ROLES/TIPO DE JUGADOR

DeletedUser1903

Guest
lordfuzzy
Bermejo1904Ñ@12

vete a comprobarlo crack

Contraseña incorrecta ''crack''. Aún así, discúlpame por insistir. Segunda cuenta que supuestamente llevas en ese mundo, decídete. Que tu amigo cambie la clave o grabe vídeos desde dentro para que puedas hacerle creer a la comunidad que es tu cuenta me importa más bien poco. Registra desde el día 1 con tu nick y deja la cuenta en lo más alto. Hasta ese momento sigues siendo el mismo niño caprichoso que de la noche a la mañana quiere ser grande. Sin más.

Atentamente,
Omnisciente.
 

DeletedUser1903

Guest
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ DE VERDAD PENSABAS QUE TE IBA A DAR LA CONTRASEÑA????jajajajajaajajajajajaj

¿De verdad piensas que intenté entrar? (Risas) No te considero tan lento como para compartir tu contraseña públicamente en el foro de Tribal Wars 2, más bien me habrías escrito por privado para enviármela personalmente a mi. Además, si te centrases en mejorar tu comprensión lectora te darías cuenta de que no necesito entrar en ninguna cuenta para saber que no es tuya porque yo también tengo contactos en el inglés. Te estaba siguiendo la corriente pero no lo haré más ya que veo que te auto-convences de que eres inteligente. Dejando a un lado tus tonterías de niño de parvulitos para intentar obviar el tema que nos concierne, sin lugar a dudas la suplantación es el recurso más pobre de tu trayectoria. Felicidades, te coronaste.

Atentamente,
Omnisciente.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Omnisciente, porque intentas ir de mafioso?

No conoces a nadie en el ingles, y nadie te conoce allí. Solo eres el bufón del .es
 

beeermejo 3

Señor feudal
Hola sixvicius!
Un placer leerte. Nunca he hablado de ti en el foro. Pero si quieres puedo enviar lo que opinan mis amigos ingleses sobre ti.
Darklord y demas.
 

beeermejo 3

Señor feudal
@omnisciente Incluso, quieres venirte al ingles?
es facil hablar sin saber, y la imagen que doy es de abandonar.

Quieres venirte al ingles e ir comentando lo que veas? Tanto para mal, como para bien. Hay un ruso con un bot tremendo, y acabo de apostarme 200 libras a que acabo con el en menos de 1 mes (los ingleses calculan que en octubre si la actividad no aumenta)
 

Lupus25

Campesino
@omnisciente Incluso, quieres venirte al ingles?
es facil hablar sin saber, y la imagen que doy es de abandonar.

Quieres venirte al ingles e ir comentando lo que veas? Tanto para mal, como para bien. Hay un ruso con un bot tremendo, y acabo de apostarme 200 libras a que acabo con el en menos de 1 mes (los ingleses calculan que en octubre si la actividad no aumenta)
no cambias, siempre tan fantasma, has pasado de los 1vs1 a apostar?? jaja que makina
 

Prodigy

Barón
Yo me pregunto: ¿Y tu quien eres Lupus? Todos los mundos q te vi te haciamos reiniciar, obviamente hasta los malos pueden hablar, faltaría mas, pero ¿esa chuleria? Teniendo tanto que mejorar...
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Omnisciente, porque intentas ir de mafioso?

No conoces a nadie en el ingles, y nadie te conoce allí. Solo eres el bufón del .es

Conozco a quién tengo que conocer. Suficiente para saber que esa cuenta no es tuya. Al contrario que tú, yo si he jugado y ganado mundos ingleses.

Hola sixvicius!
Un placer leerte. Nunca he hablado de ti en el foro. Pero si quieres puedo enviar lo que opinan mis amigos ingleses sobre ti.
Darklord y demas.

Sabemos que eres un drogadicto del menosprecio a tu propia comunidad, pero lo que opinen tus amigos tramposos no va a cambiar el hecho de que SixVicius hizo en esos dos mundos más que tu en toda tu trayectoria. Trae un ranking de esos mundos donde salga tu nombre y deja de hablar de terceros. Seguimos esperando.

@omnisciente Incluso, quieres venirte al ingles?
es facil hablar sin saber, y la imagen que doy es de abandonar.

Quieres venirte al ingles e ir comentando lo que veas? Tanto para mal, como para bien. Hay un ruso con un bot tremendo, y acabo de apostarme 200 libras a que acabo con el en menos de 1 mes (los ingleses calculan que en octubre si la actividad no aumenta)

No tengo interés en comentar los mundos más sucios de la actualidad, gracias. Por cierto, tu imagen se forma a partir de sus actos. Quizás no lo sabías, pero ya es hora.


Atentamente, Omnisciente.
 

beeermejo 3

Señor feudal
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!



Conozco a quién tengo que conocer. Suficiente para saber que esa cuenta no es tuya. Al contrario que tú, yo si he jugado y ganado mundos ingleses.



Sabemos que eres un drogadicto del menosprecio a tu propia comunidad, pero lo que opinen tus amigos tramposos no va a cambiar el hecho de que SixVicius hizo en esos dos mundos más que tu en toda tu trayectoria. Trae un ranking de esos mundos donde salga tu nombre y deja de hablar de terceros. Seguimos esperando.



No tengo interés en comentar los mundos más sucios de la actualidad, gracias. Por cierto, tu imagen se forma a partir de sus actos. Quizás no lo sabías, pero ya es hora.


Atentamente, Omnisciente.

La respuesta de un jugador que debe tener un pasado tan oscuro, que se avergüenza de decir su Nick.
 
Arriba