Salto evolutivo

DeletedUser977

Guest
Muy buenas tardes. Mi nick es marioxp97 y llevo 5 años jugando al juego (tanto a este como al anterior), y algunas de las ideas que voy a exponer llevan 2 años rondandome, el motivo por el que elegi este momento para proponerlas es por que al dividirse el mapa en provincias en esta nueva edicion del juego (aunque ya tiene un tiempo) me parece mas factible mi proposicion. Desconozco totalmente como funciona el juego tecnicamente, y por ello es posible que me equivoque... pero no hay que ser reaccionario.

Propongo que el centro de cada provincia no solo actue como un marcador, sino que tambien sirva como un enclave a disposicion del jugador que mas pueblos tenga en la provincia a partir del 50 % de esta o a partir del 20% su tribu ocupa mas del 75% y no hay dentro ningun pueblo de una tribu enemiga. El centro de la provincia seria entonces como un edificio principal, y necesitaria recursos para ciertas mejoras que se obtendrian mediante envios.

Para facilitar las cosas, una vez que alguien tome una provincia y construya en ella ya no podrian aparecer mas pueblos en esa provincia ya que seria una ventaja demasiado grande para el que la posea sacar un pueblo gratis en una provincia con ventajas.

En la provincia se podrían hacer 5 mejoras que explicare punto por punto ayudado por imagenes:

Pondré como ejemplo esta provincia.
980ac018e131721d682c7d0936219ac9o.png




- Silvicultura: [Nº de pueblos · 10.000 · nivel = madera que cuesta la mejora (barro y hierro siempre son iguales y la mitad que la madera)] (Cada mejora otorga un 4%)

915f6c1ff271852ce99e55479cf8b090o.png

Mejora la producción de madera en cada pueblo infinitamene.

- Palas más anchas:

Con exactamente la misma funcion y formula que la silvicultura pero con el pozo de arcilla (y necesitando mas barro que madera y hierro).

- Vagones más grandes:

Lo mismo que las dos anteriores pero con la mina de hierro (y necesitando mas hierro que madera y barro.)