RNC Tribu ganadora m9

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Bueno representante de esta tribu en el foro hay poca gente,aunque si nos estuvo informando la señorita @AZAHAR21
Compañera segun sabia estabas en el bando contrario a Valkirya todo apunta a una fusion para acabar el mundo verdad?
De todas maneras enhorabuena a la tribu ganadora y a sus integrantes,q disfruteis el grandisimo regalo por ganarlo q son 200 super coronazas JAJAJAJJAJAA
PD:Innogames a ver si subis un poquito el premio q no cuesta nada...
 

DeletedUser49

Guest
Felicitaciones a todos los ganadores y a los que han dado batalla hasta el final
 

Freyja

Campesino
emperador, ya que tanto querías saber, las tribus top 1 y 2, una vez casi acabado los enemigos de cada tribu y para que no se eternizara (algo que se estaba sucediendo) y no terminar en guerra con los que siempre fueron aliados, algunos decidimos ir a RNC para tener el porcentaje necesario y poder pedir el cierre del mundo. Nada más que eso. Claro, alguno sigue persiguiendo al enemigo mientras espera el cierre :p
 

DeletedUser1207

Guest
Basicamente los q sois enemigos os fusionasteis ante la incapacidad y el tiempo de una guerra ya q iba a ser muy duradera no?
 

Freyja

Campesino
Basicamente los q sois enemigos os fusionasteis ante la incapacidad y el tiempo de una guerra ya q iba a ser muy duradera no?
Bueno GNM y RNC, que yo tenga entendido, nunca fueron enemigos; eso no quita que en todo el transcurso del tiempo hayan saltado susceptiblidades pero en su momento se resolvieron. Cada tribu tenía enemigos distintos, GNM contra KAM y RNC contra ROT...
Y hablando del tiempo, yo entré cuando ya el juego tenía algunos meses de estar, y hasta el día de hoy he sentido una eternidad, y eso que me di perdidad de un par de meses; no me imagino los que estuvieron desde el inicio y aún siguen. Y para remate, emperador que es verano y es más bonito estar fuera día y noche que jugando al tribal :D (hablo a nivel personal).
 

DeletedUser1207

Guest
Y tanto Freyja es una pena tener q estar en verano jugando,bueno enhorabuena a todos de nuevo,espero q Azahar se pase y comente un poco...
 

Freyja

Campesino
Si, porque si fuera otoño/invierno seria mejor, creo que es cuando hay más jugadores y activos. Imagina, hoy hace mal tiempo y heme aquí :rolleyes:
 

DeletedUser1207

Guest
Aqui solazo siempre q asco de verano,mas calor y esto es el desierto...
 

DeletedUser

Guest
Basicamente los q sois enemigos os fusionasteis ante la incapacidad y el tiempo de una guerra ya q iba a ser muy duradera no?
pues no es exactamente asi, ya lo ha dicho Freyja mas arriba, un grupo de gnm decidió venir a renacer para no eternizar el mundo con otra guerra entre los que siempre habíamos sido aliados.
GNM y RNC nunca fueron enemigos, fuimos aliados desde que comenzó el mundo.
pero este mundo solo tenia dos caminos, o una guerra entre ambas tribus que os recuerdo que anuncié en la taberna poniendo incluso la fecha y hora de comienzo o consiguiendo unirnos para poder pedir el cierre.
Ha costado mucho trabajo alcanzar el 80% de los pueblos, no ha sido nada fácil, hemos tenido que hacer muchos números pero al final ahí estamos, una serie de circunstancias ha hecho posible que se diera este final
 

DeletedUser1207

Guest
Por eso decia yo lo de la guerra pq lo anunciaste aqui
bueno una guerra hubiese molado mas:(
 

DeletedUser1128

Guest
Pues a lo mejor una guerra hubiese molado más sí, pero ya era más de un año lo que llevaba el mundo abierto y los jugadores no tenían ganas de otra guerra, GNM y RNC ya habíamos ganado algunas guerras ( contra ADU, NIF, SMJ, KAM o ROT...) verdaderamente han sido muchas guerras ya y la gente estaba cansada, empezaba a ser un server desierto en donde ya la gente que quedaba se metía solo para mantener la cuenta y sus pueblos.

Y sí, desde el principio hemos sido aliados, empecé fundando Filósofos del Jardín Zen y desde casi la primera semana ya éramos aliados los 3, al final nos fusionamos con GNM para acabar ganando el mundo con RNC, pero bueno, todos éramos aliados.
Me va a parecer extraño sentarme en el pc y no entrar en Igreja de sao Roque, han sido muchos meses ( algo más de un año y medio ) y al final echas de menos hablar con ciertas personas o comprobar que tu tribu sigue en el primer puesto y revisar tus pueblos. Pero bueno, todo empieza y todo acaba, supongo que echaré un descanso al juego, y es posible que en algún momento vuelva, puede que funde una tribu con las coronas restantes y la deje de "libre acceso" en algún nuevo mundo, para que la aprovechen los que quieran entrar, pero yo ya no me siento con fuerzas de tener tropecientos pueblos de nuevo xD Un saludo y enhorabuena a todos mis compañer@s!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por eso decia yo lo de la guerra pq lo anunciaste aqui
bueno una guerra hubiese molado mas:(
asi es, la anuncie aqui e incluso renacer llego a marcarlos en rojo, a veces los lideres de las tribus no se ponen de acuerdo pero el resto de la tribu no tiene porque querer lo mismo que sus lideres y de hecho en este caso ha sido asi
 

DeletedUser1128

Guest
A continuación, os dejo un enlace que os llevará directamente a tw2tools, en donde podréis ver la clasificación, puntos de adversario totales y logros de todas las tribus de Igreja de Sao Roque, pues aunque hayamos logrado la victoria, también hay que reconocer el esfuerzo de las demás tribus, un saludo a todos los tribalvidentes!
http://es.tw2-tools.com/es9/tribes/
 

DeletedUser1207

Guest
Una pena este mundo,no me gusta este final,eso si no me extraña mucho,la gente de CTB en el m7 intento lo mismo te acuerdas Jesús?
 

DeletedUser1486

Guest
Buenas noches!
Por fin! Se acabó Igreja!

Ha sido un mundo muy largo y algo sin sentido en algunos momentos. Cómo explica freyja, GNM por H o B no quiso cerrar el mundo uniendo a renacer a la tribu por una cuestión de siglas.

La solución q nos daban sus líderes era una guerra con Renacer, lo cual al ver q casi todo el mundo fuimos aliados, no era muy aceptado por la mayoria de GNM tener que guerrear con quienes a lo largo del tiempo te ayudaron en guerras.

Así que ReyDaniel propone que si queremos cerrar el mundo igreja debemos cambiarnos a Renacer o ir a la guerra contra los aliados. Él no estaba dispuesto a poner en el nombre de la tribu esto: GNM+REN, que seria el resultado de la fusión entre las tribus y que ambas quedaran reflejadas en el podium.

Eso hubiese bastado para que la tribu que lideró el mundo igreja todo el tiempo cerrara el mundo.

Aunque respeto los motivos de ReyDaniel, el querer hacer homenaje a su hermano fallecido, el verdadero fundador de GNM.


Por lo cual, ReyDaniel nos dio la carta de libertad para irnos a Renacer a cerrar el mundo, se inició el cambio y nos pasamos todos los q no estabamos de acuerdo con la guerra entre aliados.

Faltaba aun así poblados, y al cambiarnos pues los ROT pasaron a ser conquistados para poder cerrar al fin. Decir aquí tb que los ROT dejaron el mundo por sus motivos. Así que no fue una guerra sino un matar tropas y conquistar poblados de jugadores q dejaron el juego, en honor a la verdad esto debe de quedar tb dicho.

Creo que con esto queda reflejada la realidad de lo que pasó en Igreja. Al menos eso es lo que me consta.

Un saludo a todos.
 

DeletedUser1128

Guest
Emperador, como te gusta recordar momentos duros del pasado... xD GNM+RNC hemos ganado muchas guerras antes de que nos fusionásemos (cosa que no ocurrió en CTB, para que engañarnos), es algo habitual, ya acaba de explicar Valkira los motivos por los cuales desde GNM entramos a RNC, desde el principio fuimos aliados, es lógico y normal que al final decidamos poner fin a este mundo de esta manera, y si te fijas hemos quedado 85 jugadores campeones del mundo, un número que para nada es exagerado en comparación con las tribus top 1 de otros mundos...
Y AST también tuvo sus fusiones ehh... no lo niegues patán! xD
 

DeletedUser1207

Guest
Emperador, como te gusta recordar momentos duros del pasado... xD GNM+RNC hemos ganado muchas guerras antes de que nos fusionásemos (cosa que no ocurrió en CTB, para que engañarnos), es algo habitual, ya acaba de explicar Valkira los motivos por los cuales desde GNM entramos a RNC, desde el principio fuimos aliados, es lógico y normal que al final decidamos poner fin a este mundo de esta manera, y si te fijas hemos quedado 85 jugadores campeones del mundo, un número que para nada es exagerado en comparación con las tribus top 1 de otros mundos...
Y AST también tuvo sus fusiones ehh... no lo niegues patán! xD
Sabes q conmigo en la cabeza no jaja
Ya cuando cogí las riendas era en los últimos meses
 

DeletedUser1128

Guest
Bueeeno, recuerdo que harmony se unió a vosotros estabas tú "en cabeza" como dices, a parte, os aliasteis 3 tribus ( AST harmony y ECV ) contra CTB, para luego acabar harmony con vosotros, ¿Porqué no hubo guerra harmony contra AST? ese final si te gustó pero el de este mundo no? xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba