC TAC, omnisciente, prepárate, vas a tener material para unos buenos hilos.

JOKERO80

Duque
TIC TAC

se viene un gran video exponiendo una historia, donde hay un murciano loco, que seduce a una solterona de oro, y demás tramas que hay en este servidor.
TIC TAC, omnisciente, prepárate, vas a tener material para unos buenos hilos.

TIC TAC TIC TAC...Centros de salud mental, prepárense!! Les va un nuevo paciente!!!

Es curioso...

Es curioso que alguien que "defiende la salud mental", y en su momento dijo que no estaba bien lo que le hacíamos (no contestarla / echarla de un discord), ahora haga bromas con la salud mental de otras personas.

He empezado un nuevo proyecto, ¡Jokero! Los días que tengo libres, suelo ayudar a una organización para echar una mano en mi ciudad/pueblo.

Por edad, situación actual (soledad) y demás parámetros, creo que podrías participar.

JOKERO80

Duque
Es curioso...

Es curioso que alguien que "defiende la salud mental", y en su momento dijo que no estaba bien lo que le hacíamos (no contestarla / echarla de un discord), ahora haga bromas con la salud mental de otras personas.

He empezado un nuevo proyecto, ¡Jokero! Los días que tengo libres, suelo ayudar a una organización para echar una mano en mi ciudad/pueblo.

Por edad, situación actual (soledad) y demás parámetros, creo que podrías participar.

Lo pensaré bebé! gracias por la invitación!;)