Se le puede cambiar el nombre al jugador

  • Autor de hilo DeletedUser1586
  • Fecha de inicio

DeletedUser1586

Guest
Hola a todos, no sé si este es el mejor lugar para realizar esta consulta, si no lo fuera pido disculpas y me indiquen donde es.

¿Se le puede cambiar el nombre al jugador?, es que estaba haciendo una prueba y puse un nombre que no era. gracias
 

DeletedUser1586

Guest
Vale, como estoy empezando, ¿cómo me puedo dar de baja y comenzar de nuevo?
 

DeletedUser49

Guest
Si puedes, para ello debes enviar un ticket a soporte y ellos te diran los pasos a seguir... tambien puedes dar la baja en el foro e ingresar con otro nick (no puedes tener dos cuentas en el foro pues es motivo de baneo)
 

DeletedUser1586

Guest
Gracias, al igual lo dejo así, gracias por tu ayuda
 

DeletedUser1586

Guest
Hola, pues ya he procedido a pedir la baja, ahora me haré un alta nuevo con otro nik, y voy a darme de baja en este foro y me daré de alta con el nuevo nik, espero que me deje jajajaj, me llamaré sylar.
gracias por todo
Por cierto ¿cómo es para la baja en el foro?
 

DeletedUser49

Guest
Escribe un ticket a soporte por el juego nestoro y Di que deseas dar la baja en el foro.
En el juego puedes tener distintas cuentas siempre y cuando no tengas más de una por mundo, es decir, en un mundo puedes llamarte xxxx y en otro Pepito. No obstante en el foro sólo puedes usar un nick. Tener varias cuentas en el foro es considerado multicuenta y puedes ser baneado.
 

DeletedUser1586

Guest
aa vale, entonces puedo dejar este nick en el foro y en la juego con otro nick y valdría así no?
 

DeletedUser49

Guest
aa vale, entonces puedo dejar este nick en el foro y en la juego con otro nick y valdría así no?
Asi es, pero recuerda en el foro solo puedes tener un solo nick.
En el juego puedes tener uno solo por mundo.
 

DeletedUser1586

Guest
Pues gracias a todos, ya me han dado de baja en el juego y ya tengo la cuenta nueva lo que con otro mail porque el antiguo no me dejaba, me imagino que será hasta que lo eliminen mientras tanto me hice una cuenta con otro correo, ya lo cambiaré más adelante
 

DeletedUser1566

Guest
Enhorabuena!! Cualquier otra pregunta no dudes en comentar
 
Arriba