Salon de las ordenes - ¿Berserker o caballeria pesada?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser767

Guest
Este tema me esta creando unos niveles de indecisión...
Voy directo al grano:

1- De las 3 posibilidades que nos ofrece el salon de las ordenes, me estoy planteando las dos primeras opciones (adjunto):
  • Orden de los Caballeros Templarios :
Esta Orden te permite reclutar Berserker, ¡Un poderoso guerrero! La Orden también reduce el coste de Lanceros, Espadachines Guerreros con Hacha y Arqueros dependiendo del nivel del Salón de las Ordenes.

  • Orden de los Caballeros Teutones :
Esta Orden te permite reclutar Trebuchets, ¡Una enorme arma de asedio preparada para destruir! La Orden también reduce el coste de Caballeria Ligera, Caballeria Pesada y Arqueros Montados.

2- La duda surge cundo pienso en que es mejor para defender: Berserker o caballeria pesada.

Si lo analizamos 1:1, sin duda ganan los Bersekers, tienen un poder de ataque muy superior. Sin embargo, el precio de un berserk es 4,5 veces superior al de una unidad de caballeria pesada (y eso sin tener en cuenta el descuento que supone la orden teutonica!). Con todo, si lo analizamos desde el punto de vista economico 4-5 caballeros pesados cuestan lo mismo que un berserk y, al mismo tiempo, son igual de buenos que un berserk si tenemos en cuenta que por cada berserk economicamente nos podemos dotar de 5 unidades de caballeria pesada (incluso contando con la habilidad epecial de los berserk). Por otro lado, la caballeria pesada imagino que es bastante más rapida en cuestion de apoyos.

  • ¿Para ti que es mejor, Berserk o la caballeria pesada? ¿Por que?
  • En niveles generales cual te parece la mejor Orden ( de estas dos que propongo, hablo desde un punto de vista defensivo)
  • Si crees que el gremio de los ladrones es mejor para defender (cosa que yo no veo), adelante, dime por que ajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
¿Por que usar los Berserker como defensa? Los Berserker son unidades totalmente ofensivas, que doblan su poder de ataque al verse superados en numero.
 

DeletedUser767

Guest
¿Por que usar los Berserker como defensa? Los Berserker son unidades totalmente ofensivas, que doblan su poder de ataque al verse superados en numero.
Tienes razon ajajaja
La cosa es es que haciendo berserkers puedes reclutar caballeria mientras que si edificas la orden teutonica no puedes hacer beserks. En todo caso defendería con una combinación de ambas fuerzas, berserks y caballeria pesada. Llegados a este punto, no tengo claro si realmente resultaría util tener berserks o no :confused: (edito: para defender)
 

DeletedUser767

Guest
Entendido, gracias a los dos!

pd: Soy neofito en el TW2, perdonad si ha sido una pregunta estupida ajajjaa
 

DeletedUser

Guest
No tiene nada de estupido preguntar una duda y siempre estaremos encantados de responderlas . En este caso es logico que haya dudas con el salon de las Ordenes . Hasta yo pensaba en un principio que eran para defender (Que tiempos aquellos).

Si tienes otra duda relacionada dejare el post 24 horas abierto y pasadas esas 24 horas lo marcare como solucionado.
 

DeletedUser49

Guest
Te paso algunos informes de batalla para que te puedas sacar dudas de los desastres que hacen los berseker

t2N38fs.png
X7JtntC.png
iIMZjqW.png
 

DeletedUser

Guest
En vista de que el tema ya fue resuelto , procedo a marcar el tema como solucionado y cerrarlo . Si no fuera así ruego al usuarío que me mande un mensaje privado con el asunto "Re-Abrir tema [Salon de Ordenes]" acompañado con un mensaje explicativo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba