RNC Tribu ganadora m9

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Si estuvieses dentro sabrías la vd, yo quería un harmony vs AST pero no había mayoria lo viejos lideres se apartaron pero seguían influenciando así q no podía hacer nada solo organizaba y dirigía los ejércitos...
 

DeletedUser1128

Guest
Pues es curioso que sepa la verdad en un foro sobre la victoria de una tribu de otro mundo xD En verdad son respetables ambas decisiones, tanto la de guerrear como la de fusionarse en un último momento, eso cae en la decisión de la tribu, hay mundos largos y no todos aguantan hasta el final, luego hay otros cortos en donde una tribu se hace rápidamente con el 80%, en los largos suele haber más cansancio cuando ya se supera el año, y al final quedan 4 gatos como quien dice ahí peleando Este juego es de actividad constante, si estás en guerra y no tienes internet cuando sales a la calle... fail! Me dijo mi amigo Osten...(amigo del pueblo, que dejó el juego) que dejaba este juego porque no le gustaba perder puntos mientras no estaba jugando, es lógico también, hay personas que son capaces de querer estar unos meses atento todos o casi todos los días y a partir de ahí ya se cansan, otros como tú por ejemplo sois más activos y si que estáis pendientes en casi todo momento.
Como todo en la vida, el objetivo es ganar, mola hacerlo más épico? pues sí, la verdad es que sí... pero si ya la gente está cansada de guerrear, vas líder y los segundos son tus aliados pues se firma y se acaba... cada alianza debe de ver que es lo que quiere.
Este juego es de guerras y lo suyo es guerrear hasta el final, pero hay veces que te quita mucho tiempo, que ha habido noches que me he tenido que quedar despierto hasta las 7 de la mañana para cuadrar ataques o esquivar ofs (no demasiadas noches, pero si las justas...xD).
Suerte en tus otros mundos, si en el fondo me caes bien y todo.. pero preferí que mis pueblos se los quedase Smenaru... xD
 

DeletedUser49

Guest
La culpa no es de los jugadores, la culpa es de InnoGames por darnos un final tan patético y casitero como el Dominio Tribal, un final que sacaron de la galera para suplantar el final de la Fortaleza (final que jamas nos darán), un final que se suponía que era provisorio y se transformo en Provisiempre.
 

DeletedUser1128

Guest
Lo de la fortaleza siempre me ha parecido una incógnita
 

magnus

Campesino
Lo de la fortaleza siempre me ha parecido una incógnita

Ahora mismo la tribu que quiera ganar lo que debe hacer es poseeer el 80% de los pueblos del mundo.

En cambio, al principio lo que se dijo es que iba a haber un edificio especial y muy caro, llamado la fortaleza. La primera tribu que construyera esa edificio ganaría el mundo (o el reino, no estaba muy claro). Se suponía que al principio del mundo estaría bloqueado, y que al de unos meses de juego se desbloquearía. En ese momento la tribu que quisera ganar tendría que empezar a enviar recursos a algún sitio para ir subiendo ese edificio, y las tribus rivales deberían atacarlo y catapultarlo para evitarlo.

Pero parece que era algo que estaba en la mente de los desarrolladores, pero nunca ha terminado de implantarse.
 

DeletedUser1128

Guest
Pues vaya, algo había leído de la fortaleza, recuerdo que mis amigos y yo lo comentábamos, en verdad parece que es algo parecido al "Travian" y construir la maravilla para ganar el server, la verdad es que le daría más emoción al juego, los reinos repartidos entre las diferentes tribus, reyes y ministros, estaría muy bien, he leído tu post Monique y ya podrían haber contestado a tu pregunta... ¿te la contestaron pro privado o algo? ¿se sabe si lo van a implementar?
 

DeletedUser655

Guest
Pues vaya, algo había leído de la fortaleza, recuerdo que mis amigos y yo lo comentábamos, en verdad parece que es algo parecido al "Travian" y construir la maravilla para ganar el server, la verdad es que le daría más emoción al juego, los reinos repartidos entre las diferentes tribus, reyes y ministros, estaría muy bien, he leído tu post Monique y ya podrían haber contestado a tu pregunta... ¿te la contestaron pro privado o algo? ¿se sabe si lo van a implementar?

Según tengo entendido no a corto ni mediano plazo. Realmente no estoy en capacidad de responder si será ejecutada la fortaleza o no, pero hicieron el Dominio Tribal en un principio como un final alternativo para la fortaleza en lo que está se desarrollaba. Pero realmente no se el estatus actual, si el Dominio Tribal es ya el final definitivo, o si siguen desarrollando la fortaleza. Realmente no te sabría decir. Pero si te prometo que preguntare a todos del equipo a ver que saben.
 

DeletedUser49

Guest
Pues vaya, algo había leído de la fortaleza, recuerdo que mis amigos y yo lo comentábamos, en verdad parece que es algo parecido al "Travian" y construir la maravilla para ganar el server, la verdad es que le daría más emoción al juego, los reinos repartidos entre las diferentes tribus, reyes y ministros, estaría muy bien, he leído tu post Monique y ya podrían haber contestado a tu pregunta... ¿te la contestaron pro privado o algo? ¿se sabe si lo van a implementar?
No lo harán ! mira el segundo hilo... en "calentura" ese dia me cerraron el post y daban vueltas y vueltas para terminar diciendo en el otro hilo ¿que? nada. Ambos tema no tenian nada que ver por mas que fuera la Fortaleza, pero ver quien tiene mas grande (la palabra) fue mas fuerte.
El otro hilo trataba de si accediamos o no en ese ya sabíamos que no y lo abri porque habían sacado el final de la wiki. Lee a partir de acá que es la continuación del que cerraron :(
Hay un refrán Argentino que dice "El Gaucho zapata si no la gana la empata" bueno para el cierre de ese hilo sería igual ... observación: un gaucho es como un vaquero
 

DeletedUser1585

Guest
eso de la fortaleza si es como lo has descrito no me acaba de gustar,es muy parecido a las maravillas pero solo uno en lugar de 7,si pasa como en grepo aumentara mas el casiterismo y las macros(cuantos mas mienbros mas recursos para mandar)o_O
me gusta mas el que han puesto en GT ya lo podian implementar aqui;)
 

DeletedUser1128

Guest
No lo harán ! mira el segundo hilo... en "calentura" ese dia me cerraron el post y daban vueltas y vueltas para terminar diciendo en el otro hilo ¿que? nada. Ambos tema no tenian nada que ver por mas que fuera la Fortaleza, pero ver quien tiene mas grande (la palabra) fue mas fuerte.
El otro hilo trataba de si accediamos o no en ese ya sabíamos que no y lo abri porque habían sacado el final de la wiki. Lee a partir de acá que es la continuación del que cerraron :(
Hay un refrán Argentino que dice "El Gaucho zapata si no la gana la empata" bueno para el cierre de ese hilo sería igual ... observación: un gaucho es como un vaquero
"El gaucho Zapata" pues mira, mi apellido precisamente es ese, por eso mi nombre es "Jesús Z" jajaj
 

DeletedUser655

Guest
Según tengo entendido no a corto ni mediano plazo. Realmente no estoy en capacidad de responder si será ejecutada la fortaleza o no, pero hicieron el Dominio Tribal en un principio como un final alternativo para la fortaleza en lo que está se desarrollaba. Pero realmente no se el estatus actual, si el Dominio Tribal es ya el final definitivo, o si siguen desarrollando la fortaleza. Realmente no te sabría decir. Pero si te prometo que preguntare a todos del equipo a ver que saben.

Ya pregunte @Jesús Z. Tan pronto como tenga una buena respuesta te escribo.
 

DeletedUser655

Guest
@Jesús Z La fortaleza no será implementada, tal y como dijo @*Monique*. Lamento traer dicha noticia pero hace tiempo que esa decisión fue tomada por la empresa. De todas formas seguiremos insistiendo en ideas que hagan mejorar el juego, les invito que si tienen alguna la compartan en Expón tu Idea, aún estamos a tiempo para ir moldeando el juego paso a paso ¡Ánimo!
 
Arriba