Señores y señoras: ¡Bienvenidos a Juval!

DeletedUser715

Guest
¡Muy buenas Juval!
Damos comienzo a una nueva aventura...

Al habla Rain, vuestra mod :p

Bienvenidos a los que comienzan por primera vez en Tribal Wars 2 con este mundo y a aquellos veteranos que han convertido este juego en su segunda casa, también :)

¿Venís a este mundo con ganas de guerrear y de pelear por la victoria? ¡Espero que sí!
Os deseo toda la suerte del mundo y espero que haya buenas guerras que den juego, que os divirtáis mucho y que os llevéis la mar de bien. Parezco vuestra madre... sed buenos, no bebáis mucho y tened cuidado si conducís jajaja

Vamos a dejarle un poco de tiempo a este mundo para que se asienten los jugadores y se comiencen a formar las primeras tribus y, en unos días, comenzaremos con el top.
Pues nada, mucha suerte a todos y a todas y espero que me colguéis algún informe de vez en cuando para que no me aburra y que me vayáis contando el avance del mundo.
Si queréis comentar por aquí cualquier cosa sobre el inicio del mundo, vuestras expectativas para este server o lo que queráis, os escucho atenta :p

¡Vamos allá, Juval! :D
 

DeletedUser

Guest
Buenas, no pensaba entrar tan rápido en el mundo, sino después de un par de días, pero la ansiedad de algunos de mis compañeros aceleró los planes :confused:
Una cosa que me sorprendió de este mundo es que se unieran casi 80 miembros en una sola tribu :eek: y por lo que se ve quieren seguir reclutando a más. Por lo demás, muchos conocidos del otro mundo en el que juego, lo cuál hace esto más divertido.
 

DeletedUser

Guest
¿este mundo tiene bonus nocturno?, es que no esta en la wiki

a granjear mientras



@Editado por Rain - Doble post
 

Adjuntos

  • 13d68544e870266d9c5654ab5e28d898-d3agzwq.jpg
    13d68544e870266d9c5654ab5e28d898-d3agzwq.jpg
    261 KB · Vistas: 5
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Wow, 80 miembros, sí que empieza rápido este mundo!!
Mertgol, el bonus nocturno no está implementado.
 

DeletedUser

Guest
gracias, de regalo a ver si te gusta
 

Adjuntos

  • 2526a56b6635e067dbd0b099a34c1687-d65487f.jpg
    2526a56b6635e067dbd0b099a34c1687-d65487f.jpg
    286,7 KB · Vistas: 9
Última edición por un moderador:

DeletedUser893

Guest
exactamente 95 jajaj
emepzamos el mundo con unos amigos de otro server, eramos como 60, y comenzamos a recibir lluvia de solicitudes, ahora mismo tenemos como 20 solicitudes pendientes..
andamos esperando algun amigo mas del server 6.
saludos
 

DeletedUser715

Guest
Qué bien, siempre es agradable hacer amigos en un server y luego comenzar todos juntos de nuevo en otro mundo :) Veo que venís con ganas a Juval!!
 

DeletedUser

Guest
Hola jugadores del Mundo Juval!!!
Y CHAU!!! Está pésimo!
Éxitos a los que sigan en el Mundo.
 

DeletedUser715

Guest
Contadnos un poco, va, mojaros! Que yo sólo veo las estadísticas :(
 

DeletedUser

Guest
Que poco Honor y GaLLardía estas dos tribus "Supuestamente TOP"
En fin, nunca ví cobardía semenjante, dos tribus que se dicen TOP (sólo por los números) que sean aliadas...
 

DeletedUser1366

Guest
Que poco Honor y GaLLardía estas dos tribus "Supuestamente TOP"
En fin, nunca ví cobardía semenjante, dos tribus que se dicen TOP (sólo por los números) que sean aliadas...
Son aliados desde bastante tiempo atrás. Desde que empecé este mundo ya eran aliados, no hay que quejarse. Pocos intentan poner algo de resistencia ahora, pero no se puede detener lo inevitable, y no da para alargarlo más si han jugado juntos como aliados. Y menos para darle el gusto a un tercero.
Cuando lleguen al 80% yo los felicitaré y aceptaré mi derrota.
 

DeletedUser

Guest
No dejan de ser Poco Honorables.
Son cobardes desde el Inicio entonces.
Espero que alguna Tribu se digne a limpiar su nombre y Gane el Mundo por sí sola.-
 

DeletedUser49

Guest
Son aliados desde bastante tiempo atrás. Desde que empecé este mundo ya eran aliados, no hay que quejarse. Pocos intentan poner algo de resistencia ahora, pero no se puede detener lo inevitable, y no da para alargarlo más si han jugado juntos como aliados. Y menos para darle el gusto a un tercero.
Cuando lleguen al 80% yo los felicitaré y aceptaré mi derrota.

Así es desde el inicio del mundo juegan juntos y no creo que esto cambie... Solo hay que esperar lo inevitable como dice dae. La salida de Imperio Terraco del mundo marco el inicio del final.
 

DeletedUser893

Guest
No dejan de ser Poco Honorables.
Son cobardes desde el Inicio entonces.
Espero que alguna Tribu se digne a limpiar su nombre y Gane el Mundo por sí sola.-

cobardes. mas te gustaria ati.
cobardes es lo que llamo yo huir del mundo a otro a probar suerte.
amenazabais algunos mandos parar la guerra o que iba haber un abandono masivo del server.
eres el menos adecuando para hablar de esto.
unos dicen que somos unos noobs, que si somos cobardes, que si no sabemos jugar, que si cobardes también por atacar en conjunto y de manera organizada. lloráis por todo.

somos aliados desde el inicio del MUNDO, y venimos de ser aliados de otro mundo.
han habido suficientes tribus para hacer una guerra buena. pero algunos UWA no todos, porque algunos si tenian los c..... de dar guerra, os fuisteis corriendo a otro mundo, cuando visteis que las cosas os pitaban bastante mal.
y el numero no hace la fuerza.
saludos a los occ, estan haciendo un gran trabajo luchando y dificultando o impidiendo la conquistada de todos los pueblos que pueden.
deja de soltar las primeras palabras que se te ocurran sin sentido alguno.

saludos.

Contadnos un poco, va, mojaros! Que yo sólo veo las estadísticas :(


ACtualmente las unicas tribus que dan guerra son OCC Y Algunos jugadores de UPE
Como Moniquie que es una maquina defindiendo.
PSK imperio terraco- berskhers abandonaron el mundo se fueron al 12 hace poco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
ACtualmente las unicas tribus que dan guerra son OCC Y Algunos jugadores de UPE
Como Moniquie que es una artista defindiendo.
PSK imperio terraco- berskhers abandonaron el mundo se fueron al 12 hace poco.

Solo esperamos el final anunciado... :eek: Y que es eso de artista?
Los OCC son un grupo genial un placer haberlos conocido en este mundo
 

blaze

Barón
Creo que a nadie le gusta que las tribus top se unan para ganar el mundo, y sobre todo a los que no estan dentro de esas tribus.
Opino un poco aqui ya que pertenecí a este mundo si vi todo lo que dicen.
Vi a los OCC aguantando solos, creo que debimos comunicarnos con ellos y no morir solos en medio de todo con tanto traidor y topo.
Hay que tener bastante en cuenta que en titanes hay buenos jugadores y en CDR tambien, yo tambien sali molesto cuando me mandaron al reinicio y eso que fue mi primer mundo luchar contra 3 en mi primera experiencia es gratificante ya que aplico lo aprendido en los nuevos mundos pero doy algo de cierto en lo que pone necrodamus, aliarse entre las 2 tribus mas grandes para ganar es algo como que mmmmmm no muy bien visto por un tema de que mi tribu tiene que darle palo al segundo tercero cuarto quinto etc del top pero es una estrategia valida al fin y al cabo.
y eso de aliarse entre los tops es algo de moda por lo que veo pero no queda mejor opción que ajustarse el cinturón y pelear.
 
Arriba