sabotajes

  • Autor de hilo DeletedUser1117
  • Fecha de inicio

DeletedUser1117

Guest
bueno,yo expongo que se elimine los sabotajes,es una opcion en lo que se dice coloquialmente ¨lo que no se gana en el campo de batalla,se gana en los despachos¨,alguien me puede decir que sentido tiene que planifiques ataques durante un dia entero,consigas conquistar un pueblo,y despues en un dia te reduzcan el pueblo a 500 puntos,si,en un dia te reducen el pueblo a ruinas,mientras las tropas que se gastan en atacar,recursos en crear dichas tropas que tardan 25 dias aproximadamente en volver a tener todo reclutado.
es un opcion erronea,en la que muchos jugadores ya han dejado de jugar por este motivo,por que volverlo a construir te lleva mas de un mes.
en conclusion,esto es darle ventaja,al jugador que no disfruta de las cualidades de estos juegos,atacar gastar tropas,crrearlas,recibir ataques,mover tropas,etc.mientras solo hay algunos jugadores que se dedican a conectarse,para lanzar sabotajes.ya sea por que no tienen tiempo de jugar o por que les es mas comodo disfrutar del juego asi.
yo si en el transcurso de un mes,si no se revisa esta opcion,lamentablemente dejare este juego.y volvere a jugar al kingsage,que es un juego mas simple que este,pero no esta esta opcion de sabotear.
 

DeletedUser715

Guest
A mí, personalmente, tampoco me agradan los sabotajes... sólo los uso en respuesta a sabotajes recibidos pero, lamentablemente, es una opción que ahí está y que no creo que vaya a ser eliminada... Pienso como tú, que tiene mucho más mérito ganar una batalla con hachas que con espías pero bueno, qué se le va a hacer, está esa técnica y cualquiera tiene derecho a usarla.
 

DeletedUser49

Guest
Totalmente deacuerdo,los sabotajes no me gustan, pero como dicen en argentina ...hay que fumarselos :S
 

DeletedUser1117

Guest
pues es lamentable,por que es un juego bastante completo y entretenido,pero muy a pesar mio, dejo el juego,por que no me sale rentable perder dia a dia creando tropas para que vengan y te destruyan el pueblo, que tardas un mes en ponerlo efectivo,es una perdida de tiempo absurda.

sintiendolo mucho,ha sido un placer estar con todos ustedes mientras duro esto.
gracias por responder al hilo
un saludo,
 

DeletedUser358

Guest
A mi los sabotajes no me parecen mal, el problema para mi es que algunos abusan de ellos en exceso, lo que quiero decir es que yo cuando uso los sabotajes van al pueblo de la iglesia antes de que lleguen mis offs a los otros pueblos, por ejemplo, quiero decir que se puede usar estratégicamente para quitar iglesias o reducir un pueblo concreto que te toque la moral, el problema es ke muchos solo hacen o sobretodo hacen sabotajes y de 300 pueblos te mandan 290 sabotajes, encima si se unen varios te pueden dejar en un ratito los pueblos en 100 puntos y menos. Además de que ahora que se han reducido tanto los tiempos y precios a la hora de hacer espías te pueden fastidiar aun más rápido.

Para mi los sabotajes deberían estar limitados de alguna manera, no se exactamente como pero quizás poder mandar un máximo a un mismo pueblo, jugador o algo así.

Aunke la verdad es que el sistema de espionaje no me acaba del todo, para mi es mejor como el GT, los espías una unidad como son las demás, ligeros, espadas, trabus, etc... así habría que hacer pueblos de mucho o todo espías para poder espiar algunos pueblos, además de poder apoyar con espías para que no vean que tienes en algún pueblo concreto. Claro que me diréis que esto no es el GT sino el TW2, cogéis de todo del GT, cambiáis 4 cosas y después usáis esos cambios para decir que no es el mismo juego, pues haber cambiado todas las unidades y haber hecho un juego nuevo si no queréis comparaciones, por que para mi este es casi el mismo juego con más calidad de imagen y menos necesidad de gastar monedas para administrar los pueblos.
 

DeletedUser49

Guest
Para mi los sabotajes deberían estar limitados de alguna manera, no se exactamente como pero quizás poder mandar un máximo a un mismo pueblo, jugador o algo así.

+1

Muchos transforman la guerra en "sabotajewars" y no encuentran otra forma de entrar en una provincia.
Si se le diera mas poder o algo por el estilo a las catas y se limitara la cantidad de sabotajes que se puede mandar a un mismo pueblo, otra seria la dinamica.
Se de muchos jugadores que se sienten desmoralizados por esto.
Pero como dije antes, forman parte del juego y como decimos en Argentina no queda otra que fumarselos.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que los sabotajes son despreciables. Pero en la guerra existen.
 

DeletedUser16

Guest
Este tema es un tema muy debatido y repetido ya que estamos. Entendemos la frustración que pueden ocasionar, creo que todos los que jugamos lo hemos sufrido en nuestras piel alguna vez. Desde la empresa se está trabajando para encontrar un equilibrio. Si hacer una comparativa a como eran los sabotajes hace un año y como son ahora, veréis que hay una gran diferencia. Para aquellos escépticos les pondré los cambios que se hicieron hasta ahora. Se aumento el numero de espías mínimos para realizar un sabotajes a 3 espías, se añadió la habilidad tribal agente secreto para aumentar el % de defensa anti espía, se implementó la milicia, se ha reducido considerablemente el tiempo de reclutamiento de los espías ( aunque esto tiene doble filo), se ha reducido la velocidad de sabotajes x4.

¿Que se quiten? La verdad desconozco la respuesta, solo sé que es un tema en el que se está trabajando continuamente para encontrar el equilibrio.
 

DeletedUser

Guest
Yo opino que se dejen o que DIRECTAMENTE se CAMBIEN.
En el caso de que se eliminen por otra propuesta, que sigan los espías para espiar, pero que la Orden desaparezca, y que se funde una Orden Nueva, la cuál podría ser la de los Druidas (o inventores). Y si querés ponerle más dramatismo, elegir entre los Druidas Blancos o los Druidas Negros, y que sus POCIONES y HECHIZOS hagan de las suyas!!!
La verdad que darle tanta importancia a los espías como para que sean una Orden, con respecto a los Druidas, no me parece.
La Orden de los Espías es tan frustante que ya dá hasta vergüenza crearla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con este hilo... Se ha pasado de una guerra entre tropas a una guerra entre espias, y si es así pues q cambien el nombre del juego (además no me gustan q cambien la normas con el juego ya empezado). Deberían de subir los sabotajes a 5 espias y reducirles más el tiempo de velocidad (como un noble). Además la milicas es una basura!! yo siempre tengo 5 espias dentro y milicia, y al segundo sabotaje ya me han destruido algún edificio... lo dicho esto mosquea mucho a la gente, pero pocos pasan por el foro a decirlo!!
 

DeletedUser916

Guest
Los sabotajes como esta ahora, estan perfectos. Acaso como paras un pueblo troyano con iglesia,el unico en tu provincia, con 50 k decada infanteria y 10k de pesadas? No se puede. Para los que se quejan de los saboteadores, quiero ver que harian en una situacion como esa. Lo mejor que tiene este tribalwars con respecto al anterio guerras tribales son todas sus ordenes. Si nos vamos a quejar de todo es al pedo, usen las tabernas, tengan espias contastemente y dejense de hinchar. Tambien me podría de que la mejor deff es imposible de hacer por la cantidad de hierro que te lleva y que por eso cambien lo que vale cada tropa,pero no.El juego está perfecto así, es un juegazo!
 

DeletedUser369

Guest
yo estoy deacuerdo con eminem y lo que dice es totalemente cierto. A ver como limpias un pueblo que tiene unas +300.000 provisiones defensivas(50k lanzas, 50k espadas, 50k arqueros, 30k pesadas y +1000 trebuchets) con iglesia al nivel 3 y muralla al 20. He atacado pueblos asi con 20 off completas de berseker (700 arietes + 2800 bersekers) + otras tantas off normales y no le han bajado ni siquiera un nivel de muralla ... y ni siquiera 50.000 provisiones en daño pal pueblo atacado despues de todas esas offs

Una opcion interesante sería esta:

Por canda 2 niveles de orden de los ladrones darte un espia extra (5 saboteadores al nivel 10):
- solo los espias del salon de las ordenes podrian sabotear. y no podrian explorar. Los llamaria saboteadores :)
- requerir 3 espias para sabotear igual que ahora.
- los espias de las tabernas servirian solo para espiar y defenderse de sabotajes.
asi para sabotear no valdria solo con un salon de las ordenes a nivel 1: requeriria un nivel 6 como minimo(3 saboteadores) para poder sabotear.

Para los que se quejan de que les puede destrozar la iglesia, les recuerdo que la capilla, es insaboteable. Quizas dar la opcion de poder demolerla aunque dure +2 dias por poner un ejemplo podría ayudar a jugadores saboteados.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

sugerencia aprobada como se comentó actualmente, se está trabajando en ello.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba