Reubicar Tropas

DeletedUser49

Guest
Reubicar Tropas:

Descripción: Poder reubicar tropas propias de un pueblo A a un pueblo B. Las tropas reubicadas podrían ser usadas de la misma manera que las reclutadas en el pueblo B, es decir, realizar ataques a pueblos bárbaros y otros objetivos. Ejemplo: se seleccionan 1500 lanceros en el pueblo A y se los reubica en el pueblo B.


Algunas Ventajas:
  • Se puede evitar tener que "estampar" tropas frente a la urgente necesidad de mas disposiciones.
  • Poder planificar mejor las unidades del pueblo. Ejemplo: supongamos que la idea original de un nuevo pueblo xxx conquistado es reclutar CP, para ello debemos esperar barracones nivel 21 pero el pueblo tiene barracones nivel 15 entonces cuando se llega a ese nivel 21 las tropas reclutadas hasta el momento se podrían ir reubicando en otros pueblos hasta el pueblo xxx tenga todo CP (esto es un ejemplo).
  • Poder conquistar pueblos mas lejanos sin necesidad de "inutilizar tropas". Ejemplo: en ves de enviar tropas de apoyo a un pueblo propio xxx (dejándolas inútiles) estas se reubicarian en el pueblo xxx y comenzarían a "trabajar", es decir, apenas llegan se las puede mandar a atacar pueblos bárbaros como si fueran reclutadas en el propio pueblo.
  • Si algún lector encuentra otra utilidad por favor comentarla en este hilo.
 

DeletedUser6

Guest
Esto no lo veo muy apropiado, ya que se pierde un poco la gracia en el sentido de tener que saber como usar cada pueblo, con las tropas que tiene, y no poder acumular todas las tropas en un solo pueblo, lo bueno es siempre saber mover los apoyos a las fronteras, calcular los tiempos de distintos pueblos, etc...
 

DeletedUser

Guest
Exacto, creo que esta idea le quitaria un.poco la dificultad. Imaginate conquistar un par de pueblos en nucleo enemigo y llenarlos todos con off y ademas le mandas apoyos... Uffff.. Seria una locura
 

DeletedUser49

Guest
Hitoha;n1906 dijo:
Exacto, creo que esta idea le quitaria un.poco la dificultad. Imaginate conquistar un par de pueblos en nucleo enemigo y llenarlos todos con off y ademas le mandas apoyos... Uffff.. Seria una locura
Tenes razón no lo había pensado desde ese punto de vista.
 

DeletedUser16

Guest
Un ejercito de 10.000 bersekers en un mismo pueblo y conquistas el reino entero xD
 

DeletedUser49

Guest
RedScorpyon;n1960 dijo:
Un ejercito de 10.000 bersekers en un mismo pueblo y conquistas el reino entero xD
Bueno me refería a tropas comunes no especiales.
Pero entiendo el punto de vista expuesto por Hitoha y tiene razón.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que el planteamiento sería mejor si esas unidades que reubican entran dentro de limite de unidades de ese pueblo, no puedes reubicar si sobrepasa los límites. Así si por algún momento te quedas sin unidades por algún ataque puedes abastecerte de otras ciudades.
 
Arriba