Ronda speed

stargazER

Campesino
Bueno estaba aburrido, y se me dio por proponer algo que me gustaria ver en tw2.

¿Por qué no abren un mundo speed?

Asi como se hace en gt, cada tanto un mundo velocidad por 100 o asi, que dure 24 horas, o velocidad por 400 y que dure 4 horas.

Condiciones de victoria al finalizar el tiempo del mundo speed, pueden se varias, como en gt:

Top puntos
Top pueblos
Top adversarios vencidos
O hasta incluso top PV

Como tambien la configuración del mundo, limite de miembros de tribu 4, 8, 12 depende de la velocidad de la ronda speed.

Seria incluso una buena opción para innogames a la hora de recaudar jeje, estoy seguro que mucha gente dejará una buena moneda en cuestión de horas.

O sino con la misma velocidad normal, pero por ej. A a 200 PV o así..

Esto evitaría que el tw muera, estoy seguro que muchos jugadores antiguos que andan sin tiempo para jugar volverán, quizas esten encantados de jugar un mundo en uno de sus días libres.

Saludos
 

Ryzeon

Campesino
Una cosa que cambiaria, no lo plantearía como un tipo de mundo sino como modalidad. Es decir, que por un lado tuvieras los mundos normales y por otro los de speed.

Y que fuera solo internacional, así serian rápidos pero llenos de gente y podrías estar contra cualquiera de otra comunidad.

Buena idea, de esas que es una pena que al final acaben sin plantearse...
 

aran

Campesino
En serio???

La verdad que en casi todos los juegos de este tipo suelen poner mundos speed y siempre triunfan
Sería un buen aliciente para levantar Tribal y atraer a más jugadores.
Una buena plubicidad en todos los paIses y un mundo speed de 1 semana 10 días daría una vuelta de tuerca a cómo está la comunidad
 

Alex Hann

Barón
No es por cortar el rollo jajaj
Pero éste tema ya se ha comentado otras veces , No se puede hacer en Tw2
Al parecer la arquitectura del juego No es la misma que Tw1 , por lo cual es muy complicado crear Mundos Speed aquí .
 

stargazER

Campesino
En realidad seria solo acortar los tiempos de viaje de tropas, construcción y reclutamiento, no tiene porque ser complicado, sino solo una modificación que seguro los programadores podrían hacer sin problema pienso..
 

stargazER

Campesino
En serio???

La verdad que en casi todos los juegos de este tipo suelen poner mundos speed y siempre triunfan
Sería un buen aliciente para levantar Tribal y atraer a más jugadores.
Una buena plubicidad en todos los paIses y un mundo speed de 1 semana 10 días daría una vuelta de tuerca a cómo está la comunidad
En serio? Jajajajaaja
 

Ryzeon

Campesino
No es por cortar el rollo jajaj
Pero éste tema ya se ha comentado otras veces , No se puede hacer en Tw2
Al parecer la arquitectura del juego No es la misma que Tw1 , por lo cual es muy complicado crear Mundos Speed aquí .
Para mi que es mas porque no renta, y no hace falta decir porque.
 
Última edición:
Bueno estaba aburrido, y se me dio por proponer algo que me gustaria ver en tw2.

¿Por qué no abren un mundo speed?

Asi como se hace en gt, cada tanto un mundo velocidad por 100 o asi, que dure 24 horas, o velocidad por 400 y que dure 4 horas.

Condiciones de victoria al finalizar el tiempo del mundo speed, pueden se varias, como en gt:

Top puntos
Top pueblos
Top adversarios vencidos
O hasta incluso top PV

Como tambien la configuración del mundo, limite de miembros de tribu 4, 8, 12 depende de la velocidad de la ronda speed.

Seria incluso una buena opción para innogames a la hora de recaudar jeje, estoy seguro que mucha gente dejará una buena moneda en cuestión de horas.

O sino con la misma velocidad normal, pero por ej. A a 200 PV o así..

Esto evitaría que el tw muera, estoy seguro que muchos jugadores antiguos que andan sin tiempo para jugar volverán, quizas esten encantados de jugar un mundo en uno de sus días libres.

Saludos
mundos que empiecen un viernes y terminen un domingo, eso seria genial
 
Arriba