Salto evolutivo

DeletedUser977

Guest
Muy buenas tardes. Mi nick es marioxp97 y llevo 5 años jugando al juego (tanto a este como al anterior), y algunas de las ideas que voy a exponer llevan 2 años rondandome, el motivo por el que elegi este momento para proponerlas es por que al dividirse el mapa en provincias en esta nueva edicion del juego (aunque ya tiene un tiempo) me parece mas factible mi proposicion. Desconozco totalmente como funciona el juego tecnicamente, y por ello es posible que me equivoque... pero no hay que ser reaccionario.

Propongo que el centro de cada provincia no solo actue como un marcador, sino que tambien sirva como un enclave a disposicion del jugador que mas pueblos tenga en la provincia a partir del 50 % de esta o a partir del 20% su tribu ocupa mas del 75% y no hay dentro ningun pueblo de una tribu enemiga. El centro de la provincia seria entonces como un edificio principal, y necesitaria recursos para ciertas mejoras que se obtendrian mediante envios.

Para facilitar las cosas, una vez que alguien tome una provincia y construya en ella ya no podrian aparecer mas pueblos en esa provincia ya que seria una ventaja demasiado grande para el que la posea sacar un pueblo gratis en una provincia con ventajas.

En la provincia se podrían hacer 5 mejoras que explicare punto por punto ayudado por imagenes:

Pondré como ejemplo esta provincia.
980ac018e131721d682c7d0936219ac9o.png




- Silvicultura: [Nº de pueblos · 10.000 · nivel = madera que cuesta la mejora (barro y hierro siempre son iguales y la mitad que la madera)] (Cada mejora otorga un 4%)

915f6c1ff271852ce99e55479cf8b090o.png

Mejora la producción de madera en cada pueblo infinitamene.

- Palas más anchas:

Con exactamente la misma funcion y formula que la silvicultura pero con el pozo de arcilla (y necesitando mas barro que madera y hierro).

- Vagones más grandes:

Lo mismo que las dos anteriores pero con la mina de hierro (y necesitando mas hierro que madera y barro.)

- Cuerno de Hönn: (Cuesta 200.000 de cada recurso)

Hace aparecer aleatoriamente en la provincia un pueblo bárbaro con los siguientes niveles de edificio:


Cuartel general
Nivel 20​
Minas
Nivel 25​
Granja
Nivel 20​
Almacen
Nivel 25​
Iglesia
Nivel 0​
Punto de encuentro
Nivel 1​
Barracones
Nivel 15​
Estatua
Nivel 0​
Hospital
Nivel 0​
Muralla
Nivel 5​
Mercado
Nivel 0​
Taberna
Nivel 15 (los barbaro tienen buena fama en esto xD)​
Academia
Nivel 0​
Salon de las ordenes
Nivel 0​


Ahora es cuando llegamos a el punto más complicado e importante... pd: Cuando hablo de frentes hablo de las rectas que se extienden entre los puntos negros que señale en el mapa que enseñe antes.

- Gran muralla: (Nº de frentes· 100^nivel) (cada nivel otorga una ventaja de 5%)

Con esto se inauguraria un nuevo tipo de batalla. El asalto a la provincia. Una vez que se construya la muralla ya no se podra atacar a ningun pueblo dentro de sus limites. Para hacerlo hay que destruir la muralla. Que se consigue ganando la batalla con 100 arietes por cada nivel de la muralla, si se gana sin arietes las unidades mueren pero la muralla no es destruida y en su lugar solo saquean el edificio principal. La muralla puede guarecer a los soldados, que tardarian en llegar a ella el tiempo que tarden en llegar al centro de la provincia y luego otras 6 horas. Seria casi imposible destruir la muralla e invadir el centro de la provincia si todos los soldados enviados luchasen en cada batalla. Por ello los soldados que lucharan seran una sexta parte de los que hay en la muralla y si esta es destruida ellos vuelven a sus pueblos de origen directamente.

Para igualar las cosas en cada provincia seria bueno que hubiese una plaza para lanzar ataques en masa con los soldados que se envien. No quiero decir nada... pero seria un buen lugar para reubicar la fortaleza.

pd: con infinitamente me referia a que no hay un nivel limite.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser837

Guest
Interesante, pero para la ultima se deberia mejorar el tiempo de construccion de las off sino seria imposible invadir
 

DeletedUser34

Guest
La verdad es que la propuesta es muy interesante, me encantaría ver algo así implementado, le daría mucha vida al juego. Buen aporte, a ver si los desarrolladores pueden aunque sea tomar alguna idea para hacer algo de este estilo en el futuro :D
 

DeletedUser

Guest
Es buena la idea aunque lo de la muralla lo quitaría en mi opinión sería imposible entrar a una provincia, todos los pueblos de 1 provincia metiendo defensas a la muralla pfffffffffff

Quizás lo haya entendido mal quien sabe xD
 

DeletedUser977

Guest
Es buena la idea aunque lo de la muralla lo quitaría en mi opinión sería imposible entrar a una provincia, todos los pueblos de 1 provincia metiendo defensas a la muralla pfffffffffff

Quizás lo haya entendido mal quien sabe xD
Entendiste bien el punto, lo que sospecho que no entendiste es la parte que dice que desde una provincia se puede atacar con todos los pueblos a otra.
 

DeletedUser

Guest
Sí, se pueden atacar con todos los pueblos a la muralla vale, pero los ataques no se suman, las defensas si.


Es decir, si en la muralla tiene 50k lanzas 50k espadas 50k arcos y las off entran de 20k en 20k te puedes echar unas risas curiosas para tirar la muralla a eso me refería.

A no ser claro que te refieras que puedan atacar 40k de provs a la vez en el mismo ataque, en ese caso la cosa cambia xd
 

DeletedUser977

Guest
Es a eso a lo que me referia, a la posibilidad de hacer un ataque coordinado a la provincia vecina.
 

DeletedUser

Guest
En dicho caso me parece diria que bien, es que es una propuesta muuy extensa como para decir si o no tan a la ligera jaja.

Aun así, en mi humilde opinión de jugador, no creo que Inno lo haga, parece muy complejo jaja

Ya nos dirá chiri que es el mandamás jaja
 

DeletedUser837

Guest
Yo sigo insistiendo se apruebe o no esto las off se deben crear mas rapido y bajar el limite de apoyos que se meten por pueblo sino meten una barbaridad de tropas y ni 20 off le hacen algo
 

DeletedUser715

Guest
Tal cual está la idea resulta muy interesante, muy buena y bastante desarrollada. En juego, ya no sé si funcionará bien o si me gustaría... Aún así, opino como Duner, lo veo un cambio tan grande que dudo que lo implementen.
 

DeletedUser

Guest
La IDEA es MUY BUENA y debería Pulirse, quizás por los creadores del game.-
 

DeletedUser6

Guest
Idea rechazada debido a su complejidad y el tiempo que llevaría desarrollar algo así.
 
Arriba