Salón de las Órdenes

DeletedUser453

Guest
Buenas noches Necrodamus,

imagino que te refieres que se pueda poner en la cola de construcción la ampliación de un edificio y, a continuación, el edificio que se desbloquea gracias a esa ampliación, ¿cierto?
Es decir, poner en la misma cola de construcción el Nivel 25 del Cuartel general y en la segunda ranura poder poner el primer nivel del Salón de Órdenes... :p Y no tener que esperar a que acabe el Cuartel General para poder poner el Salón de las Órdenes a construir....

¡me parece perfecto! :D
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta mucho lo mismo se podría hacer con la academia si el nivel de almacen y población da para la construccion
 

DeletedUser16

Guest
Hay dos factores que lo impiden: los sabotajes y los ataques con catapulta. Supongamos que tu edificio principal nunca llega al nivel 25 porque perdió 3 niveles por un ataque con catapultas, o que te demolieron la granja y/o almacén ( que son los más comunes para ser demolidos) no sería justo que tuvieras el salón de las ordenes, o cualquier otro edificio, en cola sin que tengas los requisitos necesarios en el momento de ponerlo a contruir. ¿ Que puede considerarse frustrante ? Si, puede serlo, pero lo veo más útil tal como está ahora.
 

DeletedUser715

Guest
A mí me gusta la idea y, en el caso que ha dicho Red, sería igual que cuando estás subiendo muralla del 10 al 11 (por ejemplo) mientras te están llegando ataques y te la bajan al nivel 2 (por ejemplo) pues automáticamente se te cancela la subida del 10 al 11 porque ya no tienes dicho nivel.
La verdad que esta idea la he pensado más de una vez cuando quería subir el salón de las órdenes y aún tenía que subir el cuartel al 25... es una lata tener que esperarte a que esté hecho para darle al salón.
 

DeletedUser1224

Guest
Pues así debería de ser con todos los edificios q requieren de algún pre requisito! si ya se está construyendo ese último que es necesario, que detrás se pueda ir danto cola al otro!!
 

DeletedUser1129

Guest
me gusta la idea, varias veces hay que esperar que termine de construirse el nivel 25 o cualquier otro nivel del CG como pre-requisito para crear otro edificio y muchas de estas veces el termino de la construcción es en la madrugada y pierdes esas horas en las que se podría construir el edificio o gastas los recursos en otro edificio para no "perder" esas horas.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

muevo el tema a ideas rechazadas dado que se ha borrado el contenido del mismo por parte del autor.

Cualquier duda enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba