Retraso en el temporizador a la hora de atacar

DeletedUser34

Guest
Me ha pasado ya un par de veces intentando coordinar ataques que desde que doy atacar (Fijándome en la hora exacta de llegada) y luego miro la hora de llegada que me marca en ''Resumen > Órdenes'' y hay un retraso de 2-3 segundos. Esto es importante que funcione a la perfección, más de uno sabemos lo que puede pasar con unos segundos de diferencia, que te cuelan unas defensivas y a tomar por saco toda la estrategia. Si alguien puede comprobarlo y corroborarlo que lo ponga por aquí, para mí es algo grave y me gustaría saber si es fallo del juego o retraso en mi navegador.
 

DeletedUser

Guest
Aunque creo que te estás refiriendo a otra cosa,me imagino que no será eso, básicamente por tus puntos. ¿Pero no podría ser "la disciplina"?. ¿Que no tengas suficientemente alto el cuartel?
 

DeletedUser6

Guest
Ese retraso de X segundos, viene marcada por la disciplina, la cual aumenta al conseguir las investigaciones del Cuartel.
 

DeletedUser34

Guest
¿En serio? Pues no entiendo la mecánica de la disciplina, lo veo un poco ridículo. Pongamos un ejemplo, si yo quiero hacer que llegue un ataque a las 15:00:00, de toda la vida, me estoy un par de minutos antes con las tropas a enviar seleccionadas y espero a que el contador de la hora de llegada esté en la hora que quiero, en este caso las 15:00:00 horas. Justo cuando el reloj marca la hora deseada pincho en ''atacar'', ¿La disciplina me mete un retraso de 2 segundos y pico o 3? Pues sigo sin entenderlo... Es decir, sé a lo que os referís pero no le veo sentido por ninguna parte. Duda resuelta, podéis cerrar el hilo, gracias por las respuestas.
 

DeletedUser

Guest
Pues esto hace que tengas que subir el cuartel hasta el nivel 25 (creo) para que las disciplina esté al 100% y ya no haya retrasos. Yo a mi no me convence mucho ya que en los mundos que jugué en el guerras esto no existia, pero bueno...es acostumbrarse
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
suricato negro;n2031 dijo:
Pues esto hace que tengas que subir el cuartel hasta el nivel 25 (creo) para que las disciplina esté al 100% y ya no haya retrasos. Yo a mi no me convence mucho ya que en los mundos que jugué en el guerras esto no existia, pero bueno...es acostumbrarse

Exacto, lo mismo me pasa a mí, esto en el guerras no estaba. Sinceramente lo veo asqueroso, depender de la suerte en el retraso de tiempo para colar defensas entre noble y noble... no lo veo no sé, mata totalmente la estrategia...
 

DeletedUser

Guest
Melkiah;n2032 dijo:
Exacto, lo mismo me pasa a mí, esto en el guerras no estaba. Sinceramente lo veo asqueroso, depender de la suerte en el retraso de tiempo para colar defensas entre noble y noble... no lo veo no sé, mata totalmente la estrategia...

Pues la estrategia será subir el cuartel al nivel 25 rapidamente en los pueblos que puedan estar en peligro para así poder petar el tren
 

DeletedUser16

Guest
Como ya hemos dicho en muchas otras ocasiones, esto no es guerrastribales.

Que la disciplina estropea la estrategia ? Todo lo contrario, le da un toque más de dificultad y una oportunidad al defensor de poder hacer algo ante la llegada de un tren de nobles
 
Arriba