DeletedUser1207
Guest
Si estuvieses dentro sabrías la vd, yo quería un harmony vs AST pero no había mayoria lo viejos lideres se apartaron pero seguían influenciando así q no podía hacer nada solo organizaba y dirigía los ejércitos...
Lo de la fortaleza siempre me ha parecido una incógnita
Lo de la fortaleza siempre me ha parecido una incógnita
Pues vaya, algo había leído de la fortaleza, recuerdo que mis amigos y yo lo comentábamos, en verdad parece que es algo parecido al "Travian" y construir la maravilla para ganar el server, la verdad es que le daría más emoción al juego, los reinos repartidos entre las diferentes tribus, reyes y ministros, estaría muy bien, he leído tu post Monique y ya podrían haber contestado a tu pregunta... ¿te la contestaron pro privado o algo? ¿se sabe si lo van a implementar?
No lo harán ! mira el segundo hilo... en "calentura" ese dia me cerraron el post y daban vueltas y vueltas para terminar diciendo en el otro hilo ¿que? nada. Ambos tema no tenian nada que ver por mas que fuera la Fortaleza, pero ver quien tiene mas grande (la palabra) fue mas fuerte.Pues vaya, algo había leído de la fortaleza, recuerdo que mis amigos y yo lo comentábamos, en verdad parece que es algo parecido al "Travian" y construir la maravilla para ganar el server, la verdad es que le daría más emoción al juego, los reinos repartidos entre las diferentes tribus, reyes y ministros, estaría muy bien, he leído tu post Monique y ya podrían haber contestado a tu pregunta... ¿te la contestaron pro privado o algo? ¿se sabe si lo van a implementar?
"El gaucho Zapata" pues mira, mi apellido precisamente es ese, por eso mi nombre es "Jesús Z" jajajNo lo harán ! mira el segundo hilo... en "calentura" ese dia me cerraron el post y daban vueltas y vueltas para terminar diciendo en el otro hilo ¿que? nada. Ambos tema no tenian nada que ver por mas que fuera la Fortaleza, pero ver quien tiene mas grande (la palabra) fue mas fuerte.
El otro hilo trataba de si accediamos o no en ese ya sabíamos que no y lo abri porque habían sacado el final de la wiki. Lee a partir de acá que es la continuación del que cerraron
Hay un refrán Argentino que dice "El Gaucho zapata si no la gana la empata" bueno para el cierre de ese hilo sería igual ... observación: un gaucho es como un vaquero
Interesante"El gaucho Zapata" pues mira, mi apellido precisamente es ese, por eso mi nombre es "Jesús Z" jajaj
Según tengo entendido no a corto ni mediano plazo. Realmente no estoy en capacidad de responder si será ejecutada la fortaleza o no, pero hicieron el Dominio Tribal en un principio como un final alternativo para la fortaleza en lo que está se desarrollaba. Pero realmente no se el estatus actual, si el Dominio Tribal es ya el final definitivo, o si siguen desarrollando la fortaleza. Realmente no te sabría decir. Pero si te prometo que preguntare a todos del equipo a ver que saben.