Se "cuelga" en el peor momento...

DeletedUser49

Guest
Antes de contar el problema diré todo lo que intente antes de colocar esto aquí:

♦Borre la cokies
♦Borre el historial
♦Reinicie
♦Cerré sesión y volví a entrar
♦Puse recordarme.

Bueno ahora aclarado todo lo que intente paso a contar: luego de la ultima actualización la mayor parte de la veces que redacto un correo largo o un post largo en el foro de la tribu y doy "responder" zaz no pasa nada, queda colgado... salgo vuelvo a entrar y queda todo congelado ... en ocasiones si espero unos minutos se reconecta solo y me permite enviar otras debo reiniciar.
No hay nada mas frustrante que luego de redactar un correo largo lo tengas que volver a escribir nuevamente..

Ocasiones donde sucede este problema:

♦Al entregar la recompensa diaria : Frecuencia muy alta
♦Al entrar un reporte: Frecuencia media.
♦Al aparecer un mensaje en la pantalla: Frecuencia Baja

Carteles que aparecen:

♦Route no public
♦Iré poniendo los otros al pasar de los dias no los recuerdo

Google Crome, Windows 7, Actualización 1.15 (en la anterior sucedía pero no tanto como en esta).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
También me ocurren estas cosas y algunas más. Ahora últimamente se me cuelga el ratón en la pantalla del juego, solo en el juego. Pero creo que el problema no es de navegadores ni del juego en si.

El problema creo que reside mas bien en la carga soportada por el servidor del juego. Algunas veces la "bajada" de mi conexión (bajada del servidor de tw-2) se situa en 18k/60k/140k, etc... o sea, muy poca capacidad y no depende de mi conexión, depende de la "potencia útil" del servidor. Haciendo pruebas con dos/tres pestañas abiertas y bajando información todas ellas, veo que a veces la "bajada" del servidor es nefasta mientras que en las otras dos/tres pestañas no hay ningún problema.

Creo que tristemente, no es un bug, es problema de "potencia/prestaciones" del servidor.
 

DeletedUser6

Guest
Si es un bug, del cual ya se tiene constancia, y se esta trabajando para solucionarlo. Si fuese un problema propio del servidor estaría solucionado, y lo mas principal, afectaría al 100% de los jugadores, lo cual no ocurre. Así que os pido por favor, que mientras desde Innogames no se diga lo contrario, no saquéis teorías de porque ocurre una cosa u otra así porque si.
 

DeletedUser49

Guest
También me ocurren estas cosas y algunas más. Ahora últimamente se me cuelga el ratón en la pantalla del juego,
Tambien me pasa
por lo general cuando pongo ordenes en las colas de construccion o reclutamiento.
 

DeletedUser

Guest
Entonces si es un bug y ya se está trabajando sobre el tema no hace falta darle mas vueltas.

Gracias miles.
 

DeletedUser49

Guest
Hola voy a añadir algo que note con referencia a este tema, si se pone enviar mensaje luego que desaparece si se espera 30 seg o un poquito mas (lo cual es una eternidad) en ocasiones lo envía. También pasa lo mismo (en contadas ocasiones) si luego que no lo envía salís de ese correo vas a la bandeja de entrada esperas unos segundos y volves a entrar a donde estabas redactando ...
Bueno espero que les sirva la información... lo mas importante es que esto se detona cuando escribís mucho rápido y anterior a esto te moviste rápido entre correos...
Como detalle el problema tiene mas probabilidad de ocurrir cuando la bandeja esta saturada con mensajes que entran: en el m3 esto me pasa menos seguido porque entre hace poco y no tengo tanto correo entrante, en el m1 me pasa con mas regularidad puesto que allí me mandan mas correos un promedio de 4 a 5 cada40 minutos ahora cuando aumenta la cantidad de correos entrantes esto se dispara y sucede mas seguido. En el m2 Argento (se que no tiene nada que ver con este server), donde tengo 15 correos cada media hora la frecuencia es muy alta.
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

Parece que el error debería de estar solucionado con la
Actualización 1.18
'Ir al pueblo' ya no causara que el mapa se congele.

Doy el tema como solucionado ya que no me ha vuelto a ocurrir y he forzado a que ocurra. Si a alguien le vuelve a pasar, por favor, que me envie un Mensaje Privado para reabrir el tema.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba