Saqueo Selectivo

DeletedUser25

Guest
Estaría bueno que uno pudiera de seleccionar que recurso uno quisiera saquear con prioridad. ¿Que nos cuesta pedirle a nuestros soldados que roben algo en especifico?.
Estas son las formas en que se me ocurrió que funcionara.
A: se puede seleccionar un recurso prioritario en comparación con los otros (este recurso tendría una prioridad del 50% [los otros 2 de 25%]).
B: se puede seleccionar un recurso prioritario y un recurso no deseado (el prioritario sería algo como 60%, el segundo 30% y el no deseado 10%)
C: se puede elegir con unas barras de porcentaje desplegables o insertando el número (no se si me explico). Sería algo como que uno podría elegir la "prioridad" especifica de cada recurso (EJ: 30px-Iron.png 57%30px-Wood.png38%30px-Clay.png5%). Digo "prioridad", porque en el caso de no haber hierro en este ejemplo, distribuiría ese 57% entre madera y barro (teniendo en cuenta sus prioridades [38% del 57% a madera y 5% del 57% a barro, o en otras palabras 30px-Wood.png88,37% 30px-Clay.png11,62%, espero que me entiendan])
 

DeletedUser715

Guest
Gracias por tu propuesta Enderlook. A ver, esta idea me gusta y no me gusta... considero que estaría bien, daría más juego pero, por otro lado, pienso que se agotarían enseguida los recursos más prioritarios y al final no te darían apenas nada porque, por ejemplo, hay muchos jugadores en fases avanzadas que lo que más necesitan es hierro y si todos saqueamos el hierro pues los pueblos se quedarían sin nada de hierro que saquear y al final granjear no nos serviría más que para conseguir recursos que no queremos... Sin embargo ahora se le da una cantidad equitativa de cada recurso a cada persona que saquea, entonces es más fácil que a la larga consigas ese hierro que te hace falta...
 

DeletedUser25

Guest
Entonces que sea la opción A o B, las cuales no permiten priorizar algo un 100% (porque son valores fijos), de forma que no se pueda tomar tanto de lo necesario y dejar el resto.
 
Arriba